|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas ambos son buenos |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigos, he estado leyendo y la parte de atrás esta echa de cristal endurecido dragontail.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu tiesto me lo pensaba dos veces antes de adquirir el LG G3. Lee sobre las últimas mejoras o novedades por que hasta hace poco, fue uno de los móviles afectados por el sobre calentamiento. Creo que el problema era el microprocesador que montaba "snapdragon 805" no lo se con seguridad cual era el motivo pero, será mejor que te informes bien antes.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay buenas propuestas como el Galaxy S5 neo, el Lg G5 y por supuesto el Z2 que este ultimo es el que mas me gusta por sus 3GB de Ram y su bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas cosas es que son para flipar. Viene haciendo toda clase de preguntas y pidiendo ayuda y ni siquiera da las gracias. Supongo que será por la edad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero tiene el Z2 y le ocurre que cuando graba en 4k le aparece un mensaje que dice la temperatura esta subiendo la cámara se apagara. Lo mismo si tira varias fotos seguidas 8 por ejemplo.
Quiero aclarar que el tiene el móvil en KitKat. No conozco el motivo por el cual no lo actualiza. Pero quiero saber si a alguien le llegó a ocurrir esto en algún momento con el z2. Estoy interesado porque estoy tentado en comprarle el Z2 a mi amigo. Pero ese problema me tiene pensativo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero tiene el Z2 y le ocurre que cuando graba en 4k le aparece un mensaje que dice la temperatura esta subiendo la cámara se apagara. Lo mismo si tira varias fotos seguidas 8 por ejemplo.
Quiero aclarar que el tiene el móvil en KitKat. No conozco el motivo por el cual no lo actualiza. Pero quiero saber si a alguien le llegó a ocurrir esto en algún momento con el z2. Estoy interesado porque estoy tentado en comprarle el Z2 a mi amigo. Pero ese problema me tiene pensativo. ![]() Pero bueno, respecto a lo de grabar videos en 4k he de decir que, yo he grabado durante 15 minutos y con flash encendido y hasta ese momento no me ha saltado para quitar la cámara. También he leído por ahí que si tienes tarjeta Sd correspondiente y con una lectura y escritura bastante rápida evitas mucho el calentamiento en ese formato. Pero vamos, 15 minutos grabando a 4K es más que suficiente. Desde mi experiencia y en mi z2 yo lanzo fotos a gran calidad, consecutivamente y en ningún momento me salta la alarma de calentamiento de la cámara más bien, parece ser un problema en el móvil de tu amigo. Puede que sea, por no actualizar o por que el móvil tiene demasiada tralla no se... La información que puedo darte es que tirando fotos a gran calidad no se calienta así que, me lo pensaría dos veces antes de comprarle ese z2 a tu amigo jaja. Dile que pruebe a actualizar a ver que tal le va luego. De todas formas regateale bastante jajaja. Un saludo compi ya me dirás que tal. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si he escuchado ese problema pero vamos, hay que tener una buena memoria SD para evitar problemas como tal... Bueno en primera instancia quería comprarme el Z1 pero como se que no lo van actualizar a Android M entonces mejor el Z2 por 80$ dólares mas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||