|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Adios mi amado G3
El pasado domingo me robaron el celular, soy de Argentina, se esta volviendo algo un poco común por estos lares, amaba mi G3, fueron muchas satisfacciones las que me dio, con la ultima ROM de Nova estaba pulido al máximo en rendimiento, autonomía, ni una queja, el tema es que lo volvi a buscar para comprarlo nuevamente pero la diferencia en precio con el G4 era muy poca, me decante por el G4, veremos si me da las mismas satisfacciones.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a falemoar su comentario: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañero,no tenías ninguna aplicación de localización instalada como por ex."cerberus"?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Como diría Mascherano..."la concha de su madre,..."ja,ja,....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
#4
|
|
Vaya... solo leyendo ese titulo casi se me cae una lagrimita
Lo siento de veras.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El pasado domingo me robaron el celular, soy de Argentina, se esta volviendo algo un poco común por estos lares, amaba mi G3, fueron muchas satisfacciones las que me dio, con la ultima ROM de Nova estaba pulido al máximo en rendimiento, autonomía, ni una queja, el tema es que lo volvi a buscar para comprarlo nuevamente pero la diferencia en precio con el G4 era muy poca, me decante por el G4, veremos si me da las mismas satisfacciones.
![]() Siento mucho lo ocurrido. ¿Cómo te lo robaron? Es cierto que los amigos de lo ajeno cada vez están más pendientes de los SmartPhones. Yo siempre que salgo de casa lo llevo en el bolsillo, y de ahí no sale a no ser que lo escuche. Y luego, vuelta al bolsillo. Siempre bolsillo delantero. Conozco muchos casos de robos de SmartPhones. Ten cuidado ahora con el G4. Un cordial saludo.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Lo siento compi,hemos coincidido en un par de subforos y es una lástima que tu terminal termine así.Espero que tengas una buena experiencia con el G4!
Saludos
__________________
LG G2(D-802) // LG G3(D-855)//Samsung Galaxy S7 Edge(SM-G935F) iPhone XR
[1.3.1.2] |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Que la compañía bloquee el imei asi por lo menos el que lo tiene no tendra mas que un ladrillo
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, la verdad fueron segundos, salia al trabajo de madrugada todavia medio oscuro y yo muy dormido, freno una moto de golpe, se acerco corriendo un hijo de puta, me puso un caño en el estomago y me saco el celular del bolsillo, todo en unos segundos, billetera no llevaba, solo unos pesos en el bolsillo que tambien se llevaron, no da tiempo a nada, corrio se subio en la moto y se fueron, ya esta denunciado y bloqueado, de todas maneras hay mucho robo de smarphone aca porque les cambian las placas y salen andando. En cuanto al G4 no me acostumbro todavia jaja, no me gusta mucho esa curvatura.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#11
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, la verdad fueron segundos, salia al trabajo de madrugada todavia medio oscuro y yo muy dormido, freno una moto de golpe, se acerco corriendo un hijo de puta, me puso un caño en el estomago y me saco el celular del bolsillo, todo en unos segundos, billetera no llevaba, solo unos pesos en el bolsillo que tambien se llevaron, no da tiempo a nada, corrio se subio en la moto y se fueron, ya esta denunciado y bloqueado, de todas maneras hay mucho robo de smarphone aca porque les cambian las placas y salen andando. En cuanto al G4 no me acostumbro todavia jaja, no me gusta mucho esa curvatura.
![]() Amigo @falemoar, eso aquí en España se llama "atraco", que es un delito más castigado y penado que el robo en sí. Espero que les pillen y les den lo que se merecen. En cuanto al G4, es normal que te cueste un poco hacerte a él. A mí me pasó lo mismo cuando pasé al G3, que venía del Note 2 y Note 3, y casi tienen el mismo tamaño, el G3 es más fino, cambia la interfaz con respecto a Samsung, etc. Somos "animales de costumbres", nos acostumbramos a algo y luego nos cuesta hacernos a un cambio, pero te adaptarás perfectamente. Un abrazo y aquí estamos para lo que necesites.
__________________
El respeto es una calle de dos vías, si lo quieres recibir, lo tienes que dar.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Podrías denunciarlo, aunque no van a hacer NADA, lo sé por experiencia propia, ya que hace unos años me robaron todo lo de reyes, incluídos una vídeocámara de altas prestaciones y un teléfono móvil, entre varias cosas más y no hicieron nada por recuperarlo, más que verme llorar. Eso sí me comentaron que era costumbre pasar por las tiendas de 2º mano para ver los productos que eran robados, pero a día de hoy, y ya han pasados unos 5 años, no sé nada, osea que lo doy por perdido, aunque eso en España, no sé cómo andará en Argentina.
__________________
![]() Aprende de otros para que otros puedan aprender de ti. Ayuda en lo que sepas, siempre que puedas. |