|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguno que me pueda explicar cómo darse de amena a través de la web? Voy a tarifas y dejar de ser amena, y me dice que para darme de baja definitivamente que llame a un tfn desde mi línea amena... Y no quería usarla para que no se me instalen las apps de amena... A mi de amena me llegó a los 2 días. El envío muy bien. Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguno que me pueda explicar cómo darse de amena a través de la web? Voy a tarifas y dejar de ser amena, y me dice que para darme de baja definitivamente que llame a un tfn desde mi línea amena... Y no quería usarla para que no se me instalen las apps de amena... A mi de amena me llegó a los 2 días. El envío muy bien. Sent from my LG-H815 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias! Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy tentado a piyar la oferta de amena. Alguien que lo piyado en amena puede comfirmar si viene con rom de amena y dependemos.de eyos para actualizaciones?
No hay manera de poner la libre y recibir actualizaciones sin tener que volver a flashear a la de amena? Si es asi prefiero pagar algo mas y tenerlo sin nada de operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguno que me pueda explicar cómo darse de amena a través de la web? Voy a tarifas y dejar de ser amena, y me dice que para darme de baja definitivamente que llame a un tfn desde mi línea amena... Y no quería usarla para que no se me instalen las apps de amena... A mi de amena me llegó a los 2 días. El envío muy bien. Sent from my LG-H815 using Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso al día siguiente no tenía línea. Llamé a atención al cliente de Amena y en 2 horas tenía la línea activada. Espera un día más y "voilá" con la baja!
|
|
||||
|
||||
|
Pedido G4 cuero camel a dvdandorra, esta a 419 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Saveis si los lg g4 vienen con precinto de garantia lg en la caja. He visto muchos unbox y no se si es porque los han cortado antas de hacer el video o que no trae, cosa que me parece raro ya que cualquiera podria habrir la caja
Solo en 3 videos los he visto cortar. |
|
|
||||
|
||||
|
Saveis si los lg g4 vienen con precinto de garantia lg en la caja. He visto muchos unbox y no se si es porque los han cortado antas de hacer el video o que no trae, cosa que me parece raro ya que cualquiera podria habrir la caja
Solo en 3 videos los he visto cortar. ![]()
|
||||
|
||||
|
El que recibi a traves de Vodafone y el que compre en Amazon tenian sus sellos de Lg en la caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, los que lo recivis de amena estan precintados en la caja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por preguntar, ya que mañana me llegara mi g4 de dvdandorra, de donde provienen ? de que pais son ? por mera curiosidad.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que compréis un LG os dejo un mensaje que acabo de escribir, estoy alucinando con el SAT!!
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=41
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A los que compréis un LG os dejo un mensaje que acabo de escribir, estoy alucinando con el SAT!!
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=41 ![]() Que le ha pasado al movil?
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=41 ![]()
|
||||
|
||||
|
Simplemente que el GPS no va fino y nos pasa a muchos. La primera vez no me dicen nada y ahora que tengo sulfato. Se van a cagar. Llevo semanas aguantando sin móvil, molestando a mi madre usando el de ella y ahora me salen con esto. psss no puede ser, así no se trata a un cliente.
|
||||
|
||||
|
Sulfato que es eso?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un WebSite bastante conocido por todos, ponen un artículo hablando del Nexus 5X, y en el párrafo en donde hace referencia al precio (el cual todos sabemos que es algo alto a lo que nos tenían acostumbrados los Nexus, y desproporcionado en comparación con el precio en EEUU), ponen esto:
text.jpg Si el LG G4 sólo se pudiera comprar por ese precio... este subforo estaría medio desértico.
|