|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde hace un par o mas de semanas, no se decir que aplicación es la q pide mas datos y despierta. He desinstalado varias para el la respuesta ahora. Ya sabiendo q a nadie le pasa...pensaba que era por el nuevo router de fibra de movistar que me instalaron en esa fecha.. Ire comprobando.
Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde hace un par o mas de semanas, no se decir que aplicación es la q pide mas datos y despierta. He desinstalado varias para el la respuesta ahora. Ya sabiendo q a nadie le pasa...pensaba que era por el nuevo router de fibra de movistar que me instalaron en esa fecha.. Ire comprobando.
Sent from my A0001 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí también me pusieron el router fibra movistar nuevo. Además me pasa como a ti, despertares masivos en wifi. Creo recordar que había más usuarios que tenían problemas con esto...si a todos se le ha solucionado el problema menos a nosotros dos ya sabemos a qué se debe. Malditos vomistar!
![]() Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, s me ha ocurrido actualizar a la de hoy... Y ahora cada vez q desbloqueo con el doble toque me vibra.... Alguien sabe de donde se desactiva eso.?? Pq no lo encuentro
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
<br /> Tendrás que mirar en Sonido y vibración o en Pantalla [/quote]<br />Tienes la opción de quitar la vibración en Gestos.<br /> La mala noticia, que no funciona el botón jajajja<br /> Desmarcas las opción y al salir de ajustes se vuelve a activar sólo jajajaj Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo q tarden que arreglar eso de la vibración. Lo que si noto de estas del 20 en adelante es mejor de fluidez y de consumo de batería, esperemos que siga mejorando.
Sent from my A0001 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy nada contento con los consumos ultimamente.
|
||||
|
||||
|
Tendrás que mirar en Sonido y vibración o en Pantalla
<br />Tienes la opción de quitar la vibración en Gestos.<br /> La mala noticia, que no funciona el botón jajajja<br /> Desmarcas las opción y al salir de ajustes se vuelve a activar sólo jajajaj Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]()
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 27/10/15 a las 05:42:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juancarlos5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
corregida la vibración al desbloquear con doble toque y agregaron unos cambios HighTouchSensitivity
Cita:* Allows the HighTouchSensitivity (Glove mode)
value to be saved in the CMSettings provider * Can be used in a device specific service to handle the Glove mode in a way closer to the device's vendor * Changes include : android_packages_apps_Settings cm_platform_sdk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
buenas
He actualizado a la del dia 28, y no se si he hecho algo mal o no, pero ahora no puede cambiar el tema de la barra de estado, se ha quedado en la que configuré antes de la actualización. Es mas en temas, ya no aparece barra de estado como antes, solo estilo, iconos, fuentes...y cosas asi. gracias saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
He actualizado a la del dia 28, y no se si he hecho algo mal o no, pero ahora no puede cambiar el tema de la barra de estado, se ha quedado en la que configuré antes de la actualización. Es mas en temas, ya no aparece barra de estado como antes, solo estilo, iconos, fuentes...y cosas asi. gracias saludos. ![]() |