|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba convencido de comprarlo en Zimexport en Almacén de China pero Zimexport no tiene para pagar con PayPal.
Realmente con los regalos y los dos años de SAT me parece mejor oferta que la de igogo , por 256€ el de 32GB, que tal se porta Zimexport? Como certifican que tienes una garantía de dos años? Realmente lo envían con los regalos que dicen? *2 años SAT España/funda+cristal templado/Postal +6,90$-Express+25$-Desde España+46,90$ Saludos!! Y en breve uno más que tendrá este pedazo de movil (si me decido donde comprarlo) ![]() La garantía pues tienes tu factura y con la fecha de compra pues 2 años a partir de ahí. Está en sus condiciones de garantía en su pagina. http://www.zimexport.com/es/content/6-garantia Para mi pagar un poco más y tener la seguridad de que si pasa algo solo tienes que mandar el teléfono a un sitio de España merece la pena. Anímate a comprarlo que es un pepinazo! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba convencido de comprarlo en Zimexport en Almacén de China pero Zimexport no tiene para pagar con PayPal.
Realmente con los regalos y los dos años de SAT me parece mejor oferta que la de igogo , por 256€ el de 32GB, que tal se porta Zimexport? Como certifican que tienes una garantía de dos años? Realmente lo envían con los regalos que dicen? *2 años SAT España/funda+cristal templado/Postal +6,90$-Express+25$-Desde España+46,90$ Saludos!! Y en breve uno más que tendrá este pedazo de movil (si me decido donde comprarlo) ![]() Ojo con las garantías que todos prometen muchas cosas pero a la hora de la verdad si la necesitas ya veremos lo que dicen, y mas siendo empresas que su sede es china se pueden perfectamente lavar las manos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pagado el 25/10
enviado hoy 32 en negro |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de comprarlo donde quiera por supuesto, pero desde mi punto de vista pagar 256 euros cuando lo puedes conseguir por 198 pues no se....
Ojo con las garantías que todos prometen muchas cosas pero a la hora de la verdad si la necesitas ya veremos lo que dicen, y mas siendo empresas que su sede es china se pueden perfectamente lavar las manos.... ![]() Por suerte no he tenido que echar mano de la garantía, pero me parece más fiable que otras opciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sugiero que no se diga en los foros los números de los contenedores en los que viajan artículos de los cuales se pretenden no pagar aduana... no se si sabéis que es eso de la "Big Data"
![]() Es que se lo ponemos a huevo a Montoro! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui pedido el de 32GB Negro en igogo el dia 22 de Oct. y ya me han mandado en Nº de seguimiento! Ole ole! Ha merecido la pena esperar tanto por el precio que lo he comprado (198€)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que nos dan el track....unas 2 o 3 semanas, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui pedido el de 32GB Negro en igogo y ya me han mandado en número de seguimiento.
Ahora a esperar. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido y pagado el dia 21/10 por PAYPAL
Ayer se realiza el envio dia 28/10 por NL POST XIAOMI NEGRO 3/32 198€ Han subido a la web de igogo (tu área personal) foto del paquete con tus datos de envio, etc. Ya os contare cuando llega, pero me supongo que a mediados de noviembre. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya va entrando stock en igogo por lo que leo no?
|