|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparecen las burbujas del messenger facebook, a alguien mas le pasa?? o como lo puedo arreglar. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuracion stock
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, estoy ahora mismo en la version 5.10.9 y me ha saltado la actualizacion 5.10.12. ¿como actualizo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s, no se si os pasara, pero los iconos en la barra de estado no se distinguen son solo cuadrados, alguna solucion?
EDITO:solucionado era por culpa de un modulo de xposed Última edición por tebi69 Día 15/10/15 a las 21:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Que fallos? Que bugs?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena rom para el día a día. Solo que esta basada en kitkat y funciona muy bien.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como actualizan por ota? Se baja y listo? No hay que poner kk bootloader o wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el inconveniente que usando la xcam no me deja entrar a la galería directamente, tengo que salir de la xcam y entrar por aparte. Se puede solucionar esto?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1445054843521.jpg
Nueva actualizacion semanal Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien otra actualización genial.
Acabo de bajarla la pondré en breve jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y por fin knock off en cualquier parte vacía de la pantalla
![]() Acabo de leerlo. Lo siento mucho compañero. Hay mucho indeseable por ahí. A mí no me importa seguir el hilo como hasta ahora, pero si alguien quiere reabrirlo para tener un primer post actualizado adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo esto por si alguno puede conseguirlo con su teléfono y lo probamos
Cita:Buenas compañeros. Como dice el título del hilo, busco gente que aún esté en 4.4 y tenga el Titanium Backup. Necesito que alguien me haga una copia del LG QuickMemo con el Titanium para probar a restaurarlo en la rom MIUI con la que estamos algunos compañeros, ya que MIUI no lo trae de casa (obvio). En el hilo original de XDA me han comentado que es una manera de hacerlo funcionar, pero ahora mismo es una locura reinstalar una Stock o similar solo para hacerle ese backup y luego volver a esto. ¿Alguien que lo pueda pasar y así hago de tester? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: si lo que quereis es extraerla, con el Root Explorer en la ruta Raiz>Data>App está, pero ya os digo que no va a funcionar.
Última edición por Developer_Mode Día 17/10/15 a las 19:05:18. Razón: + |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados voy a poner el Changelog de la última actualización, una de las más grandes de esta Rom.Lo mas destacado es el KnockOff en cualquier zona vacia de la pantalla(como en Stock)
Traducción de Google: Actualización de registro / Cambios System / Sistema Nuevos ajustes de luz de respiración / Add - Notificaciones LED config Haga doble clic en un área en blanco de la nueva esclusa pantalla de inicio (muchas gracias RB) / Add - doubletap el espacio en blanco de la casa a la pantalla de Galería / Gallery Cuando el nuevo bebé agregó un nuevo álbum de fotos, la familia puede recibir barra de notificaciones para recordar / Nueva - Los familiares recibirán una notificación cuando se agregan nuevas imágenes a los álbumes de bebé Optimización de la página para reducir las imágenes y álbumes grandes páginas de la huella de la memoria / Optimización - Reducción del uso de memoria RAM de imagen grande / álbumes página de la lista Número máximo de optimización de la nube álbumes Fotos sola elevó a 10.000 / Optimización - Soporte de subir 10000 imágenes máxima al álbum una nube Acelerar la optimización de la velocidad de carga Faces álbum / Optimization - Mayor Gente álbum velocidad de carga Optimizar el uso de imágenes de bebés como la pantalla de bloqueo cuando se muestra al bebé en el medio / Optimización - El bebé se muestra en el centro cuando el uso lockscreen4 bebé Cuando las fotos de sincronización reparación, galería de navegación Caton pregunta / Fix - Lag en la navegación Galería mientras que las imágenes se están sincronizando Cuando la reparación sincrónica Inicio Ubicación información de ubicación de parpadear pregunta / Fix - info Ubicación en la página de inicio parpadeó mientras que las imágenes estaban siendo sincronizados Después de la reparación no se ha actualizado para establecer cuestiones de cobertura foto álbum del bebé bebé / Fix - álbum de bebé avatar no se sincroniza con bebé portada álbum Reparación lista de álbumes nuble el problema de la lentitud de carga / Fix - Nube velocidad álbumes tarda mucho en cargarse Música Nuevo ultra-alta calidad pagó paquete de música compra mensual, disfrutar de la biblioteca de música con calidad de CD de música completa Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo instalada la version 5.10.9 y me ha saltado la actualizacion a la 5.10.17. Que hago, las descargo desde la misma rom con la aplicacion updater y la instalo? O la bajo desde aqui y la instalo desde recovery haciendo solo wipe data y cache?? No quiero perder mi configuracion actual
|