LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 17:31:13
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Adios mi amado G3

El pasado domingo me robaron el celular, soy de Argentina, se esta volviendo algo un poco común por estos lares, amaba mi G3, fueron muchas satisfacciones las que me dio, con la ultima ROM de Nova estaba pulido al máximo en rendimiento, autonomía, ni una queja, el tema es que lo volvi a buscar para comprarlo nuevamente pero la diferencia en precio con el G4 era muy poca, me decante por el G4, veremos si me da las mismas satisfacciones.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falemoar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/10/15, 18:03:53
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
Lo siento compañero,no tenías ninguna aplicación de localización instalada como por ex."cerberus"?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Como diría Mascherano..."la concha de su madre,..."ja,ja,....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marklamas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/15, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Vaya... solo leyendo ese titulo casi se me cae una lagrimita
Lo siento de veras.
Viejo 27/10/15, 19:37:17
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
El pasado domingo me robaron el celular, soy de Argentina, se esta volviendo algo un poco común por estos lares, amaba mi G3, fueron muchas satisfacciones las que me dio, con la ultima ROM de Nova estaba pulido al máximo en rendimiento, autonomía, ni una queja, el tema es que lo volvi a buscar para comprarlo nuevamente pero la diferencia en precio con el G4 era muy poca, me decante por el G4, veremos si me da las mismas satisfacciones.
Hola amigo @falemoar:

Siento mucho lo ocurrido. ¿Cómo te lo robaron?

Es cierto que los amigos de lo ajeno cada vez están más pendientes de los SmartPhones. Yo siempre que salgo de casa lo llevo en el bolsillo, y de ahí no sale a no ser que lo escuche. Y luego, vuelta al bolsillo. Siempre bolsillo delantero.

Conozco muchos casos de robos de SmartPhones. Ten cuidado ahora con el G4.

Un cordial saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
BVKX BVKX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F / IPhone/ iPad
Tu operador: Otra
Lo siento compi,hemos coincidido en un par de subforos y es una lástima que tu terminal termine así.Espero que tengas una buena experiencia con el G4!
Saludos

[1.3.1.2]
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 19:42:23
Array

[xs_avatar]
ymlm ymlm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
Que la compañía bloquee el imei asi por lo menos el que lo tiene no tendra mas que un ladrillo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 19:43:24
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Lo mismo digo, siento mucho que te lo robaran, hijos de puta.

Un abrazo y hasta siempre!!!
Viejo 27/10/15, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Muchas gracias a todos, la verdad fueron segundos, salia al trabajo de madrugada todavia medio oscuro y yo muy dormido, freno una moto de golpe, se acerco corriendo un hijo de puta, me puso un caño en el estomago y me saco el celular del bolsillo, todo en unos segundos, billetera no llevaba, solo unos pesos en el bolsillo que tambien se llevaron, no da tiempo a nada, corrio se subio en la moto y se fueron, ya esta denunciado y bloqueado, de todas maneras hay mucho robo de smarphone aca porque les cambian las placas y salen andando. En cuanto al G4 no me acostumbro todavia jaja, no me gusta mucho esa curvatura.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Manda coj... Sólo queda tomárselo con filosofía.

A disfrutar el G4.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
nobita34 nobita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G3 Dorado. 32 Gigas.
 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Muchas gracias a todos, la verdad fueron segundos, salia al trabajo de madrugada todavia medio oscuro y yo muy dormido, freno una moto de golpe, se acerco corriendo un hijo de puta, me puso un caño en el estomago y me saco el celular del bolsillo, todo en unos segundos, billetera no llevaba, solo unos pesos en el bolsillo que tambien se llevaron, no da tiempo a nada, corrio se subio en la moto y se fueron, ya esta denunciado y bloqueado, de todas maneras hay mucho robo de smarphone aca porque les cambian las placas y salen andando. En cuanto al G4 no me acostumbro todavia jaja, no me gusta mucho esa curvatura.

Amigo @falemoar, eso aquí en España se llama "atraco", que es un delito más castigado y penado que el robo en sí. Espero que les pillen y les den lo que se merecen.

En cuanto al G4, es normal que te cueste un poco hacerte a él. A mí me pasó lo mismo cuando pasé al G3, que venía del Note 2 y Note 3, y casi tienen el mismo tamaño, el G3 es más fino, cambia la interfaz con respecto a Samsung, etc.
Somos "animales de costumbres", nos acostumbramos a algo y luego nos cuesta hacernos a un cambio, pero te adaptarás perfectamente.

Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 21:48:38
Array

[xs_avatar]
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Tu operador: -
Podrías denunciarlo, aunque no van a hacer NADA, lo sé por experiencia propia, ya que hace unos años me robaron todo lo de reyes, incluídos una vídeocámara de altas prestaciones y un teléfono móvil, entre varias cosas más y no hicieron nada por recuperarlo, más que verme llorar. Eso sí me comentaron que era costumbre pasar por las tiendas de 2º mano para ver los productos que eran robados, pero a día de hoy, y ya han pasados unos 5 años, no sé nada, osea que lo doy por perdido, aunque eso en España, no sé cómo andará en Argentina.

Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti.
Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 19:10:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /