Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/15, 02:22:00
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (465)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por javog Ver Mensaje
Asi es, al menos en el MX5, al pasar al Flyme 5 nos hemos quedado en inglés, tanto las betas como la primera estable que ha salido.
Con programas como merolocale2, haces un apaño para aplicaciones, pero los ajustes y sistema en ingles.Hazte a la idea o paga la diferencia y espera el internacional
Que dices!!! Vaya paso atrás que a dado meizu,como eso sea así la van a cagar,xq el modelo internacional vale como 100e más entonces ya no compensa,no es lo mismo pillar un mx5 a 280 más o menos que a 399 creo que vale en la oficial internacional pa eso me pillo un g4 y fuera...vaya tela como lo hagan así vamos a volver antaño cuando pille mi 1 mx2 jeje

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/10/15, 02:24:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se darán cuenta de que así no van a vender tanto,si el mx5 vale eso cuanto valdrá el pro en la internacional? Miedo me da...

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 06:56:14
Array

[xs_avatar]
furken furken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Personal
Tan fácil como no instalar Flyme 5....... punto...... si con la 4.5 el Pro 5 VUELA....... no quiero que por ir actualizando el móvil se vaya ralentizando........
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 08:33:18
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Tu operador: Orange
Se confirma lo que decia yo,que los terminales chinos como meizu se estan subiendo a la parra con el precio, y encima si te gastas 400 y pico lauris en un meizu lo vas a tener en ingles.es de traca.
Por eso decia que para gastarme lo que vale el pro 5,me compro un g4,s6,z5 y todos en español,sin esperas de envio,sin aduanas,2años de garantia etc....

Vuelvo a repetir que el atractivo de los telefonos chinos siempre a sido el precio.y meizu, despues de copiar esteticamente a iphone ya se cree que son iphone de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 08:47:18
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Es verdad lo de del idioma de flyme 5? No creo que lo capen de esa manera, les escribiré un mail a los de Meizu a ver que dicen, de ser así, ya no lo compro pero dudo mucho que no venga en español, ellos lo que quieren es ampliar mercado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Digo yo que será la primera versión, al menos eso me pasó a mi con el mx3. Luego el mx4 ya vino con español de serie.

De todos modos, a mi tampoco me supone un problema. Una vez instalas lo que quieres y te dejas el telefono cómodo, mis pasos diarios siempre son los mismos
Viejo 28/10/15, 10:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues por lo que dicen si es así,en el hilo del mx5 hay un chico que la escrito a meizu y le a dixo,que a partir de flyme 5 en los modelos chinos solo ingles y chino el multi solo en la versión internacional también le a dixo que no se puede cambiar la ROM a los chino por la internacional xq tienen distinto fimeware que si quiere tenerlo en español que baje a 4.5 así le a dixo los de meizu.

Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No veo el problema. 4.5 Forever y listo. Iguak hasta es mejor que todos sabemos como se las traen los fabricantes con el tema de las actualizaciones y su posterior obsolescencia programada....... mientras tenga Android 5.1 de sobra......
A mi me van a mandar la versión "M" que no se cual es
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
JesusaoNova JesusaoNova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Menuda cagada esto de flyme 5. Acaban de anunciar el teléfono nuevo de la marca LeTv llamado Le 1S con helio x10, 4g, cámaras de 13 y 5 megapixel, y lo mejor que no traen las anteriores versiones, sensor de huellas!! Todo a un precio ridículo de 157€.
Meizu da un paso atrás y LeTv le coge la delantera.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:13:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya pero seras el único que quiera estar con flyme 5 toda la vida yo por lo menos me gusta q actualicen y a la mayoría tb,así van corrigiendo bugs que vayan saliendo

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 11:19:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivanbp Ver Mensaje
Se confirma lo que decia yo,que los terminales chinos como meizu se estan subiendo a la parra con el precio, y encima si te gastas 400 y pico lauris en un meizu lo vas a tener en ingles.es de traca.
Por eso decia que para gastarme lo que vale el pro 5,me compro un g4,s6,z5 y todos en español,sin esperas de envio,sin aduanas,2años de garantia etc....

Vuelvo a repetir que el atractivo de los telefonos chinos siempre a sido el precio.y meizu, despues de copiar esteticamente a iphone ya se cree que son iphone de verdad.
En eso estoy de acuerdo se les esta escapando de las manos,es un tope de gama ok pero 500 y pico la versión gorda me parece muxo,a mi,mi edge plus cuando lo pille me valió 500e precintado y con factura y español y 2 años de garantía,yo gastarme mas de 400e en un chino me parece muxo si es mas o menos igual a lo que hay o peor,xq el pro este si dijeses que es muchísimo mejor que el edge plus por ejemplo...entonces lo entiendo,pero no es el caso,es mi opinión,sin embargo un mx5 normal que anda en los 280 lo comparas con un s6 por ejemplo y entonces si compensa ahí pillar el mx5 el s6 vale casi unos 400 por el foro ya hay una diferencia de dinero...

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se sabe algo de yeso521 @casigualla
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que para mi el rendimiento de un mlvil lo es todo...... No quiero que me pase como me paso con el cambio del Note 3 al Note 4..... Quiero un terminal en el que instale lo que instale el juego que sea me vaya 100000000% fluido. El Note 4 funcionaba considerablemente PEOR que el Note 3 en juegos y era por la pantalla QHD. Por eso me da igual todo lo demás.
Que es caro para ser chino? Si, pero el 90% de los móviles también son chinos..... ( y un 10% coreanos ) y que pasa con que sea de marca made un china?....... Anda que no llevan décadas, si DECADAS, haciendo componentes de hardware bajo diseños de marcas extranjeras..... En todo ese tiempo FABRICANDO, algo habrán aprendido y creó que ya están en muy buenas condiciones de no sólo fabricar si no tambien diseñar sus propios producto ( prueba de ello los chips MediaTeck y RockChip ) ....... Dicho esto...... Lo del LG G4 vale...... Unos 400€ Libre...... Sin huella sin Exynos 7420 sin USB Type C y sin AMOLED entre otros....... Pero yo no se de donde sacais los Galaxy S6 Edge + o el Note 5 ( que deberían de ser el competidor LOGICO ) a este Meizu Pro 5 por esos precios que decís de 500€.......... Si es empachanandoos con tarifas abusivas de operadoras durante 24 meses pues si, pero si no....... Libre ?........ o_OO sin ataduras ? Donde? Y aún así sin MicroSD ( casi indispensable para mi ) ( 32Gb se me quedarían CORTISIMOS si tengo que meter ahí todos los vídeos y fotos que hago )

Última edición por furken Día 28/10/15 a las 12:41:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por furken Ver Mensaje
Yo es que para mi el rendimiento de un mlvil lo es todo...... No quiero que me pase como me paso con el cambio del Note 3 al Note 4..... Quiero un terminal en el que instale lo que instale el juego que sea me vaya 100000000% fluido. El Note 4 funcionaba considerablemente PEOR que el Note 3 en juegos y era por la pantalla QHD. Por eso me da igual todo lo demás.
Que es caro para ser chino? Si, pero el 90% de los móviles también son chinos..... ( y un 10% coreanos ) y que pasa con que sea de marca made un china?....... Anda que no llevan décadas, si DECADAS, haciendo componentes de hardware bajo diseños de marcas extranjeras..... En todo ese tiempo FABRICANDO, algo habrán aprendido y creó que ya están en muy buenas condiciones de no sólo fabricar si no tambien diseñar sus propios producto ( prueba de ello los chips MediaTeck y RockChip ) ....... Dicho esto...... Lo del LG G4 vale...... Unos 400€ Libre...... Sin huella sin Exynos 7420 sin USB Type C y sin AMOLED entre otros....... Pero yo no se de donde sacais los Galaxy S6 Edge + o el Note 5 ( que deberían de ser el competidor LOGICO ) a este Meizu Pro 5 por esos precios que decís de 500€.......... Si es empachanandoos con tarifas abusivas de operadoras durante 24 meses pues si, pero si no....... Libre ?........ o_OO sin ataduras ? Donde? Y aún así sin MicroSD ( casi indispensable para mi ) ( 32Gb se me quedarían CORTISIMOS si tengo que meter ahí todos los vídeos y fotos que hago )
Amen hermano! jajaja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 13:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haber yo el edge lo compre a un particular sin tarifa ni nada,yo no digo que los móviles chinos sean malos es más seguro que tenido mas del doble o triple que tu de móviles chinos,xq yo por ejemplo meizu lo llevo desde el mx2 y los he tenido todos varias veces en distintos colores,no solo es el rendimiento,por ejemplo he visto vídeos del pro comparado al note 5 y va mas rápido el note asiq...yo tenido el edge y va súper fluido...ningún lag ni nada,el pro ira tb de lujo,pero si es verdad q flyme no esta muy optimizada,ya te digo he tenido todos los meizu y hay cosas que me joden,las notificaciones van cuando quieren a veces me tirado una temporada que van de lujo y otras que de repente no me llegan hasta que abres la aplicacion y el tapatalk etc eso no me lo notifica nunca por lo menos a mi...luego no es la cuestión tampoco de q el g4 no lleva tal o cual el g4 hace meses que ya a salido,lo suyo seria compararlo con el g pro nuevo q salga q es la phablet de lg y luego el precio,si me dices que 500 pavos luego se te jode y que? Ahora busca...a mi me a pasado en algún movil chino y al final ma tocado mandarlo a china quedarme 1 mes sin movil y pagar yo la reparación,con el g4 etc otro movil de aquí vas a la tienda y fuera,los chinos con las garantías tela...yo tuve q pelear un huevo por que hay algunos que se hacen los orejas,no es igual si vas a la tienda de turno a montarle un pollo jeje yo es lo que opino 500e me parece muxo si fuese como dixo antes muxo muxo mejor todavía pero como no lo es...

Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
ivanbp ivanbp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Meizu pro 5
Yo estoy contigo en todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 14:08:48
Array

[xs_avatar]
arconi arconi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: CADA DIA UNO
Si alguien quiere cambiar por un one plus 2 de 64gb y 4gb ram

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
A mi me gustaba este móvil y lo tenía pensado comprar de importación pero lo del idioma y las actualizaciones ya me ha matado. Me he pillado un G4 por amena que calidad precio es insuperable. Los que estén dispuestos a pagar más de 450 euros por un móvil sea del país que sea sin garantía del fabricante, sin tu idioma natal y sin actualizaciones pues lo respeto. El móvil me gusta bastante, si en un futuro la versión internacional baja de precio ya se verá pero de momento yo con el G4 voy a ir sobrado.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/15, 14:55:07
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Pues que mal lo del idioma, y la gracia si mandan actualizaciones es hacerlas porque se supone que mejoran el terminal. Punto negativo.

Viejo 28/10/15, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
Elpelut Elpelut no está en línea
Usuario poco activo

joder, se me están quitando las ganas de pillarlo.
los comentarios .... nada atractivos.....
Esperaremos que la peña lo trastee unos días, y ya veremos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 23:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /