|
|
||||
|
||||
|
MIUI 7 Global estable a partir del 27/10
Pues eso, que a partir del 27 de octubre empezarán a salir las versiones estables de la versión global de Miui 7. Se podrá actualizar via OTA o descargando la rom desde aquí.
http://en.miui.com/thread-174163-1-1.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que formas habrá de instalarlo? Yo ahora tengo el recovery trpw ese instalado.
Imagino que no importará que recovery tengamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido aún, llevo dos días con Xiaomi, esto significa Versión original en castellano? y sin aplicaciones chinas o eso ya es pedir demasiado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las versiones "Global Stable" oficiales de Xiaomi no llevan castellano incluido en ningún terminal.
Si se quiere multilenguaje con castellano incluido hay que tirar de las roms NO oficiales de Xiaomi.eu Que alguien lo confirme si lo sabe seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez pienso más que no vale la pena poner las xiaomi.eu, se han reportado varios bugs y total para manejarnos por las configuraciones y tal tampoco hace falta ser bilingüe, cualquiera que tenga un nivel básico de inglés se va a manejar correctamente.
Buena noticia, yo de momento sigo con la rom china, borré las aplicaciones en chino y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Investigando un poco más, he encontrado que la global NO trae esos idiomas. Sólo trae los idiomas en los que venden sus productos: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que cambie el idioma de la rom, si sólo lleva Chino e Ingles, seguirá así, pero las aplicaciones "creerán" que están en España y usan el Español (o el idioma que le pongas) y lo tendrás casi todo en Español (menos la rom). La he encontrado: Morelocale2 en Google Play Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
entonces que recomendais??
meter una de xiaomi.eu y ponerla en español ?? luego podre volver a la version global ?? la xiaomi permite actualizacion via ota? |
|
|
|
pero entre los dispositivos de esta global no aparece Mi 4c, al menos en esta imagen
|
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa, a saber si esta app funciona en android 5... Última edición por Zeratulspa Día 22/10/15 a las 14:44:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un tutorial del foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757956 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando con un compi que tiene un redmi2 y lleva puesta la global oficial de xiaomi, desde la v7 lleva el español.......... Por lo que deduzco (o estaría de put* madre) que cuando salga la global para el mi4c tambien esté en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso pienso yo, que solo se actualizaran esos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer todo ademas de ver las imagenes jaj esa imagen pone que son los primeros a los que actualizaran, despues pone esto:
Don’t worry if you don’t see your device in the list. We’re working hard to get other devices supported as soon as possible. We will share further info regarding other devices in the near future. Please stay tuned. Que viene a decir que estan trabajando en los demas dispositivos Fuente: http://en.miui.com/thread-174163-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el 27 no esta pare este terminal vamos, que siguen en ello |
|
|
|
Si no recuerdo mal, no llevan idioma español, sólo las semanales. Alguien confirma?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Si pones, cuando salga, la estable de Xiaomi.eu, creo que no dejará actualizar por OTA pues no se puede creo con el TWRP. Alguien confirma?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada acerca de la version global para mi4c verdad? Quiero alargar lo mas posible, ya que todavia no le he regalado a la novia. Si llega el dia y no hay global todavia tendre que recurrir a la de xiaomi.eu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»