|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo pasar de 2.3.3 beta a 2.2.1 oficial?
¿Cómo puedo cambiar el firmware 2.3.3 beta a la 2.2.1 oficial (FOP) que actualiza Kies?
O al menos otra ROM que Kies me detecte que necesita actualización y me la actualice sin problemas. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la última española (JS8) la tienes en la sección de roms, para una instalación limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que había una 2.2.1 JPY que funcionaba, pero luego Kies no lo detectaba. Hay alguna ROM que deje mi móvil (actualmente con 2.3.3) como si fuera libre de origen (FOP) y pueda actualizarlo desde Kies? Última edición por Awesoft Día 08/04/11 a las 17:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última FOP [ROM] [2.2.1 Oficial Española] JS8-jpy-JP4 [FOP]
Cree los archivos para que te haga la instalación limpia Si te da problemas al instalar esta, tendrás que instalar primero la JPU que lleva el SBL (Ahora la busco) algunos si que hemos tenido problemas al bajar de ginger a 2.2.1, pero esta lo soluciona. Prueba primero con el enlace que te puse y si no funciona pues te pongo la otra |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tuve problemas cuando intenté pasar de la 2.3.2 a la 2.2.1 con Odin (al reiniciar se quedaba clavado en el logo de Samsung y vibraba continuamente).
Creo que había una 2.2.1 JPY que funcionaba, pero luego Kies no lo detectaba. Hay alguna ROM que deje mi móvil (actualmente con 2.3.3) como si fuera libre de origen (FOP) y pueda actualizarlo desde Kies? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(no instalar la ROM 2.2.1 directamente con Odin) |
|
|
||||
|
||||
|
la 2.2.1 y seguramente al meter la 2.2 actualización te petepodrías también engañar al Kies e instalar directamente por Kies la 2.2.1, pero te petará fijo Por eso teniendo en cuenta que kies actualiza y no es muy limpo hacerlo así lo mas recomendable y sobre todo rápido y fiable directamente por odin instalación limpia de la JS8 FOP |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder puedes, pero tendrias que flashear antes por Odin la 2.2 FOP y luego por kies
la 2.2.1 y seguramente al meter la 2.2 actualización te petepodrías también engañar al Kies e instalar directamente por Kies la 2.2.1, pero te petará fijo Por eso teniendo en cuenta que kies actualiza y no es muy limpo hacerlo así lo mas recomendable y sobre todo rápido y fiable directamente por odin instalación limpia de la JS8 FOP ![]() Esa ROM lleva el archivo SBL.bin? puede ser que cuando instalo una ROM antigua no funcione porque no contiene ese archivo? ¿Dónde puedo bajarme la 2.2 FOP con SBL.bin y CSC integrado? Última edición por Awesoft Día 08/04/11 a las 18:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ¿qué problemas hay al pasar de una jvk a una 2.2.1?
¿Hay que flashear con un sbl 2.2.1 a la fuerza? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del SBl es en caso de que una vez que tienes instalada la Ginger te resulta imposible bajar a una 2.2.1 limpia (Como me pasó a mi y a varios), pues tendrás que instalar la JPU que te he puesto para que te cambie el SBl de la ginger por el que llevan las 2.2.1 y ya puedas actualizar o flashear la rom 2.2 o 2.2.1 que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
si que puedes, pero antes tendrás que hacer una instalación limpia de un a2.2 o de una 2.2.1
lo del SBl es en caso de que una vez que tienes instalada la Ginger te resulta imposible bajar a una 2.2.1 limpia (Como me pasó a mi y a varios), pues tendrás que instalar la JPU que te he puesto para que te cambie el SBl de la ginger por el que llevan las 2.2.1 y ya puedas actualizar o flashear la rom 2.2 o 2.2.1 que quieras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho yo probaria directamente la JS8 FOP que es oficial y para cualquier problema si nuestro terminal es libre, pues esa es la última oficial |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que a partir de ahora Kies detectará e instalará la 2.3.x cuando salga, porque ahora me dice "Este es el firmware más reciente" (antes siempre era "La versión de este dispositivo no se puede actualizar") Gracias por la ayuda. Última edición por Awesoft Día 08/04/11 a las 19:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado desde Odin la 2.2.1 que me has dicho (haciendo una "instalación limpia", con los 4 archivos) y ha ido bien... lo que me ha extrañado es que el .PIT es 803 en vez de 512.
Supongo que a partir de ahora Kies detectará e instalará la 2.3.x cuando salga, porque ahora me dice "Este es el firmware más reciente" (antes siempre era "La versión de este dispositivo no se puede actualizar") Gracias por la ayuda. ![]() Solo lo pregunto por curiosidad e??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||