|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lo primero agradecer el trabajo al creador del kernel, lo estoy probando y funciona muy fluido y el consumo es buenísimo en mi opinión. He tenido algunos reinicios espontáneos (Son soft-reset, uno al día o así) y he subido un log por si alguien puede echar un vistazo y sacar algo en claro. Por cierto, llevo la AryaMod V7.3. El log: https://drive.google.com/file/d/0ByT...ew?usp=sharing Un saludo a todos! Última edición por Trevize Día 27/10/15 a las 11:06:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lo primero agradecer el trabajo al creador del kernel, lo estoy probando y funciona muy fluido y el consumo es buenísimo en mi opinión. He tenido algunos reinicios espontáneos (Son soft-reset, uno al día o así) y he subido un log por si alguien puede echar un vistazo y sacar algo en claro. Por cierto, llevo la AryaMod V7.3. El log: https://drive.google.com/file/d/0ByT...ew?usp=sharing Un saludo a todos! ![]() Slds
![]() Última edición por pringaguardias Día 27/10/15 a las 12:17:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Porfa, decirme como habéis montado la ROMDANI y el kernel Mcfly, que eso no tiene mucha historia. Paso limpiador y regreso al futuro.Estaba con QS me pase ARYa de ahi a DarkLord y ya hace dos días le monte la de Dani. Con ninguna, exceptuando la de Dani, me ha llegado a las 10 horas de uso, pero con una de pantalla y poco mas. ![]() Ayer con Dani-McFly me hizo, perdón le hizo, 24 con casi tres de pantalla. Decidme porfavor como lo hicite, me tiene loco el cabron del NoteIII. Para mas inri, es de mi chica y cada vez que se lo formateo me monta la de SanQuintin y me acaba de mandar un correo que ha tenido que cargar, estando de carga anoche, y se le han detenido un montón de aplicaciones
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 27/10/15 a las 14:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mucho tiempo la batería? Ese consumo es excesivo hagas lo que hagas... Si no tienes procesos "enganchados", (better battery stats o wakelock detector) veo que te ha pasado con varias ROM... A ver si tienes frita la batería...
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
![]() Última edición por pringaguardias Día 27/10/15 a las 16:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lo primero agradecer el trabajo al creador del kernel, lo estoy probando y funciona muy fluido y el consumo es buenísimo en mi opinión. He tenido algunos reinicios espontáneos (Son soft-reset, uno al día o así) y he subido un log por si alguien puede echar un vistazo y sacar algo en claro. Por cierto, llevo la AryaMod V7.3. El log: https://drive.google.com/file/d/0ByT...ew?usp=sharing Un saludo a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el apartado I/O-VM de synapse,que schedulers son los mas recomendables? He leido que para memorias microsd de mas de 64gb es recomendable ponerlo en 2mb,yo tengo una de 64,merece la pena ajustarlo a 2048? y para la interna,con medio mega (por defecto) sera suficiente?
P.d:los he colocado a 1024 y 2048 respectivamente para probar rendimiento. P.d:una pagina interesante http://androidmodguide.blogspot.com....chedulers.html |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de varias cosas , sobre todo el uso que le des al móvil si lo usas para llamadas WhatsApp Tweeter vamos las redes , llegas. Ayer se me ocurrió meter un juego y te digo que la hora escasa desaparece la batería. Dos puntos que si he notado mejoría de batería fue al quitar las cuentas de correo y quitar el brillo automático y luego deshabilitar apps de Google y Samsung que no vas a utilizar en la vida , la localización tb .. etc Pero con la Rom que llevas se puede tener esos consumos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la Aryamod, las últimas versiones de Shinto son SUPERESTABLES. Un enganche o reinicio le puede ocurrira a cualquiera, pero un reinicio diario no es normal... te aconsejo que limpies el kernel con el Audax y vuelvas a instalar. No toques voltajes, solo lo recomendado por Carlos... (leete bien el primer post).... ah y comprueba que la version es la última y adecuada a tu terminal...
Slds ![]() Por cierto, todos los reinicios se producen estando el móvil sin ser usado. Última edición por Trevize Día 28/10/15 a las 11:21:50. Razón: ampliación info |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya había tenido bastante cuidado al instalarlo, he vuelto a hacerlo, pasando el limpiador de kernel, haciendo los wipes caché/dalvik, y sigue haciéndolo, de hecho ahora mismo acaba de hacer un reinicio rápido, y al minuto, un reinicio completo, con pin y todo...
Por cierto, todos los reinicios se producen estando el móvil sin ser usado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque ya había tenido bastante cuidado al instalarlo, he vuelto a hacerlo, pasando el limpiador de kernel, haciendo los wipes caché/dalvik, y sigue haciéndolo, de hecho ahora mismo acaba de hacer un reinicio rápido, y al minuto, un reinicio completo, con pin y todo...
Por cierto, todos los reinicios se producen estando el móvil sin ser usado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me ha pasado desde que instale shinto.Pero por suerte he dado con la solucion.Entra en la configuracion del router en multicast y modifica el ajuste query interval a 125,como esta abajo en mld.Todo esto es para el comtrwn vg8050 ,si es con mitrastar en mi faso,se editaria el archivo backup del router.
![]() Gracias, paisano, pruebo y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aviso que los links del kernel en la pagina no estan activos, ya no se podra descargar mas el kernel, un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a pasado algo compañero?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene algo que ver con el nuevo kernel de darkera no ? Estan alabando que funcione ahora el video sin cortes y eso creo que es gracias Carlos, al rey lo que es del rey y yasta. No se si ha pasado algo mas grave o no, lo desconozco.
Un saludo |