|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he subido las fixeadas, sin el nuevo google dialer ni la nueva app de contactos...guglu esta por tocar los huevos este año con los permisos.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347848286
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es tocar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero dando esos permisos te abre la aplicación se teléfono, pero con las del 27 cuando te llamaban no te salía la pantalla de responder...y si llamabas no te salía la pantalla de la llamada y no podías colgar...aunque sí, dándole permisos aparecía ya la pantalla de teléfono que antes daba error, pero aún así los dos errores que te he citado seguían apareciendo!
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() Vuelve a reinstalar las gapps del 27/10 q las acaba de subir el compi, a ver si va todo ok ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la Rom que recomiendan para el N4 con el ultimo Kernel Taurus MarshMallow
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 quizá es el momento de quitar ya el bootanimation de tus gapps... ¿no? Creo que ya no tiene sentido incluirlo. Eso debería ser "cosa de la ROM".
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No me lo planteo, yo no obligo a nadie a usar mis gapps, hay a gente que le gustan y a otro si. Para gustos los colores. No me voy a enfadar porque useis otras gapps. Batante tengo con el kernel. ;)
|
||||
|
||||
|
Añadidas las GAPPS PICO para M, probadas en chroma ultima version y todo bien.
Aviso, no haré PICO para L, por si alguno lo pregunta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. Por cierto no te pones a hacer una TxukiROM?? viendo tu kernel y gapps fijo que podrías sacar una rom con todo más que TOP.PD: con éste kernel y gapps donde puedo sacar más batería? en android L o M?? |
|
|
||||
|
||||
|
las mismas horas en L y en M a diferencia que M es mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa saosp, tienes todas las opciones que chroma ofrece, pero con la diferencia de que está bien hecha .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|