|
||
|
|
||||
|
||||
|
Guay @maties, gracias por confirmar, ahora me pongo con ello a ver qué cambia realmente!
Saludos y me alegro de que lo hayas podido solucionar!
|
|
|
||||
|
||||
|
@ciruelete ojo que la que he instalado yo es la xiomi eu stable nueva, no la otra v7 que salió primero... no vayas a liarla
aunque no creo que pasara nada tampoco, al menos haciendo wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
no sé, tengo la de xiaomi.eu la 22, y pensaba en instalar la de EU de aquí que habéis linkeado antes: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847629
Vamos, que mi idea era instalarla en plan cochino total encima... pero si es mala idea, dime! Jajaja Saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy en la 7 estable, ire contando por aquí qué tal se comporta!
Saludos y gracias al gran @maties!
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien informen por favor, yo de momento sigo con las semanales que no me han dado muchos problemas, aparte del root claro, que siempre es bueno saber como va la estable!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la última developer de xiaomi.eu, la del 22 de Octubre si no recuerdo mal. He instalado la estable: reiniciar a Recovery (cwm), wipe data, cache y dalvik; instalar la rom, instalar Supersu 2.46, reiniciar (elegir No en el diálogo de "Fix update").
Con lo anterior conservo el root y he reinstalado todas mis aplicaciones con Titanium. Por ahora la única diferencia es que volvemos a perder el reloj miui. No voy a volver a la versión de desarrollo de momento, pues supongo que la de esta semana ya será una versión de desarrollo de v7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la última developer de xiaomi.eu, la del 22 de Octubre si no recuerdo mal. He instalado la estable: reiniciar a Recovery (cwm), wipe data, cache y dalvik; instalar la rom, instalar Supersu 2.46, reiniciar (elegir No en el diálogo de "Fix update").
Con lo anterior conservo el root y he reinstalado todas mis aplicaciones con Titanium. Por ahora la única diferencia es que volvemos a perder el reloj miui. No voy a volver a la versión de desarrollo de momento, pues supongo que la de esta semana ya será una versión de desarrollo de v7. ![]() Sent from my MI PAD using Tapatalk Última edición por maties Día 01/11/15 a las 20:19:23. Razón: Edito: ya está hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad el desconocimiento.
He desprecintado hoy una, viene con android 4.4 y no detecta las actualizaciones. No sale nada. Sabeis como puedo instalarle la ultima rom aqui posteada? Tengo que hacer root antes? gracias¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero con bajarte la ROM que prefieras de xiaomi.eu ó xiaomi.es, las hay estables que actualizan mensualmente más o menos y las hay semanales, te bajas el .zip directamente en la tablet o a través del PC, lo renombras a update.zip, reinicias la tablet dejando pulsada la tecla volumen + y te aparecerá el recovery de xiaomi, elige la opción de english, y te aparecen más opciones le das a install udpate.zip, cuando termine, vuelves a salir al menú anterior le das a la opción wipe & reset, y mínimo le haces un wipe cache, aunque te recomiendo el wipe all data, siempre después de haber instalado la ROM, ya que esta opción borra todo el contenido de la tablet y reinicias y listo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Atomic.
Me ocurre lo siguiente: He formateado una microsd en el pc con un adaptador, he cargado el archivo de una de las ultimas roms que me has indicado, renombrada a update.zip Reinicio la tablet modo recovery, borro todos los datos, hago wipes, etc... y a la hora de instalar, no me deja, dice que no encuentra el update.zip pero he hecho bien todos los pasos. He probado con varias tarjetas, y me pasa igual. El caso es que tampoco puedo iniciar la tablet porque al faltar el diccionario no puedo meterle la contraseña del wifi ni nada.. En fin, que no se que hacer... Alguna sugerencia? gracias anticipadas¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Atomic.
Me ocurre lo siguiente: He formateado una microsd en el pc con un adaptador, he cargado el archivo de una de las ultimas roms que me has indicado, renombrada a update.zip Reinicio la tablet modo recovery, borro todos los datos, hago wipes, etc... y a la hora de instalar, no me deja, dice que no encuentra el update.zip pero he hecho bien todos los pasos. He probado con varias tarjetas, y me pasa igual. El caso es que tampoco puedo iniciar la tablet porque al faltar el diccionario no puedo meterle la contraseña del wifi ni nada.. En fin, que no se que hacer... Alguna sugerencia? gracias anticipadas¡¡¡¡¡ ![]() Reinicias mi recovery, wipe data y cache, instalar update.zip y reiniciar system one. No tiene pérdida. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la torpeza.
He conseguido instalarle el teclado enviandole el apk por bluetooth y ya puedo escribir con ella. Me podeis indicar el link de la ultima rom estable para esta tablet? A mi la que hay linkeada en la pagina anterior no me carga, ni por sd ni directamente en la raiz de la tablet, y uf¡¡¡ He sufrido hasta que he dado como instalar el teclado. En la web de xiaomi.eu me hago un lio con las rom, porque la primera que viene esta indicada para los moviles, no para la la tablet. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, llevo la última miui 6 estable de xiaomi.eu y no me llega por ota la miui 7 ¿es normal?
Es que tengo muchos datos y apps en la tablet y no quiero perderlos al hacer wipe data, además de que haciendo un backup de miui, al cambiar de miui 6 a 7 puede salor algo mal. Gracias!! Lo digo por tener que flashearla con el mi recovery |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad la torpeza.
He conseguido instalarle el teclado enviandole el apk por bluetooth y ya puedo escribir con ella. Me podeis indicar el link de la ultima rom estable para esta tablet? A mi la que hay linkeada en la pagina anterior no me carga, ni por sd ni directamente en la raiz de la tablet, y uf¡¡¡ He sufrido hasta que he dado como instalar el teclado. En la web de xiaomi.eu me hago un lio con las rom, porque la primera que viene esta indicada para los moviles, no para la la tablet. Gracias anticipadas. ![]() https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=42335 Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no relacionada directamente con la rom (perdón por el offtopic) pero sí con miui: ¿Alguien se ha creado una cuenta miui? Si es que sí, vale la pena?
Saludos. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |