|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el cupon @AlegreCompra ya esta pedido el mx4 pro
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa. Quiero comprar el Meizu M2 Note en color azul, me puedes enviar algún cupón de descuento.
También preguntarte ya que el envío se hace desde España, si el terminal está configurado internacionalmente y por qué el pago por paypal se hace en dolares y no en euros. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa @AlegreCompra,
Yo también estoy interesado en comprar el Xiaomi Red Mi Note 2 en el almacén de España. Si tienes algún descuentillo para acabar de decidirme te lo agradecería. Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa. Estoy interesado en adquirir un Xiaomi Mi4C en almacen españa.
Me gustaria saber si tienes un cupon descuento para este terminal? Estaria tremendamente agradecido Tambien me gustaria saber de cuantos años es la garantia que tendria al adquirir el movil en almacen españa; y si en alguna ocasion tuviera que recurrir a ella quien pagaría los costes de envio. Muchas gracias por su atencion! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me pongo en la cola, para pedir un cupon de descuento por comprar redmi note 2 ( pero con envío desde España) Gracias.
Pd: ultimamente los links que mandas no se habren, a mi me sale un error , que link no esta activo |
|
|
||||
|
||||
|
Hogmi Note 2
Hola,
Estoy interesado en comprar un Hongmi Note 2 32G+2G. Tenéis algún descuento aplicable a esta compra? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tendrias cupon para un LeTV S1 X600 3GB 32GB?
Este modelo lo teneis en almacen españa?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Solo quiero decir que ayer recibí mi Redmi Note 2 Prime y por ahora estoy satisfecho con la compra que he realizado en @AlegreCompra y la atención de Felisa. Venía de muy malas experiencias con otras tiendas chinas y el trato recibido con Alegre Compra era el esperado. Mi envió se realizó desde sus almacenes de china y todo correcto. Ya llevo dos móviles comprados con ellos y por ahora todo bien. Espero que sigan trabajando de esta forma. Saludos, D. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy interesado en comprar 3 Meizu M2 Note. ¿Puedes enviarme algún cupón de descuento? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa. Estaria interesado en comprar el Elephone P8000 (oro).
Me gustaria saber si tienes stock en ese color y si disponeis de algun tipo de cupon descuento para este movil. Muchas gracias por tu atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Estoy interesado en comprar un Xiaomi redmi note 2 prime de 32G+2g y una carcasa y cristal templado, tenéis algún código de descuento que pueda aplicar? Un saludo y muchas gracias
|
||||
|
||||
|
Felisa
Estoy interesado en un Redmi Note 2 + carcasa y lamina tendras algun codigo de descuento, gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|