|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me gusta pero a ese precio y los follones de pedirlo a China me tienta comprar el LG G4. El apartado de la cámara es una incógnita, aunque por especificaciones no destaca mucho por muchos megapilxes que tenga con una apertura focal de 2.2 de noche no esperemos mucho aunque ojalá me equivoque. En alguna rewiew no salen bien parada porque no está optimizado el procesado, si alguien tiene más datos sería interesante escucharlos.
Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H959 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que el 808 es MUY inferior al Exynos 7420...... y sin UFS 2.0..... y con una inútil pantalla QHD que solo lastra el rendimiento y batería del terminal......
Pero oye.... tu mismo..... El diseño es bonito y con la tapa de cuero rojo o negra me mola mucho estéticamente, pero es lo único que tiene.... estética exterior..... Ahora, cambiar un S6 por un G4..... pufff...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como sea como el mx5 de 64gb no lo vemos en meses... Bueno yo con el de 32gb en blanco me conformo que visto lo visto se sube mucho a la parra.. A ver si dice ya algo yeso521 y decidimos..
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... Yo estoy también a la espera de yeso521. Me dijo que el lunes tendría ya alguna oferta, pero a mi no me ha confirmado aún nada, a ver si le dice algo a casigualla
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que el 808 es MUY inferior al Exynos 7420...... y sin UFS 2.0..... y con una inútil pantalla QHD que solo lastra el rendimiento y batería del terminal......
Pero oye.... tu mismo..... El diseño es bonito y con la tapa de cuero rojo o negra me mola mucho estéticamente, pero es lo único que tiene.... estética exterior..... Ahora, cambiar un S6 por un G4..... pufff...... ![]() Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy pensándomelo, ya que los precios se han disparado bastante y tengo la posibilidad de conseguir el S6 edge plus de 64 por 580€.
En el caso de que me lo parase Aduana ya casi tendria pagada la diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Alguno tiene experiencia con Zimesport?. Lo digo porque he hecho un pedido en este importador del modelo de 32G con envío desde almacén en España y pasados 2 días todavía no han hecho el envío. Cuanto suelen tardar? SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se muy seguro,pero ellos lo que hacen es mandarlo a España por dhl o el que sea de envió rápido y cuando llegue a España si viene con aduanas o lo que sea ellos lo pagan y luego ellos luego te lo mandan a ti ya desde aquí,creo haber leído algo de eso por el foro,tendrán aquí un contacto q recibe los pedidos y luego el lo envia...y creo que tardaba de 5 a 8 dias.
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se muy seguro,pero ellos lo que hacen es mandarlo a España por dhl o el que sea de envió rápido y cuando llegue a España si viene con aduanas o lo que sea ellos lo pagan y luego ellos luego te lo mandan a ti ya desde aquí,creo haber leído algo de eso por el foro,tendrán aquí un contacto q recibe los pedidos y luego el lo envia...y creo que tardaba de 5 a 8 dias.
Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo de rogar yeso521!!!! Y es el vendedor que más me llama de todos, ya que lo tienen en blanco y hablan bien de el..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer otro inconveniente a mi parecer en el foro del mx5. Para la version de Flame 5.0 para móviles chinos han quitado todos los idiomas menos el ingles y el chino y la lógica que hay detras es que quieren que compres la versión internacional que venderan en tiendas oficiales fuera de china e imagino que amazon y que como es normal subirá bastante el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer otro inconveniente a mi parecer en el foro del mx5. Para la version de Flame 5.0 para móviles chinos han quitado todos los idiomas menos el ingles y el chino y la lógica que hay detras es que quieren que compres la versión internacional que venderan en tiendas oficiales fuera de china e imagino que amazon y que como es normal subirá bastante el precio.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando flyme 5 en el Pro 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no será eso verdad no ????
Osea que si me compro el móvil y trae el FLYME 5 ....¿ no vendrá con el idioma español ?? amos no me jodas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, al menos en el MX5, al pasar al Flyme 5 nos hemos quedado en inglés, tanto las betas como la primera estable que ha salido.
Con programas como merolocale2, haces un apaño para aplicaciones, pero los ajustes y sistema en ingles.Hazte a la idea o paga la diferencia y espera el internacional
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al final me voy a decantar por el de 32Gb ya que el ansia me puede..
. Cual sería el envío mas rápido? Si alguien que lo haya pedido me puede dar una referencia ahí lo compro. Saludos!
|