|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tanto dura la batería con esta Rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La OTA como funciona??
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el momento instalé la última versión de maximus HD y va de maravilla, dentro de unos días les contaré sobre el consumo de batería
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien explicado daviso en temas importantes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634407 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad lo que voy a decir pero acabo de adquiri un HTC ONE M7 hace unas horas, pero viene de la mano de Vodafone...
Queria saber donde descargar la ROM Libre Española y algun tutoria de como instalarlo...he intentado hacerlo con otros metodos de otras webs y no tengo ni idea de nada... Ayuda por favor...espero que me perdonen... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha probado la última versión para comentar qué tal funciona y si consume mucha batería?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues creo que me carge el telefono haciendo esto, a la final me salio error y cuando inicia se queda en la pantalla blanca con el logo de htc =/, mi problema es que tenia un recovery que no era, pero bueno no pasa nada, no hay alguna forma de acomodarlo? no tengo back up... no hay alguna forma de hacer una transferencia de datos? para poder cambiar el recovery y intalar la room sin problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada y es con la que mejor me ha dado en cuanto a bateria, si soy cuidadoso (cambiando de 3g a 2g, brillo e hibernando las cosas con greenify) he dado con 5h de pantalla, siendo mas exigente con datos activados y wifi o asi, hago 4h de pantalla o 4h y media, solo ayer que usé mucho los datos me fui a 3h y media, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola josa_cr!
¿Has tenido instalada la versión 52? Si es así, ¿cómo la valoras esta última versión en comparación con la 52? Yo estoy encantado con a versión 52 y no me atrevo a cambiar a la 53. A ver si me puedes orientar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Te quedo mal, la verdad no he probado la 52, he leído que es excelente y que si dura mas en esa que en la 53 pero no sabría decirte, saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la Maximus HD, pero tngo problemas al poner Xposed, alguna alternativa para poder poner frameworks?
Hecho de menos la rotacion total de la pantalla x ejemplo... |
|
|
||||
|
||||
![]() alguna ayuda por favor, lo que hice fue una restauración de la ROM desde el twrp y ahora me sale la galería por las nubes cuando ni siquiera la abro, no puedo hibernar la con greenify, que puedo hacer, gracias😄Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da problema porque me dice que ponga bien la hora y la fecha local y cuando reinicio o pasa un buen rato me lo pone otra vez.y lo tengo automatico
como puedo solucionarlo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, los recoverys tambien se pueden flashear por zip? me refiero si tengo cwm y quiero pasar a twrp basta con ponerlo en la sd card y desde recovery flashearlo?
gracias ;)
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que es el recovery quien flashea, y si lo estás usando, no lo puedes actualizar...
|
||||
|
||||
|
Puse esta hace unas semanas y realmente mas rápida y mas batería comparada con la stock...
Perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas como va!!1 para el que este interesado va genial la probe y tiene una gran mejora en la duracion de bateria , psss aprobar!!!! dejo el link original .-
![]() ![]() ![]() Saludos .- ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||