|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y me pasa con todos... Probare ha hacer un wipe cache y dalvik a ver si hace algo... gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que me falle, dandome error, directamente no hace nada. Te pone actualizado, pero luego vas a la barra de estado y esta la que tenía antes de actualizar...
Y me pasa con todos... Probare ha hacer un wipe cache y dalvik a ver si hace algo... gracias y saludos. ![]() Gracias igualemente saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno, he estado leyendo en los foros de movistar, parece problema de los router que no paran de enviar pings a los dispositivos inalámbricos, están en busca de la solución, y que yo sepa según un técnico al q pregunte hace unos días han cambiado el router al parecer... Yo he probado una cosa que leí y parece q va bien de momento. En tu móvil te vas a tu red y le das a modificar, y dentro accedes a opciones avanzadas de configuración, y pon quita la ip dhcp y ponla estática, dale un valor fijo, mira mi imagen, y parece q va mejor. Te dejo unos capturas q veas mi configuración y resultado. Archivo Adjunto 797645Archivo Adjunto 797646Archivo Adjunto 797647
Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() Probaré lo que me comentas. Si he entendido bien, tan solo es cambiar la ip de dinámica a estática. Lo del valor no lo he entendido. Gracias por la info compañero. Que grande que es esta comunidad! Edito: por cierto, la ip del router Vodafone con el que he hecho las pruebas es estática. Que valor le doy? Los que tú tienes me valdrán. No podré probar hasta la noche Última edición por caxopalo Día 28/10/15 a las 13:08:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo encontré lo mismo pero estoy haciendo pruebas con el wifi de mis padres que son vodafone. En casa de mis padres va bien. Total, que está claro que es del router.
Probaré lo que me comentas. Si he entendido bien, tan solo es cambiar la ip de dinámica a estática. Lo del valor no lo he entendido. Gracias por la info compañero. Que grande que es esta comunidad! Edito: por cierto, la ip del router Vodafone con el que he hecho las pruebas es estática. Que valor le doy? Los que tú tienes me valdrán. No podré probar hasta la noche ![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que ip tiene en ese momento y asignale una ip estática similar a la mía, es independiente en cada router, simplemente le asignamos 1 de los valores que puede tomar. Prueba y comentas, llevo 10% usado de batería en wifi y casi 1 hora de pantalla, sin bajada constante en la batería, parece q si q se nota.
Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que ip tiene en ese momento y asignale una ip estática similar a la mía, es independiente en cada router, simplemente le asignamos 1 de los valores que puede tomar. Prueba y comentas, llevo 10% usado de batería en wifi y casi 1 hora de pantalla, sin bajada constante en la batería, parece q si q se nota.
Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() Los consumos en wifi reposo me han mejorado. Tal como dices había que configurar la red wifi. Pasar de ip dinámica a ip estática. Probé de todo, cambiar de rom, borear apps, hacer root y pasar el wakelock detector...un montón de tiempo probando cosas. Al final era eso, gracias. Aunque menudos chapuzas estos de vomistar! |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, parece que has dado en la tecla.
Los consumos en wifi reposo me han mejorado. Tal como dices había que configurar la red wifi. Pasar de ip dinámica a ip estática. Probé de todo, cambiar de rom, borear apps, hacer root y pasar el wakelock detector...un montón de tiempo probando cosas. Al final era eso, gracias. Aunque menudos chapuzas estos de vomistar! ![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la del día 28 va de perlas, creo q voy a pasar de las 5 horas con brillo auto y estando la mayor parte sin wifi. Otra cosa a remarcar es que han tocado algo relacionado con el táctil y decir que responde la pantalla increíblemente bien, con una sensibilidad y fluidez que me ha sorprendido, y eso q llevo cristal templado.
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder sí que va bien ahora las nightly, llevo la de hoy y estoy alucinando con la fluidez y respuesta... A ver qué tal de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cambiado algo de la hipersensibilidad de la pantalla y por lo visto va genial en respuesta y fluidez ahora.
A ver que tal vais comentando la bateria los que la estais probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 28 ya he tenido 2 reinicios aleatorios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la del día 28 va de perlas, creo q voy a pasar de las 5 horas con brillo auto y estando la mayor parte sin wifi. Otra cosa a remarcar es que han tocado algo relacionado con el táctil y decir que responde la pantalla increíblemente bien, con una sensibilidad y fluidez que me ha sorprendido, y eso q llevo cristal templado.
Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la del 28 y 1 reinicio aleatorio
|
||||
|
||||
|
Que van.mejor las ultimas nightlys.o la ultima stock incremental.que es la que.llevo yo?
Si me animo que debo pillar la ultima.nightly y un pack de.las google apps no? Cual es el.pack que recomendais? Y una vez las nightlys se actualizan solas? Y lo ultimo los temas de cyanogen funcionan? Última edición por salistrino Día 30/10/15 a las 05:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Que van.mejor las ultimas nightlys.o la ultima stock incremental.que es la que.llevo yo?
Si me animo que debo pillar la ultima.nightly y un pack de.las google apps no? Cual es el.pack que recomendais? Y una vez las nightlys se actualizan solas? Y lo ultimo los temas de cyanogen funcionan? ![]() Si, rom, Gapps (las TK Gapps están bien), y nada más. Luego tienes algunos extras también como cámaras. Cada día sale una nightly nueva, así que flasheas cuando quieras, cada día, cada dos, cada semana, casa dos jeje.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@zadock en tema bateria, han vuelto a mejorar?
![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llegue a las 5 horas de pantalla y a ratos no lo use, cuando entrene por ejemplo, si lo hubiese usado le habría hecho más. Yo con limpieza wipe dalvik y cache como siempre no he tenido ni un solo reinicio. Y con lo del táctil a mi me va como la seda la del 28.
Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk