Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 14:14:17
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiesto1993 Ver Mensaje
Una pregunta para todos, el vidrio trasero de los xperia Z2 es DragonTail o simplemente un vidrio ordinario?
Creo que la tapa trasera también es de cristal endurecido DragonTrail, muy similar al Gorilla Glass de Corning.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 16:12:00
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Creo que la tapa trasera también es de cristal endurecido DragonTrail, muy similar al Gorilla Glass de Corning.
La verdad no se pero deberia, Chicos estaba viendo el LG G3 y sus especificaciones me llamaron la atención, pero la pantallla y la interfaz me hechan para atras :
De todas formas ambos son buenos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 18:33:27
Array

[xs_avatar]
LaNoche LaNoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iphone 11
Tu operador: Pepephone
Si amigos, he estado leyendo y la parte de atrás esta echa de cristal endurecido dragontail.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad no se pero deberia, Chicos estaba viendo el LG G3 y sus especificaciones me llamaron la atención, pero la pantallla y la interfaz me hechan para atras :
Yo que tu tiesto me lo pensaba dos veces antes de adquirir el LG G3. Lee sobre las últimas mejoras o novedades por que hasta hace poco, fue uno de los móviles afectados por el sobre calentamiento. Creo que el problema era el microprocesador que montaba "snapdragon 805" no lo se con seguridad cual era el motivo pero, será mejor que te informes bien antes.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LaNoche Ver Mensaje
Yo que tu tiesto me lo pensaba dos veces antes de adquirir el LG G3. Lee sobre las últimas mejoras o novedades por que hasta hace poco, fue uno de los móviles afectados por el sobre calentamiento. Creo que el problema era el microprocesador que montaba "snapdragon 805" no lo se con seguridad cual era el motivo pero, será mejor que te informes bien antes.

Por eso mismo y tambien tiene pantalla 2K, algo que veo todavia absurdo y que asumo yo debe consumir recursos que da miedo, no se cuales problemas tiene adicional a esto que mencione
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 19:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso mismo y tambien tiene pantalla 2K, algo que veo todavia absurdo y que asumo yo debe consumir recursos que da miedo, no se cuales problemas tiene adicional a esto que mencione
Yo antes que el LG G3 me compraba el z2 experiencia personal.Aunque yo solo llevo tres semanas con el.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 22:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LaNoche Ver Mensaje
Yo antes que el LG G3 me compraba el z2 experiencia personal.Aunque yo solo llevo tres semanas con el.

Hay buenas propuestas como el Galaxy S5 neo, el Lg G5 y por supuesto el Z2 que este ultimo es el que mas me gusta por sus 3GB de Ram y su bateria
Responder Con Cita
Viejo 31/10/15, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
De nada, majete... Es de bien nacido ser agradecido...

Algunas cosas es que son para flipar. Viene haciendo toda clase de preguntas y pidiendo ayuda y ni siquiera da las gracias. Supongo que será por la edad...
Responder Con Cita
Viejo 01/11/15, 06:04:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
De nada, majete... Es de bien nacido ser agradecido...

Algunas cosas es que son para flipar. Viene haciendo toda clase de preguntas y pidiendo ayuda y ni siquiera da las gracias. Supongo que será por la edad...
Bueno colega comparto tu opinión, es cierto que es de mala educación... Ahora bien si lees el primero post dice gracias de antemano... Que no lo hayas leído son otros 50 pesos más... Ahora bien en cierta forma te doy la razón y pues me disculpo por no volver a dar las gracias ya que me han ayudado mucho en mi toma de decisión... De veras muchas gracias chicos. Próximamente se re oficialmente parte de este foro
Responder Con Cita
Viejo 03/11/15, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
davd.tovar davd.tovar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6606
Tu operador: Claro
Un compañero tiene el Z2 y le ocurre que cuando graba en 4k le aparece un mensaje que dice la temperatura esta subiendo la cámara se apagara. Lo mismo si tira varias fotos seguidas 8 por ejemplo.
Quiero aclarar que el tiene el móvil en KitKat. No conozco el motivo por el cual no lo actualiza. Pero quiero saber si a alguien le llegó a ocurrir esto en algún momento con el z2. Estoy interesado porque estoy tentado en comprarle el Z2 a mi amigo. Pero ese problema me tiene pensativo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 02:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davd.tovar Ver Mensaje
Un compañero tiene el Z2 y le ocurre que cuando graba en 4k le aparece un mensaje que dice la temperatura esta subiendo la cámara se apagara. Lo mismo si tira varias fotos seguidas 8 por ejemplo.
Quiero aclarar que el tiene el móvil en KitKat. No conozco el motivo por el cual no lo actualiza. Pero quiero saber si a alguien le llegó a ocurrir esto en algún momento con el z2. Estoy interesado porque estoy tentado en comprarle el Z2 a mi amigo. Pero ese problema me tiene pensativo.
Bueno respecto a lo de tu amigo y sobre lo que has comentado lo primero y seguro lo que debería de hacer es actualizar a 5.1.1 seguro que le restaría muchísimos errores.
Pero bueno, respecto a lo de grabar videos en 4k he de decir que, yo he grabado durante 15 minutos y con flash encendido y hasta ese momento no me ha saltado para quitar la cámara. También he leído por ahí que si tienes tarjeta Sd correspondiente y con una lectura y escritura bastante rápida evitas mucho el calentamiento en ese formato. Pero vamos, 15 minutos grabando a 4K es más que suficiente. Desde mi experiencia y en mi z2 yo lanzo fotos a gran calidad, consecutivamente y en ningún momento me salta la alarma de calentamiento de la cámara más bien, parece ser un problema en el móvil de tu amigo. Puede que sea, por no actualizar o por que el móvil tiene demasiada tralla no se... La información que puedo darte es que tirando fotos a gran calidad no se calienta así que, me lo pensaría dos veces antes de comprarle ese z2 a tu amigo jaja.
Dile que pruebe a actualizar a ver que tal le va luego. De todas formas regateale bastante jajaja.
Un saludo compi ya me dirás que tal.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/15, 05:24:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno si he escuchado ese problema pero vamos, hay que tener una buena memoria SD para evitar problemas como tal... Bueno en primera instancia quería comprarme el Z1 pero como se que no lo van actualizar a Android M entonces mejor el Z2 por 80$ dólares mas
Responder Con Cita
Viejo 04/11/15, 07:37:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Mmmm yo al menos me iría por un Z3 compañero, la pantalla del Z2 no se yo...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 13:29:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /