|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te han mandado la factura con el nombre completo ...... a mi solo nombre y primer apellido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Yo lo pedí ayer a las 12:10 el estado del envío es expedido y a la 1:00 de la madrugada de hoy me enviaron la factura por email, no tengo numero de seguimiento ![]() tendrá acceso a todos los datos relativos al envío de su pedido, así como al número de seguimiento (en el caso de que haya elegido una forma de envío que contemple dicho seguimiento). Puede ponerse en contacto con el transportista a través de los siguientes números de teléfono: DHL: 902 122 424 UPS: 902 888 820 Correos: esta forma de envío no dispone de seguimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el mio acaba de pasar a expedido y tampoco tengo numero de seguimiento
Y solo aparecen mis apellidos, el nombre nada, habrá algún problema en la entrega? |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido cancelado y a ver lo que tardan en devolverme la pasta. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos igual...quien espera desespera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi factura ..... ;)
¡¡¡¡ OJO CUANDO OS ENTREGUEN EL TELÉFONO SI TIENE ALGÚN GOLPE EL RESPONSABLE ES EL TRANSPORTISTA!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aunque el enlace de dhl os envíe a dhl.uk , si entráis a dhl.es y usáis el mismo código os saldrá la información en español
Suena obvio pero lo he visto ahora que ya casi me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he recibido el teléfono aun.... Solo que en la factura ponía abajo del todo que ellos no son responsables del estado del paquete ....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aun sigue mi pedido listo para expedir... espero que lo manden hoy para tenerlo ya mañana. P.D: Es justo escribir aquí y ya esta expedido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue poniendo en estado enviado, no ha cambiado deasde ayer por la noche.
Sobre lo de desperfecto en los paquetes, eso hay que hacerlo siempre, antes de firmar la recepción al repartidor miro el paquete, por si veo algún pique o abolladura, y si lo hay lo reflejo en el parte de entrega (tienen obligación). |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue poniendo en estado enviado, no ha cambiado deasde ayer por la noche.
Sobre lo de desperfecto en los paquetes, eso hay que hacerlo siempre, antes de firmar la recepción al repartidor miro el paquete, por si veo algún pique o abolladura, y si lo hay lo reflejo en el parte de entrega (tienen obligación). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el bichitoo en casa!! Suerte a los demás!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero si veo que el paquete viene abollado lo reflejo en el parte de entrega. Si luego hay un desperfecto es más fácil reclamar.
Me pasó con unas sillitas para mi hija, vi un bollo en una esquina y lo reflejé, luego al abrirlo, efectivamente una estaba astillada, reclamé y me la sustituyeron, por lo que me dijeron en la tienda no era la primera vez que la empresa de transportes les rompia algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice en la página de Vmall:
Al momento de la entrega y en presencia del transportista, el cliente tiene que comprobar el estado del paquete y de la mercancía antes de firmar la nota de entrega y aceptar el paquete. Consideramos que el estado de la mercancía fue comprobado puesto que el cliente ha firmado la nota de entrega. Recomendamos al cliente no fiarse del estado externo del paquete ya que no corresponde al estado de la mercancía por dentro. EN EL CASO EN QUE NO SE HAYAN RESPETADO LAS INDICACIONES ARRIBA MENCIONADAS, NO SE ACEPTARÁ NINGUNA RECLAMACIóN. Por lo tanto, aunque quede feo debemos abrirlos en busca de algun desperfecto! ![]() |