Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

noticia Cinco mitos sobre móviles que nunca deberíamos creer

Cinco mitos sobre móviles que nunca deberíamos creer

Leemos en elandroidelibre.com

Cuenta una leyenda que los miembros de algunas tribus no se dejaban fotografiar cuando llegaban los exploradores blancos debido a que creían que estas les robaban el alma. Aunque lo cierto es que no existen pruebas de que esta afirmación se corresponda con la realidad, algo de verdad debe haber, y es que toda nueva tecnología genera unos nuevos miedos, y el smartphone no se ha librado de ellos.Otra leyenda cuenta que cuando los Lumiere mostraron por primera vez al público sus grabaciones el 28 de diciembre de 1895 en el Salon indien du Gran Café de Paris, muchos espectadores huyeron al ver La llegada del tren a la estación pensando que este saldría de la pantalla, leyenda que es falsa, pero que no se puede descartar que fuera real en otros lugares con un público menos informado.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/15, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007

Viejo 27/10/15, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Claro que dejar el móvil en la mesilla y con el wi-fi activado puede dejarte en vela, mejor dejarlo en otro lado para que le lleguen las notificaciones donde no puedas escucharlas ni recibirlas, o si lo dejas en la mesilla que sea apagado, o sea que no iba muy mal encaminada
Imagina empezar a recibir whatapps a las 3 de la mañana y que no paren hasta las 7 o las 8, o lo apagas o te deja en vela y con una mala leche al día siguiente .....
Viejo 27/10/15, 14:16:07
Array

[xs_avatar]
effsueca effsueca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
No provoca cáncer?? Será lo único en el planeta que no lo produzca, porque cada vez se inventan algo nuevo que provoca cáncer...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
jogarparra jogarparra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: HTC Desire 820
Tu operador: Simyo
La mayoría de esos mitos no tienen mucho rigor y suenan a leyenda urbana
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 18:37:12
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
 Cita: Originalmente Escrito por effsueca Ver Mensaje
No provoca cáncer?? Será lo único en el planeta que no lo produzca, porque cada vez se inventan algo nuevo que provoca cáncer...
Ahora las hamburguesas y hasta el jamón...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 19:10:23
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

1- La luz de la pantalla SI ES PERJUDICIAL PARA LA VISTA, ignoro de que va el estudio de esa tia que querria lucrarse, pero una cosa no quita la otra, mirar una luz fijamente siempre es malo para la vista, ya sea luz emitida por millones de leds, luz normal de casa, o cualquier tipo de luz, unas dañan mas otras menos, pero dañar siempre si miras a una luz fijamente se te acaba dañando la vista. Principalmente por que la luz es radiación electromagnética, la cual ya ha quedado mas que demostrado que daña la vista, otra cosa es que lo dañe tan poco que no afecte casi, pero teniendo en cuenta la de horas que pasamos en un movil, cuando tengamos 60 años, si no han inventado nada, todos con gafas o lentillas, eso esta clarisimo

Los smartphones no hacen explotar las gasolineras
otra falacia, SI QUE PUEDEN PROVOCAR UNA EXPLOSION, dificil? si, dificilisimo, pero puede, tambien hay estudios que lo demuestran

Los smartphones no causan cáncer
como bien dicen arriba, hoy en dia casi todo causa cancer, y sobretodo, los moviles...

y la que mas gracia me ha hecho es esta
Google, Facebook, la NSA y los Iluminati te espían
jaaaaaajajajaajajajaja
" la mayoría no somos tan importantes y a todos esos señores les importa tres pepinos lo que hagamos o dejemos de hacer" demuestras o bien que estas en el ajo (cosa que lo dudo muchiiiiisimo), o no tienes ni idea jajajaja
google utiliza esta informacion para ganar millones y millones como publicidad
a google le importa una mierda tu o yo como individios, les importa una mierda nuestra informacion, pero la utilizan y la venden, de eso no te quepa ninguna duda, la informacion vale millones...
cuanto estaria dispuesto a pagar alguna empresa por poder manejar todos los datos que tiene google nuestros
sin ir mas lejos, hay empresas que pagan millonadas por "comprar" lo que opina la gente, en estudios de mercado, encuestas, y miles de cosas... (sin importarle que el que lo haga se llame pepe, manolo o rodolfa, eso esta claro) pero la informacion la usan, eso que no te quepa duda, no seas ingenuo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
ana12 ana12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
Jajaja buen articulo!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Principalmente por que la luz es radiación electromagnética, la cual ya ha quedado mas que demostrado que daña la vista,
Si, al igual que la del sol, que ha dejado ciegos a los humanos desde la prehistoria...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 21:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aleste2 Ver Mensaje
Si, al igual que la del sol, que ha dejado ciegos a los humanos desde la prehistoria...
pues tu miralo fijamente veras como si ;D
mirar a un foco emisor de radiaccion te deja ciego, sea el sol, sea una pantalla, sea lo que sea
ignoro si tu comentario proviene de una broma o de la ignorancia, pero tienes razon consciente o incoscientemente, pero tienes razon
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 21:51:59
Array

[xs_avatar]
tospami_chuck tospami_chuck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero
1- La luz de la pantalla SI ES PERJUDICIAL PARA LA VISTA, ignoro de que va el estudio de esa tia que querria lucrarse, pero una cosa no quita la otra, mirar una luz fijamente siempre es malo para la vista, ya sea luz emitida por millones de leds, luz normal de casa, o cualquier tipo de luz, unas dañan mas otras menos, pero dañar siempre si miras a una luz fijamente se te acaba dañando la vista. Principalmente por que la luz es radiación electromagnética, la cual ya ha quedado mas que demostrado que daña la vista, otra cosa es que lo dañe tan poco que no afecte casi, pero teniendo en cuenta la de horas que pasamos en un movil, cuando tengamos 60 años, si no han inventado nada, todos con gafas o lentillas, eso esta clarisimo

otra falacia, SI QUE PUEDEN PROVOCAR UNA EXPLOSION, dificil? si, dificilisimo, pero puede, tambien hay estudios que lo demuestran

como bien dicen arriba, hoy en dia casi todo causa cancer, y sobretodo, los moviles...

jaaaaaajajajaajajajaja
" la mayoría no somos tan importantes y a todos esos señores les importa tres pepinos lo que hagamos o dejemos de hacer" demuestras o bien que estas en el ajo (cosa que lo dudo muchiiiiisimo), o no tienes ni idea jajajaja
a google le importa una mierda tu o yo como individios, les importa una mierda nuestra informacion, pero la utilizan y la venden, de eso no te quepa ninguna duda, la informacion vale millones...
cuanto estaria dispuesto a pagar alguna empresa por poder manejar todos los datos que tiene google nuestros
sin ir mas lejos, hay empresas que pagan millonadas por "comprar" lo que opina la gente, en estudios de mercado, encuestas, y miles de cosas... (sin importarle que el que lo haga se llame pepe, manolo o rodolfa, eso esta claro) pero la informacion la usan, eso que no te quepa duda, no seas ingenuo
podrias citar esos estudios o papers que relacionen el cancer con el uso del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 22:04:06
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
pues tu miralo fijamente veras como si ;D
mirar a un foco emisor de radiaccion te deja ciego, sea el sol, sea una pantalla, sea lo que sea
ignoro si tu comentario proviene de una broma o de la ignorancia, pero tienes razon consciente o incoscientemente, pero tienes razon
Has dado en la clave: lo que deja ciego es la intensidad de la radiación. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.. o que haga las cuentas para saber si debe preocuparse por la luz del móvil o de la pared que refleja el sol.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 22:47:05
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G

jaaaaaajajajaajajajaja
Los conspiranoicos en modo on
Que digas que un móvil puede provocar una explosión en una gasolinera es de traca. Está harto demostrado que no compañero

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Los conspiranoicos en modo on
Que digas que un móvil puede provocar una explosión en una gasolinera es de traca. Está harto demostrado que no compañero

Un saludo
esta demostrado que es casi imposible que ocurra, por lo tanto si lo haces seguramente no pase nada, pero esta demostrado que si, que puede pasar
no lo digo yo, lo dice la comision federal de comunicacion de eeuu, dicen que es improbable, pero qu e es posible que pase
puedes buscar estudios, e incluso la recomendacion de la fcc, que hizo publico el comunicado (despues dijo que ponerlo como alerta era exagerado pero podia pasar)

las recomendaciones no las ponen por poner, o a ver si te piensas que fue un tio que no tenia nada mejor que hacer, y puso ese cartel en la gasolinera... como podria haber puesto otro de "prohibido atarse los cordones de los zapatos por riesgo de explosion"...
si lo ponen es por algo

edito: mira he encontrado una noticia en español donde hace referencia a esto mismo que te he dicho:
http://www.abc.es/tecnologia/consult...409021944.html

puedes no fiarte de mi ni del abc, pero de la fcc yo ya lo consideraria palabras mayores
puedes buscar mas sobre esto, incluso en internet esta el comunicado oficial, pero cito una traduccion del comunicado de la fcc traduccido por abc (supongo que lo habran traducido ellos XD).
"La industria inalámbrica ha realizado estudios sobre el potencial de los teléfonos inalámbricos para crear chispas que posiblemente podrían incendiar materiales inflamables. Los estudios generalmente concluyen que aunque sea teóricamente posible que una chispa de una batería de teléfono pueda encender el vapor de gas bajo condiciones muy precisas"

yo no me fiaria mucho de esta traduccion XD ya que no me suelo fiar mucho de abc, pero lo que dice es cierto, no lo decimos ni abc ni yo, lo dice la fcc

Última edición por vmm2 Día 28/10/15 a las 12:39:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aleste2 Ver Mensaje
Has dado en la clave: lo que deja ciego es la intensidad de la radiación. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones.. o que haga las cuentas para saber si debe preocuparse por la luz del móvil o de la pared que refleja el sol.
si yo no he dicho que me preocupe, yo soy el primero que me paso horas y horas todos los dias delante del movil, y no me preocupa
pero una cosa es que me preocupe y otra cosa es decir que no me va a causar problemas de vista a la larga... que eso lo tengo mas que absumido, al igual que ver la tele o cualquier cosa que emita radiaccion.
una cosa no quita la otra
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:45:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tospami_chuck Ver Mensaje
podrias citar esos estudios o papers que relacionen el cancer con el uso del movil
te puedo citar cientos de estudios que las radiaccion electromagnetica puede causar cancer en mayor o menor medida, y el movil es emisor y receptor de radiacciones electromagneticas, luego solo tienes que aplicar la logica. A implica B, B implica C, Pasa A, luego pasa C, o lo que es lo mismo, el movil es A, la radiaccion electromagnetica es B y el cancer es C
A produce B, y B produce C, luego A produce C
Responder Con Cita
Viejo 28/10/15, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joooooderrrrrrrrrrr y eso que después me dicen a mí que soy el conspiranoico.

A implica a B que implica a C por la tanto X/W/Z que están relacionadas con C implican a A y B y C mientras implica a L/M/N estando relacionadas con el alfabeto cirílico que a su vez y después de pasar por las mismas implicaciones y relaciones vuelven a relacionar a A como causante principal de la destrucción del mundo.
Viejo 28/10/15, 21:15:18
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
Ay el Twitter de la @policia, el nivelazo de Carlitos desde que pusieron a nuestra tocaya, no es lo mismo :'(

En fin, también estaba el bulo del NFC y los Samsung, fue divertido ver a la gente cargarse sus baterías
Viejo 08/11/15, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Joooooderrrrrrrrrrr y eso que después me dicen a mí que soy el conspiranoico.

A implica a B que implica a C por la tanto X/W/Z que están relacionadas con C implican a A y B y C mientras implica a L/M/N estando relacionadas con el alfabeto cirílico que a su vez y después de pasar por las mismas implicaciones y relaciones vuelven a relacionar a A como causante principal de la destrucción del mundo.
quitando lo del alfabeto, si a implica b y b implica c, si c es que el mundo se destruye, entonces si pasa a, el mundo se destruye, no se que te cuesta entender de ese razonamiento, si eres un poco mas especifico en que es lo que no entiendes te lo puedo dibujar o hacer un croquis

las leyes lógicas no las he inventado yo, y los datos tampoco
Responder Con Cita

Viejo 08/11/15, 21:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

quitando lo del alfabeto, si a implica b y b implica c, si c es que el mundo se destruye, entonces si pasa a, el mundo se destruye, no se que te cuesta entender de ese razonamiento, si eres un poco mas especifico en que es lo que no entiendes te lo puedo dibujar o hacer un croquis

las leyes lógicas no las he inventado yo, y los datos tampoco
Lo que yo sigo sin entender es como no estamos todos muertos y el mundo destruído, o es que lo está y esto no es mas que un sueño.

Vamos que un móvil te provoca cáncer por radiaciones electromagnéticas, pero vives alrededor de ellas y no estás muerto, pues hay algo que no cuadra.
Y los hospitales llenos de rayos y provocando cáncer con radiografías y demás, y no me digas que ahí estás unos minutos que la radiación es la radiación y son equipos mucho más potentes.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:55:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /