|
||
|
|
||||
|
||||
|
jugad mucho y desaparezco con el VAZ.......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi la aplicación de teléfono no me abre directamente...las llamadas ni idea si funcionan o no.
Enviado desde mi Lenovo A5500-H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dale permisos y prueba, yo voy a tener que hacer en limpio con otras gapps, y lo dejó restaurando que mañana lo necesito para currar y me levantó a las 6.. Culpa mía por no hacer backup antes
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheare de nuevo las del día 23 que iban perfectas! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais probar bien estas cosas antes de colgarlas, si pone que esta testado me fio.. porque no poder contestar es una putada y suerte que pude dejar anoche restaurando de 0 pero es un agobio.
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo llevamos flasheando como para saber como son estas cosas, muchachetes. Testear por supuesto que se testea y por varias personas, doy fe de ello
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmh y si te llama para un marron???? XD. Fuera coñas, nandroid is the law, norma basica de flasheador compulsivo y rom, gapps, kernel y supersu siempre en la sd y mas en los comienzos de una nueva version googlerziana, que esto esta madurando aun
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me abre siquiera la app de tfo, aparte de que ayer me decidí a flashear la SAOSP y me vuelven a dar errores varios de permisos y no me deja usar contactos o calendario de nuevo. Y en mi caso hice todos los wipes viniendo de la de Frank...
Voy a volver a bajar las gapps del 23/10 y flashearlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues no se si he dado con ello de chiripa o que pero por si a alguien le sirve....
acabo de flashear de nuevo las gapps del 23/10 y.... la app de tfo. seguía dando error al abrir ![]() Me he ido a ver si podía borrar datos, forzar detención o yo que se y.... me he dado cuenta que estaba sin permisos dados alguno. He dado permisos a contactos y tfo. y...tachán!! Ya funciona ok, igual no hace falta que desinstaléis las gapps del 27/10 por ese fallo en concreto, si alguno puede probar lo de los permisos antes de hacerlo y comentar si funciona.... |
|
|
||||
|
||||
|
Dejó pantallazo aquí de lo que comentaba de los permisos, que me lo han pedido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro las gapps de ayer, siento por las molestias. A mi en un principio me iba bien pero hoy me ha fallado a la mañana.... fuck guglu...
|
|
|
||||
|
||||
|