LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 09:02:42
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Yo no he probado el LG pero estoy como tú, vengo de un Nexus One y me quiero cambiar.
El Sony Xperia Arc aunque tiene muy buena pinta, por potencia es inferior al LG y lo único que le puede ganar es que han liberado el bootloader y la pantalla que es más grande, pero el resto, me quedo con el LG sobre todo por el Nvidia Tegra 2. El Nexus S lo descarté por que aunque me encanta que sea de Google para tener algo un poco más potente que lo que tengo ahora no me merece la pena.
La duda está entre el Galaxy S 2 y el LG 2X. El Galaxy S2 gana en pantalla y el procesador vete tu a saber cual llega a España, por que no te diría que venga con el Nvida Tegra 2, pero para eso hay que esperar. La cámara frontal de 2 Megapixels me parece una tontería (para mi) y no creo que vaya a notar en el uso entre la del LG de 1 megapixel y la del Galaxy S2. La memoria interna, cuanto más mejor, pero por el uso que le doy yo a estos cacharros, tengo una memoria de 4 GB del Nexus One y siempre la he tenido con más de 1 GB libre. El NFC si me llama la atención pero por que trabajo con Androids y me gustaría hacer alguna cosilla con él, pero bueno, me tocará convencer a mi jefe para que compre un Galaxy S2 para la empresa.
Lo que más me preocupa del LG es lo bien que esté pulido el S.O., pero también pasó con el Galaxy S y vete tu a saber como viene el S2, aunque espero que hayan aprendido los de Samsung; pero es buena señal, por lo menos para mí que cambio de rom como de calzoncillos, que se estén metiendo Modaco y Cyanogen con el LG 2X. En el sentido de lo bien que esté implementado el S.O. no me fio ni de Samsung ni de LG, es una putada, y tampoco me fio que le vayan a dar soporte oficial más allá de ice cream.
Lo que sí veo es que el Galaxy S2 va a estar más caro ahora que el LG 2X, por ahora los precios que se barajan libres para el Galaxy S2 es 100€ más caros que el LG 2X y a parte que me da a mi que el Galaxy S2 hasta dentro de un mes mínimo no lo ponen a la venta.
Esto último, el precio y la disponibilidad, es lo que me hace decantarme más por el LG 2X.
La batería, yo sigo pensando que durará como el resto, un día y vas que chutas, aunque con Android 2.3.3, por lo menos yo, si que he notado una mejoría bastante considerable en el Nexus (y mi novia con Cyanogen en el Hero también). La fluidez mira videos, sobre todo los últimos que tienen el LG 2X más pulido con Android 2.2.2 ya que hay videos por la red con Android 2.2.1 que se ve como va bastante peor el LG 2X.
A mi me ha convencido un video que creo vi por este foro de un italiano que compara el LG 2X con el Xperia Arc y se nota la fluidez del primero en la navegación respecto al segundo (y luego comparé con mi N1 y se nota mucho mucho la diferencia entre el LG 2X y el N1 en esa página en la que entra para hacer la prueba); eso sí, creo que llevaba el 2X la ROM de Modaco.
Pulido o no pulido el SO, cyanogen ya lo pule

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 09:03:50
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alomalo Ver Mensaje
Que LG fabrique la Pantalla del Iphone4 no quiere decir que la pantalla del 2X sea Retina Display ( si realmente eso es un tipo de pantalla y no el tipico marketing de apple...)
que la pantalla del 2x sea buena; seguro, pero no es la misma del I4 porque no tiene la misma resolucion ...

Emmm ya se que no es la misma resolución, pero eso no quita de que sea retina display. ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
La pantalla no es retina display, es del tipo IPS que mejora los ángulos de visión. El retina se refiere a que el iPhone tiene una res muy alta en una pantalla de 3.5 puñg

Un saludo
Viejo 08/04/11, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si bien es cierto que una caracteristica de la retina display es su gran resolucion, la palabra retina display solo es una denominación común "para que nos entendamos".

La cuestion que te quiero decir, que el LG, ensambla pantallas hermanas de las del iphone, no por resolución, pero si por su contraste, tiempo de respuesta, consumo,sensibilidad, entre otras cosas.

Para algo LG es quien provee a iphone de dichas pantallas, normal que su telefono las lleve también.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
El término "retina display" es una invención de Apple, queda más "cool" que decir LCD (demasiado visto y escuchado ya para convencer a los fanboys de que es una novedad)

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Pues yo tengo una duda que va por ahí: La pantalla; ¿que tal?
Lo digo por que pantallas como la de la Desire HD, si bien es muy grande, me tira atrás por como se ve, me refiero a lo poco vivos que son los colores, y que todo cobra un tono más claro. ¿Esto sucede tambien en este LG?
Este es uno de los detalles que no puedo ver por mi mismo sin el móvil, y puede tratarse de la clave para que me lo pille o no, así que estoy muy interesado.
Un saludo! ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Si bien es cierto que una caracteristica de la retina display es su gran resolucion, la palabra retina display solo es una denominación común "para que nos entendamos".

La cuestion que te quiero decir, que el LG, ensambla pantallas hermanas de las del iphone, no por resolución, pero si por su contraste, tiempo de respuesta, consumo,sensibilidad, entre otras cosas.

Para algo LG es quien provee a iphone de dichas pantallas, normal que su telefono las lleve también.
Esta es una comparación entre la pantalla del iPhone4 y la del LG Optimus 2x:
 Cita:

iPhone 4

Black, cd/m2 = 0.39

White, cd/m2 = 483

Contrast ratio = 1242

LG Optimus 2X

Black, cd/m2 = 0.35

White, cd/m2 = 347

Contrast ratio = 1001
No son la misma(me refiero a tecnología) aunque ambas son LCD
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 15:12:55
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
pues yo he visto videos de comparacion entre iphone y lg 2x y me gusta muuuucho mas , y con difereencia la pantalla del 2x. Me parecen colores muy vivos a la par de reales! y por rapidez no hay color.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Nada, nada, tengo que aceptarlo, voy a caer, sobretodo despues de haber leído acerca de la pantalla. Así que en cuando vuelvan a estar disponibles lo 2x en la web de vodafone me pillare uno , y es que viniendo de una HTC Legend la diferencia va a ser espectacular, aunque no me quejo, que la Legend me ha encantado.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Nada, nada, tengo que aceptarlo, voy a caer, sobretodo despues de haber leído acerca de la pantalla. Así que en cuando vuelvan a estar disponibles lo 2x en la web de vodafone me pillare uno , y es que viniendo de una HTC Legend la diferencia va a ser espectacular, aunque no me quejo, que la Legend me ha encantado.
Pues imaginate los que venimos de una magic
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
richicru richicru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Pues imaginate los que venimos de una magic
Igual que tu estoy... Voy mirando cada día la página de gsmspain a ver si mejoran los precios del optimus x2 o el nexus S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 13:30:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /