ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/15, 10:45:58
Array

[xs_avatar]
Desko Desko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: pepiNote 3/Motorola Razr Maxx /LG-P920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Gracias a tod@s por vuestras palabras.

La verdad es que toda esta situación me cansa mucho y aunque intento hacer oídos sordos, la indignación me puede y estallo.

Me reitero en decir que ShinTo Kernel es un trabajo de I+D y por lo tanto :
1) no es para todo el mundo (hay que saber lo que se está haciendo y el porqué).
2) puede contener bugs míos a parte de toda la montaña de bugs que ya trae la base de Kernel Linux (ya han sacado 110 revisiones con correcciones y mejoras así que os podéis hacer una idea...)

Es por eso que siempre digo de hacer copia de seguridad de todo antes de probar ShinTo Kernel así, si hay el menor problema, se recupera la copia y todos contentos.

Si hay fallos o bugs, soy el primero en reconocerlo y poner todo de mi parte para arreglarlo.
El problema viene cuando se acusa a ShinTo Kernel de cosas que no son.

He decidido dedicar mi tiempo a otros proyectos que requieren de mi atención así que por el momento ShinTo Kernel se queda donde está y esta será la última versión en una larga temporada.

Gracias a tod@s de nuevo por vuestro apoyo!
Solo 3 palabras

OLE TUS COJONES!!!!

Un saludo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 29/10/15, 11:32:28
Array

[xs_avatar]
r00lzneo r00lzneo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Gracias a tod@s por vuestras palabras.

La verdad es que toda esta situación me cansa mucho y aunque intento hacer oídos sordos, la indignación me puede y estallo.

Me reitero en decir que ShinTo Kernel es un trabajo de I+D y por lo tanto :
1) no es para todo el mundo (hay que saber lo que se está haciendo y el porqué).
2) puede contener bugs míos a parte de toda la montaña de bugs que ya trae la base de Kernel Linux (ya han sacado 110 revisiones con correcciones y mejoras así que os podéis hacer una idea...)

Es por eso que siempre digo de hacer copia de seguridad de todo antes de probar ShinTo Kernel así, si hay el menor problema, se recupera la copia y todos contentos.

Si hay fallos o bugs, soy el primero en reconocerlo y poner todo de mi parte para arreglarlo.
El problema viene cuando se acusa a ShinTo Kernel de cosas que no son.

He decidido dedicar mi tiempo a otros proyectos que requieren de mi atención así que por el momento ShinTo Kernel se queda donde está y esta será la última versión en una larga temporada.

Gracias a tod@s de nuevo por vuestro apoyo!
Sabes de sobra que solo tu puedes hacer ciertas cosas y encima seguir dando en los morros, con seguir para adelante demuestras mucho mas, aunque algunos crean que te escondes (algunas acciones pueden presuponer eso, como el quitar los links del kernel), estan muy equivocados, los que te conocen saben que en la sombra se esta fresquito y tranquilo para seguir trabajando jajajaja

Sigue demostrando, seguira mucha gente orgulloso de llevar tu creacion y a la misma vez seguiras dando bofetadas, cuando uno es grande, o caes muy bien o caes muy mal(envidia mas bien o fanatismo irreal ciego hacia otra cosa, lo que yo llama falta de informacion y no querer leer mas), te lo digo por experiencia (aunque suena mal ajajaj).

Jajajaja gracias!
Todo el I+D sigue pero en privado y a mi ritmo.
Más adelante ya habrá noticias al respecto.
Por ahora me tomo un tiempo de descanso fuera de los "focos".
OS iré informando aquí de las novedades y cambios.

SI necesitas mano de obra free de testeo ya sabes, aqui nos tienes y me incluyo, yo tengo el movil con los marcos con forma de dedos, del tiempo que lo tengo en la mano ajajaj

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Pues en el hilo de XDA hay cada perlita que tela...Que si lagea mucho, que si darkera ha resuelto el tema de la grabación del video (sin quitarle méritos por su ROM, pero esto ha sido trabajo de Carlos, cada cosa en su sitio), que si mete "bloatware" como el synapse y el syslog . Señal de que no se han leído nada, y suma y sigue...

Creo que el cabreo viene mas de lo que ha pasado allí que lo que haya podido pasar aquí.
El Kernel de Darkera funciona poreque le ha metido mano Carlos... Darkera no tiene npi de kernels (vamos igual que yo..)
Viejo 29/10/15, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja gracias!
Todo el I+D sigue pero en privado y a mi ritmo.
Más adelante ya habrá noticias al respecto.
Por ahora me tomo un tiempo de descanso fuera de los "focos".
OS iré informando aquí de las novedades y cambios.
Si te tomas un descanso, más de uno lo va a notar.... (además de los chicos de htcmania...). Nada Carlos, sigue tu camino... que te vigilamos....
Viejo 29/10/15, 12:05:34
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
El Kernel de Darkera funciona poreque le ha metido mano Carlos... Darkera no tiene npi de kernels (vamos igual que yo..)

No; quiero aclarar que yo no le he metido mano al Kernel de darkera más que nada porque él nunca compartió las fuentes.
Tampoco digo que me parezca mal, cada cuál es libre de hacer lo que quiera, igual que yo no comparto las mías.

En mi caso yo sólo le di la forma de solucionar el problema del parpadeo de vídeo a través del Kernel; el punto exacto y lo que tenía que hacer para evitar el problema (aq el problema es de rom y no tiene nada que ver con el Kernel pero cómo el único código fuente del que dispongo es el Kernel pues lo he "solucionado" por allí al estilo McGuyver).

No hace falta acusar a nadie; simplemente que he aprendido otra gran lección de vida.
Prefiero retirarme y dedicarme a lo mío con calma .

Supongo que en el fondo debo de caer mal sobretodo cuando los gurus iluminados dicen que algo no se puede hacer y viene un alucinado diciendo que si se puede y encima lo demuestra con hechos... Ya me cerraron el hilo en xda por eso.
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/15, 12:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Madre Tierra por los "alucinados" que te habitan
Viejo 29/10/15, 12:19:35
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Gracias Madre Tierra por los "alucinados" que te habitan
Pues si, gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario:
Viejo 29/10/15, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
No; quiero aclarar que yo no le he metido mano al Kernel de darkera más que nada porque él nunca compartió las fuentes.
Tampoco digo que me parezca mal, cada cuál es libre de hacer lo que quiera, igual que yo no comparto las mías.

En mi caso yo sólo le di la forma de solucionar el problema del parpadeo de vídeo a través del Kernel; el punto exacto y lo que tenía que hacer para evitar el problema (aq el problema es de rom y no tiene nada que ver con el Kernel pero cómo el único código fuente del que dispongo es el Kernel pues lo he "solucionado" por allí al estilo McGuyver).

No hace falta acusar a nadie; simplemente que he aprendido otra gran lección de vida.
Prefiero retirarme y dedicarme a lo mío con calma .

Supongo que en el fondo debo de caer mal sobretodo cuando los gurus iluminados dicen que algo no se puede hacer y viene un alucinado diciendo que si se puede y encima lo demuestra con hechos... Ya me cerraron el hilo en xda por eso.
XDA es un asco, así de simple. Se ha llenado de gente con el ego subido que se creen Chainfire sólo porque él salió de la misma comunidad. Tú no tienes que creer a quién dice que no puedes hacer algo porque esa persona lo único que está demostrando es o que no sabe o que lo intentó no lo logró, y luego les da rabia que lo logres tú, es así de simple

Sí continúas de forma pública con el kernel, genial, si no, me parece estupendo por ti porque podrás tomarte tu pasión de una forma más libre, con menos presión, pudiendo también experimentar ^^

Eres un hacha amigo ^-^
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si supierais las movidas que hay en el mundillo... Cosas que no se cuentan pero bueno supongo que es así en todas partes si no nos aburririamos mucho
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/15, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si supierais las movidas que hay en el mundillo... Cosas que no se cuentan pero bueno supongo que es así en todas partes si no nos aburririamos mucho
Claro es como los filetes de panceta y las salchichas...que producen cancer... (1500 "tajás" de panceta equivale a 1 paquete de tabaco... me iba a poner morado para comermelas en un dia)... y seguramente beneficios en el bolsillo a más de uno....
movidas, movidas, movidas....

Última edición por pringaguardias Día 29/10/15 a las 12:48:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
nefitell nefitell no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo se que no gustará igual mi comentario pero en mi vida la experiencia con los de habla inglesa de ambos lados del charco , deja mucho que desear. En mi caso vuelvo a decir, los que yo me he topado son prepotentes , mal educados no lo siguiente y con aires de superioridad.. y luego algo empanados jaja pero no les digas que se están equivocados que eso es IMPOSIBLE.
en fin , yo he probado el kernel de dark y consume más y va más lento ( y los lags siguen estando , por que vienen de la Rom ). Realmente shinto es muchismo mejor trabajo pero de lejos ( me volví a ponerlo pero corriendo y se va a quedar en mi note hasta el fin de sus días ) , pero si no viene de ellos pues no mola.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
 Cita: Originalmente Escrito por nefitell Ver Mensaje
Yo se que no gustará igual mi comentario pero en mi vida la experiencia con los de habla inglesa de ambos lados del charco , deja mucho que desear. En mi caso vuelvo a decir, los que yo me he topado son prepotentes , mal educados no lo siguiente y con aires de superioridad.. y luego algo empanados jaja pero no les digas que se están equivocados que eso es IMPOSIBLE.
en fin , yo he probado el kernel de dark y consume más y va más lento ( y los lags siguen estando , por que vienen de la Rom ). Realmente shinto es muchismo mejor trabajo pero de lejos ( me volví a ponerlo pero corriendo y se va a quedar en mi note hasta el fin de sus días ) , pero si no viene de ellos pues no mola.

Eso se creen algun@s de xda, que son superiores...

Un saludo ^^
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
Chemariloco1981 Chemariloco1981 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawe mate 20x
Tu operador: Lowi
Simplemente me quito el sombrero por tu desempecho con el kernel. Eres un fenómeno y tienes muchísimo potencial de programador. Solo darte las gracias por todo tu trabajo y que no te afecte la gente toxica de xda. Vales mucho carlos.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario:
Viejo 29/10/15, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
dator76 dator76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: galaxy note
Carlos, pregunta.
Como puedo conseguir la versión de 5.1.1 de tu kernel, he visto que lo has quitado de tu página.
Acabo de cambiar de versión y me gustaría tener tu kernel.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 21:34:06
Array

[xs_avatar]
carva74k carva74k no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por dator76 Ver Mensaje
Carlos, pregunta.
Como puedo conseguir la versión de 5.1.1 de tu kernel, he visto que lo has quitado de tu página.
Un saludo.
Pues dudo que puedas conseguirlo, pero a ver si carlos te responde
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 22:03:51
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

CARLOS, me quito el sombrero una tras otra vez, has mejorado con cada versión más y eso que parecía imposible.
Hoy he montado la segunda revisión de Dani con tu kernel y es impresionante.
Gracias de veras, y Haz lo que tengas que hacer, ojalá hubiese más gente como tú.
Te animo a que continúes tú camino y si tienes un rato y quieres nos sigas sorprendiendo.
Pasa de los gilipo..as, desgraciadamente hay muchos.
Un abrazo y gracias

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nadivar su comentario:
Viejo 29/10/15, 22:12:41
Array

[xs_avatar]
FRAN51004 FRAN51004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sensation,Galaxy S3,galaxy note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dator76 Ver Mensaje
Carlos, pregunta.
Un saludo.
Me uno a la pregunta del compañero, no cabría la posibilidad de conseguirlo aunque sea por privado? Estaría muy agradecido. Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/15, 22:27:57
Array

[xs_avatar]
nachaul01 nachaul01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Cita: Originalmente Escrito por r00lzneo Ver Mensaje
Sabes de sobra que solo tu puedes hacer ciertas cosas y encima seguir dando en los morros, con seguir para adelante demuestras mucho mas, aunque algunos crean que te escondes (algunas acciones pueden presuponer eso, como el quitar los links del kernel), estan muy equivocados, los que te conocen saben que en la sombra se esta fresquito y tranquilo para seguir trabajando jajajaja

Sigue demostrando, seguira mucha gente orgulloso de llevar tu creacion y a la misma vez seguiras dando bofetadas, cuando uno es grande, o caes muy bien o caes muy mal(envidia mas bien o fanatismo irreal ciego hacia otra cosa, lo que yo llama falta de informacion y no querer leer mas), te lo digo por experiencia (aunque suena mal ajajaj).

SI necesitas mano de obra free de testeo ya sabes, aqui nos tienes y me incluyo, yo tengo el movil con los marcos con forma de dedos, del tiempo que lo tengo en la mano ajajaj

Un saludo
Ídem
Y no te des x vencido
Al revés
Dales bien
Tu lo vales
Y lo saben

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 08:54:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Por favor caballeros, respetemos el trabajo de los demás. Seguimos.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 30/10/15, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por tan rápida acción @Nonamed y Gracias a @Martín25es y tod@s l@s forer@s.

Bien, vista la cantidad de gente que me ha pedido que le pasara una copia/enlace/etc y el revuelo que se ha montado, he vuelto a restituir los enlaces en mi web para todo el mundo, no sea que por intentar obtener una copia de cualquier sitio, acabe uno con un troyano como un pino (si, es muy muy fácil de hacer...) y luego se apunte el dedo hacia ShinTo Kernel como culpable de eso también...

Espero no marear más a @carva74k

Voy a ponerlo en grande porque seguro que pocos se van a enterar...

LOS ENLACES DE DESCARGA VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES EN LA WEB DEL AUTOR (Dondeeee??? Mirar primer post!).
Responder Con Cita
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 16:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /