|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo les he respondido si me van a hacer otra vez perder 3 horas de mi vida o si por el contrario han arreglado la web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en casa
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte para los que vayais a intentarlo pillar mañana...de sabios es rectificar y si mañana podeis pillaroslo todos los que querais sería una buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que te manda la tienda a la hora de hacer la compra, te mandan un correo de confirmación y un número de seguimiento y ese es el que tienes que utilizar para saber donde está tu envío, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio lleva toda la tarde así...
Salida de un centro de tránsito de DHL en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 16:40 espero que llegue por la tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo donde se encuentra el dichoso código... Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro como tu en teoría me llega mañana ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio llega mañana, ya ha salido de LONDON-HEATHROW; asi que quisiera que alguien, que lo haya recibido, describa como es el paquete.
- Es el típico sobre de plástico con logos del transportista y dentro la caja del Honor 7, ¿lleva algún acolchado?. - O es una caja de cartón, tipo las de Amazon, y dentro la caja del Honor 7. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Me pone que será entregado al final del día, sobre que hora es eso aproximadamente?
Otra cosa, puedo concordar con DHL una hora exacta de entrega (aproximadamente) ya que no voy a estar todo el día en casa... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me encuentro en el mismo caso. ... ojalá al medio día lo tengamos en nuestras manos! !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda como mucho dos días en llegar desde que lo pides, normalmente tarda 1, creo recordar que el teléfono viene en la típica bolsa de plástico con el logo del transportista y luego viene una caja típica marrón de toda la vida y dentro la caja del honor 7, saludos y ya os queda menos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk