LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/11, 09:42:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ventajas e inconvenientes del lg optimus 2x

Pues habro este post para poner las ventajas de este telefonazo y las no tan ventajas. Me gustaria que el que lo tuviera nos contara su experiencia, duracion de la bateria, fluidez, pantalla asi como alguna cosa que le quede por pulir. Yo cambio ahora de terminal y vengo de un nexus one, que ventajas reales vere en el uso diario? Iba a comprarme el nexus s o el sony xperia art pero los descarte ya que son en cuanto a hardware iguales que mi nexus one. Estoy en lo cierto? Y entre el optimus 2x y el galaxy s2 hay mucha diferencia? Bueno haber que sale de esto...

Última edición por JamworkS Día 07/04/11 a las 21:31:07.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/11, 10:21:26
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Yo no he probado el LG pero estoy como tú, vengo de un Nexus One y me quiero cambiar.
El Sony Xperia Arc aunque tiene muy buena pinta, por potencia es inferior al LG y lo único que le puede ganar es que han liberado el bootloader y la pantalla que es más grande, pero el resto, me quedo con el LG sobre todo por el Nvidia Tegra 2. El Nexus S lo descarté por que aunque me encanta que sea de Google para tener algo un poco más potente que lo que tengo ahora no me merece la pena.
La duda está entre el Galaxy S 2 y el LG 2X. El Galaxy S2 gana en pantalla y el procesador vete tu a saber cual llega a España, por que no te diría que venga con el Nvida Tegra 2, pero para eso hay que esperar. La cámara frontal de 2 Megapixels me parece una tontería (para mi) y no creo que vaya a notar en el uso entre la del LG de 1 megapixel y la del Galaxy S2. La memoria interna, cuanto más mejor, pero por el uso que le doy yo a estos cacharros, tengo una memoria de 4 GB del Nexus One y siempre la he tenido con más de 1 GB libre. El NFC si me llama la atención pero por que trabajo con Androids y me gustaría hacer alguna cosilla con él, pero bueno, me tocará convencer a mi jefe para que compre un Galaxy S2 para la empresa.
Lo que más me preocupa del LG es lo bien que esté pulido el S.O., pero también pasó con el Galaxy S y vete tu a saber como viene el S2, aunque espero que hayan aprendido los de Samsung; pero es buena señal, por lo menos para mí que cambio de rom como de calzoncillos, que se estén metiendo Modaco y Cyanogen con el LG 2X. En el sentido de lo bien que esté implementado el S.O. no me fio ni de Samsung ni de LG, es una putada, y tampoco me fio que le vayan a dar soporte oficial más allá de ice cream.
Lo que sí veo es que el Galaxy S2 va a estar más caro ahora que el LG 2X, por ahora los precios que se barajan libres para el Galaxy S2 es 100€ más caros que el LG 2X y a parte que me da a mi que el Galaxy S2 hasta dentro de un mes mínimo no lo ponen a la venta.
Esto último, el precio y la disponibilidad, es lo que me hace decantarme más por el LG 2X.
La batería, yo sigo pensando que durará como el resto, un día y vas que chutas, aunque con Android 2.3.3, por lo menos yo, si que he notado una mejoría bastante considerable en el Nexus (y mi novia con Cyanogen en el Hero también). La fluidez mira videos, sobre todo los últimos que tienen el LG 2X más pulido con Android 2.2.2 ya que hay videos por la red con Android 2.2.1 que se ve como va bastante peor el LG 2X.
A mi me ha convencido un video que creo vi por este foro de un italiano que compara el LG 2X con el Xperia Arc y se nota la fluidez del primero en la navegación respecto al segundo (y luego comparé con mi N1 y se nota mucho mucho la diferencia entre el LG 2X y el N1 en esa página en la que entra para hacer la prueba); eso sí, creo que llevaba el 2X la ROM de Modaco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/11, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
KweiK KweiK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Vodafone
Quiero aportar una info que seguro que hará decantar a más de uno:

Está en inglés pero se entiende bastante bien


Ir al link original: http://mobileboard.blogspot.com/2011/04/why-buying-lg-optimus-2x-was-good.html



Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/11, 12:05:36
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Pues sí, a mi por lo menos se me ha disipado la duda del soporte para la comunidad, ahora a ver si liberan todos los drivers y kernels (que no se si los habrán liberados) y ya convence más todavía.
Lo que no sabía era que tenía gorillaglass, que eso siempre está bien.
Desde mi punto de vista que tenga NVidia Tegra 2 es muy bueno por que creo que va a tener mucho soporte por parte de Nvidia para, por ejemplo, Flash, juegos (aunque no soy de mucho jugar) y aplicaciones que saquen el máximo rendimiento al chip; en ese aspecto hasta lo prefiero al chip de Samsung, aunque en rendimiento sea supuestamente mejor el de Samsung.
Y la de CyanogenMod yo creo que no es una broma (no he entrado en detalle en XDA Developer) por que seguro que les es interesante para el equipo de Cyanogen el meterse en un sistema con chip NVidia Tegra ya que hay bastantes dispositivos con el chip y más que vendrán; aunque puede que me equivoque, espero que no si al final me decanto por el LG.
Como he dicho yo, lo mejor del producto es su relación calidad precio.

Cada vez estoy más convencido, ahora sólo falta que pongan los precios reales en vodafone y que lo saquen otras tiendas como internity o the phone house.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/11, 16:45:55
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues nada, parece que al final lo cojeré, me ha decantado a favor sobre todo porque parece que la comunidad esta detras de el por lo de las roms modificadas, ya que aunque dicen que oficialmente se actualizara a 2.3. pues de estos de lg no me fio un pelo, bueno de ningun fabricante, que cuando les da la gana abandonan el telefono. Tengo el nexus one y eso de tener 2.3.3. desde hace semanas oficialmente sin roms ni nada y el resto de telefonos de "marca" esperando a por el... Pero bueno espero que saquen buenas roms para el lg, gracias a los que habeis comentado y si alguno mas quiere colaborar para posibles indecisos como yo mejor.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/11, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
lucifer lucifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
En la tienda on line de vodafone me sale por 130 euros con 1000 puntos y 130 euros de descuento. Ahora no tienen stock pero en cuanto les llegue creo que le dare a canjear los puntos sin dudarlo. Y cuando salga el galaxy s 2 pues ya vere que hago.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/11, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
zelt zelt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Vodafone
A mi con 2000 puntos y cliente oro (mas los 130€ en abril) me sale por 79 lereles, así que si les llega stock me hago con el fijo y abandono la compra conjunta del sgs2
Aunque creo que es mejor el sgs2 el precio del lg es cojonudo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/11, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
Escuálido Escuálido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En el norte
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Pepephone
Me encanta lo que supongo de la Super Amoled plus del SGSII pero, 4" me parece mi límite de lo portable. Creo que el LG 2x va a ser, durante bastante tiempo, el smartphone con mejor relación precio/calidad. Aunque la pantalla no tenga el brillo y profundidad de la del SGSII lo que me preocupa es la calidad de los altavoces; vengo de un N95 8Gb y ese aspecto lo añoro en mi Desi, que apenas suena.
Aclaro; no tengo 16 años ni lo quiero para incordiar , con mi música, a "to dios" en el metro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/11, 23:54:15
Array

[xs_avatar]
spoonman spoonman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ , Ipad air
Tu operador: Vodafone
con 500 puntos 185 € me parece un precio realmente competitivo asi que en cuanto salga firmare la permanecia de 18 meses sin dudar... no se pero me da la impresion de que con estos precios mas de uno va a dejar la opcion de gsII a un lado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/04/11, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Una fotillo que ha subido Amon_RA en su twitter de un test con Quadrant del LG 2X con los parches de Modaco http://twitpic.com/4hla8c
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/04/11, 17:10:15
Array

[xs_avatar]
jatvi jatvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SONY XPERIA T
Tu operador: Vodafone
como es que teneis 130 eu de descuento en vodafone?? yo hace mes y medio termine mi permanencia y no he recibido ninguna oferta y soy cliente oro!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/04/11, 17:18:06
Array

[xs_avatar]
jatvi jatvi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SONY XPERIA T
Tu operador: Vodafone
me gusta mucho lo que se dice de este movil, tiene funciones como el office, pero en el que puedes crear y editar archivos y eso es algo que yo lo voy a dar mucho uso..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/04/11, 17:58:28
Array

[xs_avatar]
KweiK KweiK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Una fotillo que ha subido Amon_RA en su twitter de un test con Quadrant del LG 2X con los parches de Modaco http://twitpic.com/4hla8c
Madre mia vaya barra de notificaciones MEGA GRANDE
Espero poder modificarlo y hacer como en el SGS , hacer q todo se vea mas pequeño para aprovechar la area de pantalla.. ;(
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/04/11, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,662
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Así a lo tonto, el test Quadrant con el Nvidia Tegra 2 en el LG 2X subido a 1,4 GHz:

http://img.xatakandroid.com/2011/04/...ptimusdual.png
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/04/11, 20:39:25
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Ventajas: Todas.
Inconvenientes: Que salga cercano de plazo con el Galaxy S2 JaJa.


Na ahora enserio.
Ventajas: Tegra2, que parece ser que va como un tiro, la pantalla es Retina Display, que algunos diran que esta a mil de distancia de la superAPlus, pero yo creo que se exagera, si bien seguramente sea peor, la diferencia es insustancial. Y me salto todas las demas cosas porque no las considero exclusivas, y me voy directamente ala ultima ventaja: EL Precio, muy por debajo de sus competidores.

Inconvenientes: la pantalla me hubiera gustado que fuera de 4.3". El tamaño del aparato es digno de mencion, podria haber sido un pelin mas pekeño. Es del mismo tamaño que terminales de 4.3".Esto es un inconveniente comun: La bateria; creo que 1500mhp sabe a poco, muy poco. Almenos una bateria de 1900 como la del atrix. Para al tamaño que tiene ya podria. Otra keja común es la resolución, que bien podrian empezar a subirla, pero parece que subir la resolucion tambien significa reducir rendimiento del procesador. Y ultimo invonveniente, que sea LG. Creo que esta empresa todavia tiene que demostrar lo que puede hacer con estos terminales de Gama alta, asi como actualicaciones al dia y demás. Que por cierto trae la 2.2, que no lo veo del todo un inconveniente a cortisimo plazo, espera aver... Primero siempre hay que confiar jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/04/11, 21:13:30
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Me gustaría pillarme este móvil, pero me tira para atrás el uso de la batería, ¿cuánto estimáis que os dura a vosotros con unas cuantas llamadas al día y recibir correos?.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/04/11, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JamworkS Ver Mensaje
Me gustaría pillarme este móvil, pero me tira para atrás el uso de la batería, ¿cuánto estimáis que os dura a vosotros con unas cuantas llamadas al día y recibir correos?.
Con ese uso, te durará un dia.

Tendras que recargarlo cada vez que te vallas a dormir, y contando con que mientras duemres tienes todo desactivado jaja.

Pero eso pasa con este y con todos los terminales de hoy en dia.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/04/11, 21:31:58
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Perfecto, eso pasa con todos los terminales hoy en día, así que no es algo que me coja por sorpresa.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/04/11, 02:34:39
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Bcn
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bastian313 Ver Mensaje
Ventajas: Todas.
Inconvenientes: Que salga cercano de plazo con el Galaxy S2 JaJa.


Na ahora enserio.
Ventajas: Tegra2, que parece ser que va como un tiro, la pantalla es Retina Display,....!
Que LG fabrique la Pantalla del Iphone4 no quiere decir que la pantalla del 2X sea Retina Display ( si realmente eso es un tipo de pantalla y no el tipico marketing de apple...)
que la pantalla del 2x sea buena; seguro, pero no es la misma del I4 porque no tiene la misma resolucion ...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/04/11, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
warcryrivas warcryrivas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, Getafe
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128Gb Green
Tu operador: Vodafone
pues estaria interesante saber esto de la pantalla por que hasta ahora es la primera vez que leo lo que dice Bastian313 de que es retina display, creo que de ser así vendria en las especificaciones tecnicas no?, esto es lo que yo tengo entendido de la pantalla:
Tipo TFT touchscreen capacitivo, 16M colores 480 x 800 pixels, 4.0 pulgadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 05:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /