Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #4521  
Viejo 26/10/15, 02:26:18
Array

[xs_avatar]
javiergl123 javiergl123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola me interesa comprar un xiaomi redmi 2 note (32g), tines algun cupón de descuento para mi

gracias


  #4522  
Viejo 26/10/15, 03:31:16
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

Hola @tuerigo, Mi compañera Ana va a poner en contacto contigo cuanto antes para conocer bien lo que sucedió y ofrecerte ayuda efectiva. Saludos.
  #4523  
Viejo 26/10/15, 03:51:00
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por oxxx007 Ver Mensaje
Hola Felisa, estoy interesado en un Meizu M2 (el de 5"), quisiera saber si me regalarías un cupón de descuento?
Gracias
@oxxx007, Claro que te regalo un descuento. Por favor chequea tu M.P.Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
Si lo compro con envió desde china también me sirve el cupón de descuento? Saludos

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
@juanjo_bcn, Te paso un descuento por privado de antemano. Este descuento sirve en Almacén de Espana o China. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por uno_ta Ver Mensaje
Hola felisa, quiero comprar un xiaomi mi4c, me puedes enviar un cupón de descuento? Gracias!


@uno_ta, Gracias por tu confianza. El descuento ya está en tu M.P. Jeje. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por saoned Ver Mensaje
Hola Felisa ¿hay cupón de descuento para el ElePhone Vowney color oro?
@saoned, Sin problema. Por favor chequea tu M.P. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por GHUANLU Ver Mensaje
Misma pregunta

Un saludo!!
@GHUANLU, Gracias por tu confianza. Ya está enviado el descuento. Saludos.
  #4524  
Viejo 26/10/15, 04:05:43
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por Mreyes Ver Mensaje
Algún cupón de descuento para el Xiaomi Hongmi Redmi Note 2 (32G)

Un saludo y muchas gracias
Hola @Mreyes, Si tenemos descuento. El descuento está esperandote en tu M.P. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogt Ver Mensaje
Hola Felisa. Quería comprar un Elephone Pioneer P7000 (Blanco), dispones de algún cupón descuento? Gracias
Hola @alvarogt, Si disponemos de descuento. Te paso por privado. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por luis64t Ver Mensaje
buenas tardes felisa, estoy interesado en dos xiaomi hongmi redmi note 2, uno gris, y otro rosa,

http://www.alegrecompra.com/xiaomi-h...martphone.html

¿Este modelo funciona en españa?
si es asi ¿tienes algun cupon para los dos comentados con funda y protector de cristal templado?

Gracias.
Hola @luis64t, Este modelo funciona en España. Pronto recibirás nuestro descuento. Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
buenas tardes Felisa, algun cupon de descuento para comprar en @AlegreCompra un meizu mx4 pro

Ya he comprado varios terminales en vuestra web, mi email es [email protected]

gracias
Hola @prinnova, Muchas gracias por tu confianza y apoyo. Ahora mismo te envio un descuento por privado. Saludos.
  #4525  
Viejo 26/10/15, 04:20:07
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por prinnova Ver Mensaje
La unidad blanca tiene el frontal blanco?

Gracias
Hola prinnova, El Meizu MX4 pro en color blanco no tiene el frontal blanco. Saludos.
  #4526  
Viejo 26/10/15, 04:21:13
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por javiergl123 Ver Mensaje
Hola me interesa comprar un xiaomi redmi 2 note (32g), tines algun cupón de descuento para mi

gracias
Hola javiergl123, Por supuesto tengo descuento para tí. Por favor revisa tu M.P. Saludos.
  #4527  
Viejo 26/10/15, 09:05:48
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,195
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Tu operador: Yoigo
Hola , estaría interesado en comprar el MEIZU MX5 ¿ teneís cupón de descuento? gracias.
  #4528  
Viejo 26/10/15, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 1,718
Modelo de smartphone: .-. Pixel 8 Pro .-.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola @Mreyes, Si tenemos descuento. El descuento está esperandote en tu M.P. Saludos.
Muchas gracias, pedido realizado, ahora toca esperar, jeje.

Un saludo
  #4529  
Viejo 26/10/15, 11:01:26
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez Fra.
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Tu operador: Pepephone
Buenos días Felisa,

Se supone que el Elephone M2 encargado la semana pasada, con fecha de envío para el 25 de Octubre, debe estar saliendo de vuestros almacenes. Podrías confirmarme el número de seguimiento del envío, que no lo veo reflejado en la web. El pedido es el 100100616 , realizado el 19/10/15.

Gracias por adelantado.

Saludos.
  #4530  
Viejo 26/10/15, 12:06:56
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por patrullone Ver Mensaje
Hola , estaría interesado en comprar el MEIZU MX5 ¿ teneís cupón de descuento? gracias.
Hola patrullone, Gracias por interesarte. Te paso un descuento por privado cuanto antes. Saludos.
  #4531  
Viejo 26/10/15, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
AlegreCompra AlegreCompra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: China
Mensajes: 2,469

 Cita: Originalmente Escrito por ferdinandus Ver Mensaje
Buenos días Felisa,

Se supone que el Elephone M2 encargado la semana pasada, con fecha de envío para el 25 de Octubre, debe estar saliendo de vuestros almacenes. Podrías confirmarme el número de seguimiento del envío, que no lo veo reflejado en la web. El pedido es el 100100616 , realizado el 19/10/15.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Hola ferdinandus, Lo siento mucho. La fábrica demora en proporcionarnos los Elephone M2. Mi compañera ya te envió un correo de aviso. Por favor contesta su email. Saludos.
  #4532  
Viejo 26/10/15, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
juanfelipebf juanfelipebf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola quisiera comprar un xiaomi mi4c de 32gb negro, ademas de saber si hay algun cupon de descuento saludos
  #4533  
Viejo 26/10/15, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
asims asims no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: cadi
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Sony Xperia J, redmi note 2
Tu operador: Jazztel
Yo personalmente para comprar modelo de xiaomi que quiero necesitaria que baje muchoooo el dolar $ , ya que con envío desde almacen de España esta un pelin carillo que en otras tiendas

Habra descuentos para halloween ??
  #4534  
Viejo 26/10/15, 12:34:10
Array

[xs_avatar]
ferdinandus ferdinandus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Jerez Fra.
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4 global 3/32
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AlegreCompra Ver Mensaje
Hola ferdinandus, Lo siento mucho. La fábrica demora en proporcionarnos los Elephone M2. Mi compañera ya te envió un correo de aviso. Por favor contesta su email. Saludos.
Ok, esperare hasta el 5 de Noviembre.... Espero que no hayan más retrasos.

Gracias por la rapida respuesta.

(Ya he visto el correo que me acabais de enviar)

Saludos.
  #4535  
Viejo 26/10/15, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
tuerigo tuerigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: elephone p7000(defectuoso)
Tu operador: Movistar
Estimada Felisa,
Este es el mensaje que me has dejado hoy día 26 de Octubre de 2015 en el Foro de HTCMANIA:
“Hola @tuerigo, Mi compañera Ana va a poner en contacto contigo cuanto antes para conocer bien lo que sucedió y ofrecerte ayuda efectiva. Saludos. “


Dicho esto he abierto inmediatamente el correo electrónico y he recibido este email de la Srta. Ana:
GM3373‏

AlegreCompra Ana

De:
AlegreCompra Ana ([email protected])
Enviado:
lunes, 26 de octubre de 2015 11:32:54
Para:
Igor ORTEGA

Hola Igor,

En primer lugar permiteme explicar que tu móvil ya pasó el plazo de reemplazo. Sólo ofrecemos 30 dias de reemplazo. Pero tu móvil te apareció fallo después de los primeros 30 dias de recepción.

No sé por que la fábrica nos envió un móvil reemplazado. Pero hemos chequeado el número IMEI es distinto que tu móvil original.

Por favor mandame unas fotos mostrando los rayones que te aparece en el móvil.

Diferente lote de modelos tienen diferente chip GPS. no podemos asegurar que cada móvil si funciona bien GPS o no. si te importa mucho esta funcion deberias indicarnoslo antes de enviar el móvil.

Sobre wifi,Has probado otros router? Por favor restablece los valores de fábrica a ver el problema persiste o no.

Sobre la batería podemos enviarte una nueva batería para que puedas reemplazarla sin problema. Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Al leerlo ha sido tal mi indignación que os remitido el siguiente email, espero una RESPUESTA ADECUADA y no estas CHORRADAS y si he dicho CHORRADAS (a ver si te lo traduce a chino el traductor de Google), el cual pongo a continuación:
EStimados Sres.,

Antes de nada quiero preguntarles¿cual es la solución que me dan?
Les estoy diciendo que tengo un terminal que no es el mío, que dicho terminal ha sido usado por otra persona, que este terminal tiene aún más fallos que el que le mandé yo a reparar, estando enGARANTÍA, y usted se preocupa simplemente de que le saque unas fotos a los rayones y "que no sabían que me importara tanto la función GPS" y si...he probado otros routers. ¿Cual es su solución, que les envíe de nuevo el terminal, que pague de nuevo otros 23,66 euros de gastos y que me quede sin teléfono otros dos meses?¿Qué piensan que yo compro teléfonos por capricho? Pues no, muy Sres. míos, los compro por que les doy un uso profesional y no puedo permitirme estar sin él. Así que sean serios, se lo ruego.
Mi primer terminal tenía una serie de fallos que se apreciaron a los dos meses de haberlo adquirido, por eso hice uso de su"garantía"siendo consciente de que tienen unas condiciones como es que me haga cargo de los costes de envío(correcto...ya sabia a lo que me atenía) me mandan un segundo terminal y está peor que el anterior.
Quiero que dejen de marearme y me den una solución YA.
Un cordial saludo,

Sr. Igor Ortega.
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _________


Estos están siendo los mensajes e emails que estoy enviando tanto al soporte técnico de tu empresa como a ti desde que comencé la "aventura" de uso de la garantía que ofrece la empresa para la que haces una representación en este FORO, A-L-E-G-R-E-C-O-M-P-R-A.:

Quiero empezar diciendo a todos los posibles compradores de productos a esta empresa (por tildarla de alguna manera) que se lo piensen muy mucho. Sobre todo a la hora de tener que dar uso de su “SERVICIO TECNICO”.
Bien Sra. Felisa, representante de esta empresa, desde el día 03/09/15 que les envié el terminal a China con UN COSTE DE 23,66 euros de gastos de envío, estando mi terminal en GARANTIA, hasta ayer día 22/10/15 que regreso a mi casa han transcurrido una serie de hechos que he ido relatando cronológicamente en este foro a través de correos electrónicos intercambiados por ustedes conmigo. Habiendo sido el ultimo el que remito a continuación:
“Respuesta del Servicio Tecnico Alegrecompra a Igor Ortega (08-10-2015):
Actualizacion de tu caso de garantía GM3373‏

AlegreCompra Aviso Postventa
Estimado(a) cliente,
¡Buen día! El reemplazo que solicitaste se ha completado! Hemos enviado el nuevo producto ya. El número de seguimiento es: RF352804562SG. Puedes rastrearlo en esta página web: http://www.singpost.com/index.php
Tu caso de garantía ha terminado. Muchas gracias por tu cooperación!
Un cordial saludo,”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y yo me pregunto: ¿ME ESTAN USTEDES TOMANDO EL PELO? (no grito sino que interrogo en voz alta)
Me dicen en el último email que reemplazan el teléfono que yo les compré con números de IMEI: 355150520218995 Y 355150520219001 y el cual tenía multitud de defectos de fábrica tanto de software como estéticos( llámese a estar rayada y con suciedad la lente de la cámara por el interior de la misma, no sonido de altavoz en recepción de llamadas, manchas blancas en pantalla, sobrecalentamiento a 80º, no captar señal wifi correctamente etc etc) y lo hacen casi dos meses después por un terminal con números de IMEI:
354003070217431 y 354003070217449, el cual….ES UN TERMINAL YA USADO.
¿Por qué llego a esta conclusión? Muy sencillo, y lo describo:
1.Tapa posterior rayada y desgastada por el uso.
2. Chasis que imita a metal lado lateral derecho rayado.
3. Lente de la cámara posterior rayada y con suciedad en su interior.
4. Batería conexiones tapadas con celofán y plástico embellecedor del mismo rayado.
5. Quitamos la tapa trasera(embellecedor-carcasa) y me encuentro con la esquina superior izquierda donde esta la antena de wifi-gps, partida…es decir rajada…es decir ROTA.
PROBLEMAS DE ESTE “NUEVO TERMINAL”
  • Fotos salen mal por los rayones de la lente y la suciedad que tiene por el interior de la misma.
  • la señal de wifi no la detecta y el GPS ni por asomo
  • La batería ahora no me llega ni a un día completo dándole un uso normal( ni juego ni uso GPS( ya que no funciona) lo que son llamadas ,watsapps, y uso de Internet para consultar correo electrónico.
  • Sobrecalentamiento del teléfono con poco uso.
EN RESUMEN:
Vuelvo a preguntarles:
¿ME ESTAN USTEDES TOMANDO EL PELO? (no grito sino que interrogo en voz alta).
He sido muy correcto en todo momento con ustedes en las conversaciones mantenidas.
He sido muy paciente, tanto en la demora de recepción del terminal cuando lo compre en su día como en la demora al hacer uso de la garantía.
He sido comprensible haciéndome CARGO del gasto de envío a China lo cual incremento el terminal de 220 euros que pague por el a 243.66 euros.
Pero mi paciencia se agotó. He tirado el dinero con ustedes. Un dinero que me cuesta ganarlo y que no me sobra. Tramitar una denuncia en la Oficina al Consumidor con una empresa con sede en China es una perdida de tiempo, soy consciente. Pero en esta vida la mejor y peor publicidad es el boca a boca, así que…allá donde ustedes utilicen una plataforma para vender sus productos allá ira Tuerigo( SR. Ortega) a hacer eco de mi problema, semana tras semana para que no caiga en el olvido.
Un cordial saludo,
Sr. ORTEGA.
A continuación, les dejo el intercambio de mensajes e emails que tuve con esta empresa en orden cronológico.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimada Felisa,
Estos están siendo los mensajes e emails que estoy enviando tanto al soporte técnico de tu empresa como a ti desde que comencé la "aventura" de uso de la garantía que ofrece la empresa para la que haces una representación en este FORO, A-L-E-G-R-E-C-O-M-P-R-A.
Lo voy a remitir en orden cronológico, siendo el último parrafo el email que remití hace varios días al servicio técnico y del que no he recibido aún respuesta, aunque te lo resumo. Problemas con el elephone p7000 al poco de comprarlo, envío a China pagando yo 23,66 €, llega a su destino en apenas 10 días(gran diferencia con lo que me tardó a mi en llegar a España cuando lo compré), se me indica que en 48horas se hace una evaluación y se me informa(aún espero) remito email preguntando sobre la situación del terminal y periodo de espera para que vuelva a estar en mi poder. Respuesta: N-I-N-G-U-N-A.
Necesito el terminal lo más PRONTO posible ya que lo utilizo por motivos profesionales, y al final estoy viendo que TIRÉ EL DINERO comprando con vosotros y que me voy a tener que gastar más comprando otro terminal en una tienda física en España. Sin más un saludo y te remito lo mecionado con anterioridad. Espero una respuesta de alguien, GRACIAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En un principio te iba a enviar un mensaje privado, pero no me permite (o al menos yo no he sido capaz) cargar archivos en una conversación Tú a Tú, por ello te lo comunico en principio por abierto y si quieres me respondes en privado, eso si, te rogaría que fuera lo antes posible.
Mi problema radica en una serie de fallos que han ido saliendo en el terminal que os compré, y que tal y como tú me recomendaste, comuniqué vía email a vuestro servicio tecnico. Pues bien, he recibido hoy respuesta de ellos y me surgen unas dudas:
1. ¿ A que se refiere con enviar el paquete original con terminal y todos los accesorios?Caja, Telefono, batería y cargador y cable USB?
2. ¿Dónde reflejo que se trata de un juguete y valor 20 euros?¿Lo hago en español?¿Qué pongo exactamente?
3.¿Quién paga el envío?
4.¿Cuanto tiempo voy a permanecer sin terminal?me urge ya que lo necesito por motivos profesionales.
Si tienes algún consejo independientemente de las dudas que te planteo estaría agradecido de recibirlo.
Te remito conversación por email, primeramente el que envié yo, así como la posterior respuesta del servicio técnico.
Espero y deseo, que los fallos y problemas acaecidos con el terminal se resuelvan prontamente.
Muchísimas Gracias y un cordial saludo.

Email de Igor Ortega a Servicio Tecnico de Alegrecompra (30-08-2015):

Failures in my Elephone P7000‏

Dear Sirs,
I am contacting you because I bought the P7000 Elephone May 29 and July 10 received the order at home.
After a week using the phone started to have the following problems:
1. Many white spots on the screen and getting out more and more noticeable stains that already had.
2. When I make a call the other person hear me well but I hear that very low person even at maximum volume (the first week I listened perfectly) This also happens when I call the other person.
3. within the lens of the camera has two dirt particles (they are two lint)
4. When the battery is 15%, down 1% every second until it is completely exhausted and the phone is turned off.
All these facts I will inform the company Elephone. These people told me to get in touch with you to give me a solution, and when ALEGRECOMPRA solve my problems have to communicate it to Elephone so they know that everything is perfect.
I hope you will solve these problems as soon as I can because I can not be without phone long because I need to work.
Best regards.
100088214 Order May 29, 2015 (Code EC 10954)
10006013 P7000 PIONEER bill Elephone
Home delivery July 10, 2015.

I reported these problems to Ms. FELISA (EMPLOYEE ALEGRECOMPRA) and collaborator of the Forum on the website HTCMania.
I attached files with photos of the failures that have the phone and purchase order and invoice.
Respuesta del Servicio Tecnico Alegrecompra a Igor Ortega (01-09-2015):
Hello, my friend



Por favor envia tu producto fallado a nuestra empresa, Por favor devuelve todo lo que recibiste incluido movil con bateria y los accesorios y caja original de móvil , no hace falta mandar los demas accesorios. Por favor sigue las siguientes guias para devolver tu producto.

Por favor declara como regalo de juguete con valor 20 euros. No indica móvil o terminal afuera de paquete.

Antes de hacer el envio por favor revisa nuestra política de garantía: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia

Dirección de devolucion:
Consignee: Alegre Compra Limited
Address: Room 24B, No.5 Building, Bai He Xing Cheng II, BaiGe Road, Buji, Longgang District
City: Shenzhen
Province: Guangdong
Zip Code: 518112
Country: China

CODIGO DE GARANTÍA es:XXXXX

NOTAS IMPORTANTES:
1. Haga bien el embalaje para que no se dane el producto durante transporte.
2. Los Productos devueltos para reembolso o reemplazo debe estar en su estado orignal y nuevo, sin daño físico, sin rayones, etc. Al contrario, solo ofrecemos servicio de reparacion.
3. Debes enviar por correo solo! no envies por expresos ni DHL ni UPS porque aca no podemos retirar.
4. Rellena bien la TARJETA DE GARANTIA y adjuntala en el paquete.
5. Despues de que hagas el envio, por favor avisame el numero de seguimiento. Gracias!


thanks and best regards

Luffy
Technical Support
Working Time: Monday to Friday

*Si no estas satisfecho con nuestro servicio al cliente, puedes mandar tu queja a [email protected]
Email de Igor Ortega a Servicio Tecnico de Alegrecompra (03-09-15):

Dear Misters,
I have sentyouasIsaid onmy phonepackage includingdefective.Thepackage tracking number is RF055703030ES.
Waiting tohearIsend you a cordialgreeting.
Respuesta de
AlegreCompra Aviso Postventa ([email protected])a Igor Ortega (16-09-15)
Estimado(a) cliente,

¡Buen día! Este aviso es para informarte que hemos recibido tu paquete devuelto hoy día. Vamos a abrir y procesar el paquete devuelto dentro de 48 horas. Desde ahora, cada proceso y actualización del estado de tu producto te los haré informado por correo.
Por favor espera con paciencia.

Un cordial saludo,
Email de Igor Ortega a Servicio Tecnico de Alegrecompra (25-09-15)
Dear Misters,
I received an email from you on September 16 commenting that they had already received my phone and that within 48 hoursthey would process and then you would inform me. I would like to know how this theme. Urgently I need a phone because I use it for work.
Many thanks.
Waiting tohearIsend you a cordialgreeting.

Respuesta del Servicio Tecnico Alegrecompra a Igor Ortega (08-10-2015):
Actualizacion de tu caso de garantía GM3373‏

AlegreCompra Aviso Postventa
Estimado(a) cliente,
¡Buen día! El reemplazo que solicitaste se ha completado! Hemos enviado el nuevo producto ya. El número de seguimiento es: RF352804562SG. Puedes rastrearlo en esta página web: http://www.singpost.com/index.php
Tu caso de garantía ha terminado. Muchas gracias por tu cooperación!
Un cordial saludo,
  #4536  
Viejo 26/10/15, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
gracias por el cupon @AlegreCompra ya esta pedido el mx4 pro
  #4537  
Viejo 26/10/15, 17:19:08
Array

[xs_avatar]
edan18 edan18 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola Felisa, estoy interesado en comprar el Xiaomi Redmi 2 de 2Gb. Tenéis algún cupón de descuento para este modelo?.
Saludos.
  #4538  
Viejo 26/10/15, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
jeronimobenito jeronimobenito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy tab 7510
Tu operador: Movistar
Hola Felisa. Quiero comprar el Meizu M2 Note en color azul, me puedes enviar algún cupón de descuento.
También preguntarte ya que el envío se hace desde España, si el terminal está configurado internacionalmente y por qué el pago por paypal se hace en dolares y no en euros.
Muchas gracias
  #4539  
Viejo 26/10/15, 21:07:46
Array

[xs_avatar]
DaniAG DaniAG no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Orange
Buenas Felisa @AlegreCompra,

Yo también estoy interesado en comprar el Xiaomi Red Mi Note 2 en el almacén de España.

Si tienes algún descuentillo para acabar de decidirme te lo agradecería.

Muchas gracias!


  #4540  
Viejo 27/10/15, 02:22:07
Array

[xs_avatar]
platerin93 platerin93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: I9001
Tu operador: Movistar
Buenas Felisa. Estoy interesado en adquirir un Xiaomi Mi4C en almacen españa.
Me gustaria saber si tienes un cupon descuento para este terminal? Estaria tremendamente agradecido

Tambien me gustaria saber de cuantos años es la garantia que tendria al adquirir el movil en almacen españa; y si en alguna ocasion tuviera que recurrir a ella quien pagaría los costes de envio.

Muchas gracias por su atencion!

Última edición por platerin93 Día 27/10/15 a las 02:59:35.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 17:49:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /