|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ... tengo la miui 7 - v5.10.22 pero esa es 7 - v7.0.10.0
http://en.miui.com/download-293.html |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar ... tengo la miui 7 - v5.10.22 pero esa es 7 - v7.0.10.0
http://en.miui.com/download-293.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me imagino que puede ser ingles y chino pero quero ver si hay mejoras no me gusta cuando llega al final de cualquer lista y se crea un buble de 0.2 si bajas y subes y mas cosas sin pulir .
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces nadie tiene noticias nuevas de cuando saldrá la global estable para el Mi4c?
Por los foros oficiales he leído que saldrá la estable cuando empiezen a vender el Mi4c fuera de China de forma oficial como puede ser en India. Lo que no he visto es la fecha de cuando se venderán de manera oficial en algún otro país fuera de China. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces nadie tiene noticias nuevas de cuando saldrá la global estable para el Mi4c?
Por los foros oficiales he leído que saldrá la estable cuando empiezen a vender el Mi4c fuera de China de forma oficial como puede ser en India. Lo que no he visto es la fecha de cuando se venderán de manera oficial en algún otro país fuera de China. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mí ningún problema, habiendo las ROM's de Xiaomi.eu que están bastante pulidas y limpias. 😊
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aunque bueno, es mi primer smartphone, asi que no tengo mucha idea de en que influiria yo creo que le pondré alguna cocinada, en la tablet tengo CM y si se pudiera poner en este me lo quedaría |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sobre las Roms de Xiaomi.EU solo estan disponibles la developer semanales no? Tampoco veo ninguna estable. |
|
|
||||
|
||||
|
De ser cierto me parecería una putada no tener una Global estable. ¿hay alguna otro movil Xiaomi que no tenga rom Global estable? Igual el Mi4c es el único.
¿Sobre las Roms de Xiaomi.EU solo estan disponibles la developer semanales no? Tampoco veo ninguna estable. ![]() Solo tienen rom Global lo smartphones de Xiaomi que se venden fuera de china. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema , instale la "estable" y es que no se puede usar -.- además perdí el root , como pongo el root en esta para hacer downgrade .
Es malísima no se que pasa pero se queda pillada y tengo que reiniciar Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No son nada claros desde Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse que no tiene global de Momento jajaja Osea que aun esta en proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi4i si que tiene Rom global en.miui.com/download-263.html
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
![]() |