|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Awesoft, cada uno es libre de actualizar como quiera, pero te puedo decir que yo usé un programita para "engañar" al kies y para hacerle creer que tenía instalada otra ROM (lo leí en este foro). Luego me conecté al kies y me dijo que había una actualización. Actualizé por kies y me dejó el teléfono igual que a tí (no se apagaba la "S" y vibrando). Total que al final tube que usar el ODIN y metí directamente la actualización.
Enfín, esto es un mundo y al final cada uno se apaña copmo puede, pero a mí me queda claro que el kies falla tanto o más que ODIN y es menos configurable. Salu2 a to2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Awesoft, cada uno es libre de actualizar como quiera, pero te puedo decir que yo usé un programita para "engañar" al kies y para hacerle creer que tenía instalada otra ROM (lo leí en este foro). Luego me conecté al kies y me dijo que había una actualización. Actualizé por kies y me dejó el teléfono igual que a tí (no se apagaba la "S" y vibrando). Total que al final tube que usar el ODIN y metí directamente la actualización.
Enfín, esto es un mundo y al final cada uno se apaña copmo puede, pero a mí me queda claro que el kies falla tanto o más que ODIN y es menos configurable. Salu2 a to2. ![]() También he probado unas cuantas betas, instalando con Odin... me gusta probar todos los métodos. Última edición por Awesoft Día 08/04/11 a las 22:12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que ya tengas tu actualización .Salu2 a to2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|