|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas,llevo con esta room ya mas de un mes y estoy encantado....pero a ver si me resolveis un par de dudas.la rom es deox o odex? Yo creo que es odex pero quiero comfirmarlo.La otra pregunta es que en la pantalla de bloqueo quiero ocultar la operadora,en este caso yoigo( mi terminal es libre ,con bootlodee bloqueado..)he provado muchos mod,y modulos y si he configurado cosas pero las letras son imposible de quitar....os dejo una captura....gracias y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom parece muy buena, estaba por descargarla para cuando tenga mi z3 pero el enlace no funciona y al descargar de xda pone que es para el modelo 6653.
No hay enlace para ek modelo 6603? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que cuando te llegue una notificación no se baje el vulumen de la música y luego vuelva a subir? . Y no os pasa que aveces baja por una notificación y ya no vuelve a subir el volumen de la música. Un saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el gran problema de la rom... Yo tengo instalada otra, de todas formas intenta buscar el volumen mod v7.0 que anda por los foros, instala por recovery y me cuentas y si el sonido sale fuerte, me paso a esta pero de calle!!
Edito: si lo encuentro lo subo a mega y comparto el mod!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues pasate,a mi por lo menos me aumento el volumen mas de un 70%,si te bajas el modulo para separar el tono de las notificaciones mejor,porque estas suenan muxisimo,no pierdo calidad,ni por los altavoces de movil ni por bluetooth ni con auriculares...perfecto!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasate,a mi por lo menos me aumento el volumen mas de un 70%,si te bajas el modulo para separar el tono de las notificaciones mejor,porque estas suenan muxisimo,no pierdo calidad,ni por los altavoces de movil ni por bluetooth ni con auriculares...perfecto!!!!
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
aqui tienes el link del mod de volumen, te digo yo que se nota bastante el sonido, era lo que le faltaba a esta rom http://forum.xda-developers.com/z3/d...3-0-1-t3015912
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo utilizando el mod Project desire, que ya va por la version 5.0 y la verdad es que va bastante bien.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis enlace y changelog en #1.
Basada de la .236. Ojito al update que es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego tarde,el mod es el que pusobel compañero,mejora el sonido para no pierde calidad,tendria que venir de seriw.Una cosa compis,pregunte sobre si era deox,etc... Yo mismo me conteste,las cocinadas son todas deox( a ver si voy de listo) y no hay manera de ocultar la statusbar del lockscreen o solo el logo(en mi caso yoigo)decidi meterle otro lockscreen,tengo el hi locker pro,pero tanto este como otros al reiniciar aparece el launcher(yo tengo en nova,no se si sera por eso),tarda unos segundos en cargar el launcher y despues de 30 o 20 seg aparece el lockscreen...algo va mal porque cuando probe la rom se imiciaba en el lockscreen y de forma muy fliuda desbloquaba......alguien le paso...gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que son las apps SomcStk (stk es el del telefono... es la primer vez que veo esta apk en un rom de z3 ademas, cuando se instala se llama mobilesyncservice) y telecon ( se llama mobisyncservice)?
me parece algo sospechoso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un update? O es versión completa y se me borrará todo?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||