|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que es cristal templado? A mí me ha parecido más bien un plástico antirayaduras.
Lo de la MIkey, ya sé que no cuesta casi nada pero me fastidia. Les envié un mail a Spemall y me han respondido: please tell us if you will buy sth else ,then we will resend it with your next order ,ok ? ![]() De tontos no tienen un pelo ![]() ![]() Jaja, están en todo estos chinos, miraré a ver si hay algo por ahí y quizás hago que me lo envíen. total pedir un cargador aquí o allá da casi igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Código de Igogo no vale
Acabo de probarlo ahora mismo y no va...
a ver qué dicen de la tienda y gracias por el curro que os estáis dando!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo en el tema de compras conjuntas y esta telefono me interesa , queria saber si es necesario que me apunte en la lista , o si directamente registrandome en igogo y metiendo el codigo promocional de la compra conjunta vale , espero que me lo aclareis gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , soy nuevo en el tema de compras conjuntas y esta telefono me interesa , queria saber si es necesario que me apunte en la lista , o si directamente registrandome en igogo y metiendo el codigo promocional de la compra conjunta vale , espero que me lo aclareis gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba convencido de comprarlo en Zimexport en Almacén de China pero Zimexport no tiene para pagar con PayPal.
Realmente con los regalos y los dos años de SAT me parece mejor oferta que la de igogo , por 256€ el de 32GB, que tal se porta Zimexport? Como certifican que tienes una garantía de dos años? Realmente lo envían con los regalos que dicen? *2 años SAT España/funda+cristal templado/Postal +6,90$-Express+25$-Desde España+46,90$ Saludos!! Y en breve uno más que tendrá este pedazo de movil (si me decido donde comprarlo)
|
||||
|
||||
|
Tengo otra duda , leo muy malos comentarios sobre la web de igogo , sabeis si es de fiar o no , bueno espero alguna respuesta que me saque de dudas , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón de ibuygou no me funciona, sólo descuenta 16 usd.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi igogo.es me está dando problemas, realicé el pedido el día 25 de este mes, todo correcto tal y como se indica en el primer post. (el cargo en el banco es del 26)
Pero me abrieron un ticket para verificar mi tarjeta de credito para lo que me pedían una foto de mi carnet de identidad o conducir y una foto de mi tarjeta de credito, ocultando ciertos datos, y lo hice. He recibido una respuesta al ticket que me dice que no pueden verificar la tarjeta Y han cerrado el ticket, he abierto yo uno porque a mi SÍ ME HAN COBRADO EN EL BANCO. Le he vuelto a enviar las fotos pero mejor hechas... tengo que reconocer que la del carnet de conducir se veía un poco mal, estaba trabajando y le daba un poco el reflejo . A ver que pasa. Ya informaré. Un saludo. PD: est es lo que me dicen: "Gracias por su atención y siento todos los inconvenientes con respecto a este pedido. Sentimos que no podemos aceptar esta transacción verificada mediante tarjeta de crédito, por favor paga la orden vía western union. Luego cancelaremos la orden y el producto solicitando un reembolso pronto, por favor revisa tu cuenta más tarde. Cualquier problema con respecto a esta orden no dude en contactar con nosotros." Última edición por Xabier01 Día 29/10/15 a las 09:53:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dicen esto y estoy llamando a paypal corriendo. Con esto no digo que haya ánimo de timar, pero te quedas muy vendido y desprotegido.
|
||||
|
||||
|
Tengo numero de tracking de igogo
Y una foto de mi paquete con mis datos.Lo envian por Sweden Post Registered, pero aun no sale en la web. Ahora a esperar, pone; estimated time: 10-25 business days. PD: pedido el dia 22/10 uno negro de 32GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo recibáis los de igogo, podeis decir los días que ha tardado en llegaros los xiaomi mi4c desde que hicisteis el pago, por hacerme una idea cuando hagan una conjunta con el xiaomi mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y si lo pides por el metodo dhl te tocará pagar... con lo cual o tienes paciencia o pillate un movil de mediamarkt que es llegar pagar y usar.
Hay que tener muuucha paciencia jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemencal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para la gente que necesite cambiar de móvil pronto, evidentementw no es su sitio. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||