|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cinco mitos sobre móviles que nunca deberíamos creer
Cinco mitos sobre móviles que nunca deberíamos creer ![]() Leemos en elandroidelibre.com Cuenta una leyenda que los miembros de algunas tribus no se dejaban fotografiar cuando llegaban los exploradores blancos debido a que creían que estas les robaban el alma. Aunque lo cierto es que no existen pruebas de que esta afirmación se corresponda con la realidad, algo de verdad debe haber, y es que toda nueva tecnología genera unos nuevos miedos, y el smartphone no se ha librado de ellos.Otra leyenda cuenta que cuando los Lumiere mostraron por primera vez al público sus grabaciones el 28 de diciembre de 1895 en el Salon indien du Gran Café de Paris, muchos espectadores huyeron al ver La llegada del tren a la estación pensando que este saldría de la pantalla, leyenda que es falsa, pero que no se puede descartar que fuera real en otros lugares con un público menos informado. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que dejar el móvil en la mesilla y con el wi-fi activado puede dejarte en vela, mejor dejarlo en otro lado para que le lleguen las notificaciones donde no puedas escucharlas ni recibirlas, o si lo dejas en la mesilla que sea apagado, o sea que no iba muy mal encaminada
![]() Imagina empezar a recibir whatapps a las 3 de la mañana y que no paren hasta las 7 o las 8, o lo apagas o te deja en vela y con una mala leche al día siguiente .....
|
||||
|
||||
|
No provoca cáncer?? Será lo único en el planeta que no lo produzca, porque cada vez se inventan algo nuevo que provoca cáncer...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1- La luz de la pantalla SI ES PERJUDICIAL PARA LA VISTA, ignoro de que va el estudio de esa tia que querria lucrarse, pero una cosa no quita la otra, mirar una luz fijamente siempre es malo para la vista, ya sea luz emitida por millones de leds, luz normal de casa, o cualquier tipo de luz, unas dañan mas otras menos, pero dañar siempre si miras a una luz fijamente se te acaba dañando la vista. Principalmente por que la luz es radiación electromagnética, la cual ya ha quedado mas que demostrado que daña la vista, otra cosa es que lo dañe tan poco que no afecte casi, pero teniendo en cuenta la de horas que pasamos en un movil, cuando tengamos 60 años, si no han inventado nada, todos con gafas o lentillas, eso esta clarisimo
Los smartphones no hacen explotar las gasolineras otra falacia, SI QUE PUEDEN PROVOCAR UNA EXPLOSION, dificil? si, dificilisimo, pero puede, tambien hay estudios que lo demuestran Los smartphones no causan cáncer como bien dicen arriba, hoy en dia casi todo causa cancer, y sobretodo, los moviles... y la que mas gracia me ha hecho es esta Google, Facebook, la NSA y los Iluminati te espían jaaaaaajajajaajajajaja " la mayoría no somos tan importantes y a todos esos señores les importa tres pepinos lo que hagamos o dejemos de hacer" demuestras o bien que estas en el ajo (cosa que lo dudo muchiiiiisimo), o no tienes ni idea jajajaja google utiliza esta informacion para ganar millones y millones como publicidad a google le importa una mierda tu o yo como individios, les importa una mierda nuestra informacion, pero la utilizan y la venden, de eso no te quepa ninguna duda, la informacion vale millones... cuanto estaria dispuesto a pagar alguna empresa por poder manejar todos los datos que tiene google nuestros sin ir mas lejos, hay empresas que pagan millonadas por "comprar" lo que opina la gente, en estudios de mercado, encuestas, y miles de cosas... (sin importarle que el que lo haga se llame pepe, manolo o rodolfa, eso esta claro) pero la informacion la usan, eso que no te quepa duda, no seas ingenuo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja buen articulo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirar a un foco emisor de radiaccion te deja ciego, sea el sol, sea una pantalla, sea lo que sea ignoro si tu comentario proviene de una broma o de la ignorancia, pero tienes razon consciente o incoscientemente, pero tienes razon |
|
|
||||
|
||||
|
1- La luz de la pantalla SI ES PERJUDICIAL PARA LA VISTA, ignoro de que va el estudio de esa tia que querria lucrarse, pero una cosa no quita la otra, mirar una luz fijamente siempre es malo para la vista, ya sea luz emitida por millones de leds, luz normal de casa, o cualquier tipo de luz, unas dañan mas otras menos, pero dañar siempre si miras a una luz fijamente se te acaba dañando la vista. Principalmente por que la luz es radiación electromagnética, la cual ya ha quedado mas que demostrado que daña la vista, otra cosa es que lo dañe tan poco que no afecte casi, pero teniendo en cuenta la de horas que pasamos en un movil, cuando tengamos 60 años, si no han inventado nada, todos con gafas o lentillas, eso esta clarisimo
Los smartphones no hacen explotar las gasolineras otra falacia, SI QUE PUEDEN PROVOCAR UNA EXPLOSION, dificil? si, dificilisimo, pero puede, tambien hay estudios que lo demuestran Los smartphones no causan cáncer como bien dicen arriba, hoy en dia casi todo causa cancer, y sobretodo, los moviles... y la que mas gracia me ha hecho es esta Google, Facebook, la NSA y los Iluminati te espían jaaaaaajajajaajajajaja " la mayoría no somos tan importantes y a todos esos señores les importa tres pepinos lo que hagamos o dejemos de hacer" demuestras o bien que estas en el ajo (cosa que lo dudo muchiiiiisimo), o no tienes ni idea jajajaja google utiliza esta informacion para ganar millones y millones como publicidad a google le importa una mierda tu o yo como individios, les importa una mierda nuestra informacion, pero la utilizan y la venden, de eso no te quepa ninguna duda, la informacion vale millones... cuanto estaria dispuesto a pagar alguna empresa por poder manejar todos los datos que tiene google nuestros sin ir mas lejos, hay empresas que pagan millonadas por "comprar" lo que opina la gente, en estudios de mercado, encuestas, y miles de cosas... (sin importarle que el que lo haga se llame pepe, manolo o rodolfa, eso esta claro) pero la informacion la usan, eso que no te quepa duda, no seas ingenuo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues tu miralo fijamente veras como si ;D
mirar a un foco emisor de radiaccion te deja ciego, sea el sol, sea una pantalla, sea lo que sea ignoro si tu comentario proviene de una broma o de la ignorancia, pero tienes razon consciente o incoscientemente, pero tienes razon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los smartphones no hacen explotar las gasolineras otra falacia, SI QUE PUEDEN PROVOCAR UNA EXPLOSION, dificil? si, dificilisimo, pero puede, tambien hay estudios que lo demuestran Los smartphones no causan cáncer como bien dicen arriba, hoy en dia casi todo causa cancer, y sobretodo, los moviles... y la que mas gracia me ha hecho es esta Google, Facebook, la NSA y los Iluminati te espían jaaaaaajajajaajajajaja " la mayoría no somos tan importantes y a todos esos señores les importa tres pepinos lo que hagamos o dejemos de hacer" demuestras o bien que estas en el ajo (cosa que lo dudo muchiiiiisimo), o no tienes ni idea jajajaja google utiliza esta informacion para ganar millones y millones como publicidad a google le importa una mierda tu o yo como individios, les importa una mierda nuestra informacion, pero la utilizan y la venden, de eso no te quepa ninguna duda, la informacion vale millones... cuanto estaria dispuesto a pagar alguna empresa por poder manejar todos los datos que tiene google nuestros sin ir mas lejos, hay empresas que pagan millonadas por "comprar" lo que opina la gente, en estudios de mercado, encuestas, y miles de cosas... (sin importarle que el que lo haga se llame pepe, manolo o rodolfa, eso esta claro) pero la informacion la usan, eso que no te quepa duda, no seas ingenuo ![]() ![]() Que digas que un móvil puede provocar una explosión en una gasolinera es de traca. Está harto demostrado que no compañero Un saludo
|
||||
|
||||
|
no lo digo yo, lo dice la comision federal de comunicacion de eeuu, dicen que es improbable, pero qu e es posible que pase puedes buscar estudios, e incluso la recomendacion de la fcc, que hizo publico el comunicado (despues dijo que ponerlo como alerta era exagerado pero podia pasar) las recomendaciones no las ponen por poner, o a ver si te piensas que fue un tio que no tenia nada mejor que hacer, y puso ese cartel en la gasolinera... como podria haber puesto otro de "prohibido atarse los cordones de los zapatos por riesgo de explosion"... si lo ponen es por algo edito: mira he encontrado una noticia en español donde hace referencia a esto mismo que te he dicho: http://www.abc.es/tecnologia/consult...409021944.html puedes no fiarte de mi ni del abc, pero de la fcc yo ya lo consideraria palabras mayores puedes buscar mas sobre esto, incluso en internet esta el comunicado oficial, pero cito una traduccion del comunicado de la fcc traduccido por abc (supongo que lo habran traducido ellos XD). "La industria inalámbrica ha realizado estudios sobre el potencial de los teléfonos inalámbricos para crear chispas que posiblemente podrían incendiar materiales inflamables. Los estudios generalmente concluyen que aunque sea teóricamente posible que una chispa de una batería de teléfono pueda encender el vapor de gas bajo condiciones muy precisas" yo no me fiaria mucho de esta traduccion XD ya que no me suelo fiar mucho de abc, pero lo que dice es cierto, no lo decimos ni abc ni yo, lo dice la fcc Última edición por vmm2 Día 28/10/15 a las 12:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
pero una cosa es que me preocupe y otra cosa es decir que no me va a causar problemas de vista a la larga... que eso lo tengo mas que absumido, al igual que ver la tele o cualquier cosa que emita radiaccion. una cosa no quita la otra |
|
|
||||
|
||||
|
A produce B, y B produce C, luego A produce C |
|
|
||||
|
||||
|
Joooooderrrrrrrrrrr y eso que después me dicen a mí que soy el conspiranoico.
A implica a B que implica a C por la tanto X/W/Z que están relacionadas con C implican a A y B y C mientras implica a L/M/N estando relacionadas con el alfabeto cirílico que a su vez y después de pasar por las mismas implicaciones y relaciones vuelven a relacionar a A como causante principal de la destrucción del mundo.
|
||||
|
||||
|
Ay el Twitter de la @policia, el nivelazo de Carlitos
desde que pusieron a nuestra tocaya, no es lo mismo :'(En fin, también estaba el bulo del NFC y los Samsung, fue divertido ver a la gente cargarse sus baterías
|
||||
|
||||
|
Joooooderrrrrrrrrrr y eso que después me dicen a mí que soy el conspiranoico.
A implica a B que implica a C por la tanto X/W/Z que están relacionadas con C implican a A y B y C mientras implica a L/M/N estando relacionadas con el alfabeto cirílico que a su vez y después de pasar por las mismas implicaciones y relaciones vuelven a relacionar a A como causante principal de la destrucción del mundo. ![]() las leyes lógicas no las he inventado yo, y los datos tampoco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quitando lo del alfabeto, si a implica b y b implica c, si c es que el mundo se destruye, entonces si pasa a, el mundo se destruye, no se que te cuesta entender de ese razonamiento, si eres un poco mas especifico en que es lo que no entiendes te lo puedo dibujar o hacer un croquis
las leyes lógicas no las he inventado yo, y los datos tampoco ![]() Vamos que un móvil te provoca cáncer por radiaciones electromagnéticas, pero vives alrededor de ellas y no estás muerto, pues hay algo que no cuadra. Y los hospitales llenos de rayos y provocando cáncer con radiografías y demás, y no me digas que ahí estás unos minutos que la radiación es la radiación y son equipos mucho más potentes.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||