|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate los tutos.
En principio, revisa los requerimientos antes de empezar. Si son correctos, deberías instalar el recovery aconsejado y flashear la rom sin problema. Con la versión del firmware que debes tener no deberías tener problemas, pero revisa por si acaso. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería no me dura nada como lo soluciono?
|
|
|
||||
|
||||
|
No debería ocurrirte, de hecho, si no has cambiado el kernel es la que mas dura...
Has hecho los wipes? Hace mucho que la has puesto? Ten en cuenta que necesita unos días para "asentarse". Lo mejor es hacer un factory reset y no instalarte nada que no sea imprescindible y probar.
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer un hard reset en el movil? Lo hago desde el movil y no me lo borra y si flaseo otra vez la rom tampoco.
Tambien me pasa que cuando flaseo a veces no puedo escribir pq no me sale el teclado y tengo que volver a flasear otra vez. Os pasa algo parecido?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer un hard reset en el movil? Lo hago desde el movil y no me lo borra y si flaseo otra vez la rom tampoco.
Tambien me pasa que cuando flaseo a veces no puedo escribir pq no me sale el teclado y tengo que volver a flasear otra vez. Os pasa algo parecido?? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola puedes poner datos de tu bootloader completo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, les consulto, no tengo room en mi dispositivo, y queria saber si esta lo podra revivir, como hago para saber si es compatible? estos son mis datos...
(m7_u, PN0711000, HTC__332 Edito: Me descargue el firewall 7.19.401.51_FullStock_Wipe.zip Pero al momento de darle instalar (via OTG) me sale lo siguiente: NO MD5 FILE FOUND - ERROR FLASHING ZIP - FAILED (EN ROJO) Tengo TWRP v2.8.5.0 - No tengo room como para volver a instalar otro Recovery, que me recomiendan? Gracias. Slds. Última edición por chinop Día 12/01/16 a las 03:43:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, les consulto, no tengo room en mi dispositivo, y queria saber si esta lo podra revivir, como hago para saber si es compatible? estos son mis datos...
(m7_u, PN0711000, HTC__332 Edito: Me descargue el firewall 7.19.401.51_FullStock_Wipe.zip Pero al momento de darle instalar (via OTG) me sale lo siguiente: NO MD5 FILE FOUND - ERROR FLASHING ZIP - FAILED (EN ROJO) Tengo TWRP v2.8.5.0 - No tengo room como para volver a instalar otro Recovery, que me recomiendan? Gracias. Slds. ![]()
Última edición por azardep666 Día 12/01/16 a las 21:51:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, les hago una consulta a todos los que hayan instalado esta ROM, yo la tengo instalada y probando hace unas semanas.. no tengo muchas cosas.. tengo un total de 14 Gb utilizados.. Y se me pone bastante lento cuando escribo, sea whatsapp, facebook, txt.. a alguno de ustedes le paso lo mismo?
La verdad que me esta molestando bastante eso.. Gracias gente. Slds. Pablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, les hago una consulta a todos los que hayan instalado esta ROM, yo la tengo instalada y probando hace unas semanas.. no tengo muchas cosas.. tengo un total de 14 Gb utilizados.. Y se me pone bastante lento cuando escribo, sea whatsapp, facebook, txt.. a alguno de ustedes le paso lo mismo?
La verdad que me esta molestando bastante eso.. Gracias gente. Slds. Pablo. ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me esta molestando bastante eso.. Gracias gente. Slds. Pablo. ![]() En mi caso tengo instalada la versión 52 de la rom y mi celular está bien, hiciste los wipes al instalar la rom que comenta el compañero Izan? Antes que nada, baja toda la información que te sea importante de tu equipo (Fotos, backUp de contactos, mensajes, charlas de WA, etc), y después haz lo siguiente: 1. Ve a menú -> ajustes -> aplicaciones y ordena por tamaño, entra a las más pesadas y oprime "borrar datos" (te borra cache de la app y datos acumulados) 2. Instala una aplicación para borrar la basura que se acumula en nuestro móvil (cache, buscador de cadáveres, etc) personalmente tengo SD Main (versión gratuita) aplico buscar cadáveres y limpiador de sistema, borro todo lo que encuentre) Reinicia el cel si aún así sigue lento entonces.. respalda TODO lo que quieras conservar de tu móvil y: 3. Ve al recovery -> Advanced wipe ->y SOLO selecciona "Dalvik cache" y "Cache". Una vez que haya terminado reinicia, tal vez se tarde un poco, no desesperes, deja que termine el ciclo. Si aún así sigue lento, te recomiendo volver a instalar la Rom de cero con los wipes que recomienda el programador (Yo siempre hago wipe, delvik cache, wipe cache, wipe internal storage (OJO: eso borra toda tu memoria interna) y wipe system en algún lado leí que se debe de instalar dos veces la rom, y así le hago, obvio la segunda sin wipe system espero te sirva de algo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||