|
||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, al menos en el MX5, al pasar al Flyme 5 nos hemos quedado en inglés, tanto las betas como la primera estable que ha salido.
Con programas como merolocale2, haces un apaño para aplicaciones, pero los ajustes y sistema en ingles.Hazte a la idea o paga la diferencia y espera el internacional ![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan fácil como no instalar Flyme 5....... punto...... si con la 4.5 el Pro 5 VUELA....... no quiero que por ir actualizando el móvil se vaya ralentizando........
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma lo que decia yo,que los terminales chinos como meizu se estan subiendo a la parra con el precio, y encima si te gastas 400 y pico lauris en un meizu lo vas a tener en ingles.es de traca.
Por eso decia que para gastarme lo que vale el pro 5,me compro un g4,s6,z5 y todos en español,sin esperas de envio,sin aduanas,2años de garantia etc.... Vuelvo a repetir que el atractivo de los telefonos chinos siempre a sido el precio.y meizu, despues de copiar esteticamente a iphone ya se cree que son iphone de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo de del idioma de flyme 5? No creo que lo capen de esa manera, les escribiré un mail a los de Meizu a ver que dicen, de ser así, ya no lo compro pero dudo mucho que no venga en español, ellos lo que quieren es ampliar mercado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo yo que será la primera versión, al menos eso me pasó a mi con el mx3. Luego el mx4 ya vino con español de serie.
De todos modos, a mi tampoco me supone un problema. Una vez instalas lo que quieres y te dejas el telefono cómodo, mis pasos diarios siempre son los mismos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que dicen si es así,en el hilo del mx5 hay un chico que la escrito a meizu y le a dixo,que a partir de flyme 5 en los modelos chinos solo ingles y chino el multi solo en la versión internacional también le a dixo que no se puede cambiar la ROM a los chino por la internacional xq tienen distinto fimeware que si quiere tenerlo en español que baje a 4.5 así le a dixo los de meizu.
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el problema. 4.5 Forever y listo. Iguak hasta es mejor que todos sabemos como se las traen los fabricantes con el tema de las actualizaciones y su posterior obsolescencia programada....... mientras tenga Android 5.1 de sobra......
A mi me van a mandar la versión "M" que no se cual es |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada esto de flyme 5. Acaban de anunciar el teléfono nuevo de la marca LeTv llamado Le 1S con helio x10, 4g, cámaras de 13 y 5 megapixel, y lo mejor que no traen las anteriores versiones, sensor de huellas!! Todo a un precio ridículo de 157€.
Meizu da un paso atrás y LeTv le coge la delantera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero seras el único que quiera estar con flyme 5 toda la vida yo por lo menos me gusta q actualicen y a la mayoría tb,así van corrigiendo bugs que vayan saliendo
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma lo que decia yo,que los terminales chinos como meizu se estan subiendo a la parra con el precio, y encima si te gastas 400 y pico lauris en un meizu lo vas a tener en ingles.es de traca.
Por eso decia que para gastarme lo que vale el pro 5,me compro un g4,s6,z5 y todos en español,sin esperas de envio,sin aduanas,2años de garantia etc.... Vuelvo a repetir que el atractivo de los telefonos chinos siempre a sido el precio.y meizu, despues de copiar esteticamente a iphone ya se cree que son iphone de verdad. ![]() Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe algo de yeso521 @casigualla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para mi el rendimiento de un mlvil lo es todo...... No quiero que me pase como me paso con el cambio del Note 3 al Note 4..... Quiero un terminal en el que instale lo que instale el juego que sea me vaya 100000000% fluido. El Note 4 funcionaba considerablemente PEOR que el Note 3 en juegos y era por la pantalla QHD. Por eso me da igual todo lo demás.
Que es caro para ser chino? Si, pero el 90% de los móviles también son chinos..... ( y un 10% coreanos ) y que pasa con que sea de marca made un china?....... Anda que no llevan décadas, si DECADAS, haciendo componentes de hardware bajo diseños de marcas extranjeras..... En todo ese tiempo FABRICANDO, algo habrán aprendido y creó que ya están en muy buenas condiciones de no sólo fabricar si no tambien diseñar sus propios producto ( prueba de ello los chips MediaTeck y RockChip ) ....... Dicho esto...... Lo del LG G4 vale...... Unos 400€ Libre...... Sin huella sin Exynos 7420 sin USB Type C y sin AMOLED entre otros....... Pero yo no se de donde sacais los Galaxy S6 Edge + o el Note 5 ( que deberían de ser el competidor LOGICO ) a este Meizu Pro 5 por esos precios que decís de 500€.......... Si es empachanandoos con tarifas abusivas de operadoras durante 24 meses pues si, pero si no....... Libre ?........ o_OO sin ataduras ? Donde? Y aún así sin MicroSD ( casi indispensable para mi ) ( 32Gb se me quedarían CORTISIMOS si tengo que meter ahí todos los vídeos y fotos que hago ) Última edición por furken Día 28/10/15 a las 12:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que para mi el rendimiento de un mlvil lo es todo...... No quiero que me pase como me paso con el cambio del Note 3 al Note 4..... Quiero un terminal en el que instale lo que instale el juego que sea me vaya 100000000% fluido. El Note 4 funcionaba considerablemente PEOR que el Note 3 en juegos y era por la pantalla QHD. Por eso me da igual todo lo demás.
Que es caro para ser chino? Si, pero el 90% de los móviles también son chinos..... ( y un 10% coreanos ) y que pasa con que sea de marca made un china?....... Anda que no llevan décadas, si DECADAS, haciendo componentes de hardware bajo diseños de marcas extranjeras..... En todo ese tiempo FABRICANDO, algo habrán aprendido y creó que ya están en muy buenas condiciones de no sólo fabricar si no tambien diseñar sus propios producto ( prueba de ello los chips MediaTeck y RockChip ) ....... Dicho esto...... Lo del LG G4 vale...... Unos 400€ Libre...... Sin huella sin Exynos 7420 sin USB Type C y sin AMOLED entre otros....... Pero yo no se de donde sacais los Galaxy S6 Edge + o el Note 5 ( que deberían de ser el competidor LOGICO ) a este Meizu Pro 5 por esos precios que decís de 500€.......... Si es empachanandoos con tarifas abusivas de operadoras durante 24 meses pues si, pero si no....... Libre ?........ o_OO sin ataduras ? Donde? Y aún así sin MicroSD ( casi indispensable para mi ) ( 32Gb se me quedarían CORTISIMOS si tengo que meter ahí todos los vídeos y fotos que hago ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber yo el edge lo compre a un particular sin tarifa ni nada,yo no digo que los móviles chinos sean malos es más seguro que tenido mas del doble o triple que tu de móviles chinos,xq yo por ejemplo meizu lo llevo desde el mx2 y los he tenido todos varias veces en distintos colores,no solo es el rendimiento,por ejemplo he visto vídeos del pro comparado al note 5 y va mas rápido el note asiq...yo tenido el edge y va súper fluido...ningún lag ni nada,el pro ira tb de lujo,pero si es verdad q flyme no esta muy optimizada,ya te digo he tenido todos los meizu y hay cosas que me joden,las notificaciones van cuando quieren a veces me tirado una temporada que van de lujo y otras que de repente no me llegan hasta que abres la aplicacion y el tapatalk etc eso no me lo notifica nunca por lo menos a mi...luego no es la cuestión tampoco de q el g4 no lleva tal o cual el g4 hace meses que ya a salido,lo suyo seria compararlo con el g pro nuevo q salga q es la phablet de lg y luego el precio,si me dices que 500 pavos luego se te jode y que? Ahora busca...a mi me a pasado en algún movil chino y al final ma tocado mandarlo a china quedarme 1 mes sin movil y pagar yo la reparación,con el g4 etc otro movil de aquí vas a la tienda y fuera,los chinos con las garantías tela...yo tuve q pelear un huevo por que hay algunos que se hacen los orejas,no es igual si vas a la tienda de turno a montarle un pollo jeje yo es lo que opino 500e me parece muxo si fuese como dixo antes muxo muxo mejor todavía pero como no lo es...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba este móvil y lo tenía pensado comprar de importación pero lo del idioma y las actualizaciones ya me ha matado. Me he pillado un G4 por amena que calidad precio es insuperable. Los que estén dispuestos a pagar más de 450 euros por un móvil sea del país que sea sin garantía del fabricante, sin tu idioma natal y sin actualizaciones pues lo respeto. El móvil me gusta bastante, si en un futuro la versión internacional baja de precio ya se verá pero de momento yo con el G4 voy a ir sobrado.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que mal lo del idioma, y la gracia si mandan actualizaciones es hacerlas porque se supone que mejoran el terminal. Punto negativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, se me están quitando las ganas de pillarlo.
los comentarios .... nada atractivos..... Esperaremos que la peña lo trastee unos días, y ya veremos |