Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/15, 00:10:05
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
pos no seran muy buenos si se rompen asi de facil, yo te recomendaria otros de otra marca, dudo mucho que unos auriculares tengan garantia cuando le puedes dar un tiron y cargartelos.
intenta soldarlos peor no los vas a dejar
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 06/01/15, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
pos no seran muy buenos si se rompen asi de facil, yo te recomendaria otros de otra marca, dudo mucho que unos auriculares tengan garantia cuando le puedes dar un tiron y cargartelos.
Buff, me acuerdo cuando pague 11000 pesetas por unos sony que los metes dentro de la oreja, que en aquellos tiempos era de muy pijos comprar algo asi por ese dinero.

Pues los perdi hace unos 3 años pero mira que le hice perrerias mil y mas, sin duda los mejores cascos que he tenido. Los pistons estos me tiraban un poco, pero no me van los de usar y tirar...
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:32:38
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo creo que han sido casos aislados, yo no es que la maltrate mucho pero no he tenido problemas con los dos pares que he tenido (unos los perdí) y no he visto más que a dos personas que reporten roturas...
Viejo 06/01/15, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Por los comentarios de los que lo han comprado,esta claro que mi caso ha sido aislado.Pero joder!dos en menos de un año,me jode y mucho.
Los dos que compre,eran originales y los segundos,ya venian con el codigo QR que verificaban su autenticidad.
Imagino que a lo largo de este año,sacaran unos Piston de 3ª generacion,dido yo.Igual me compro unos y tiento a la suerte otra vez...Y si se vuelven a joder,me voy corriendo a echar un euromillones,no sea que este malgastando mi suerte

Y no son de mala calidad,para nada.Son metalicos y de calidad.El microfono tambien metalico y con cordon y no cable de plastico.
Vamos que una calidad y presentacion como la de los Piston,en Europa,nos clavarian 60 o 70 pavos fijo.
Aparte de la calidad de sonido,que es insuperable.

Última edición por Plastatik Día 06/01/15 a las 16:22:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 15:55:15
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: Yoigo
Vaya ahora que ya he podido hacer funcionar viper4android en mi mi3 y estaba probando las diferencias de sonido hoy mismo también se me han jodido los piston 2 después de unos cuantos meses de uso. Me ha pasado lo mismo que a ti plastatik,ya sólo se escucha por un auricular,no veo la manera de desmontarlos para poderlos soldar así que ahora mismo llevo el cable enrollado al jack y con cinta para que se escuchen por los dos,una pena porque yo los he cuidado un montón también,nada de tirones ni nada parecido. Llegaste a poder soldarlos o a repararlos de alguna manera? Necesito ideas chicos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por madrid1984 Ver Mensaje
Vaya ahora que ya he podido hacer funcionar viper4android en mi mi3 y estaba probando las diferencias de sonido hoy mismo también se me han jodido los piston 2 después de unos cuantos meses de uso. Me ha pasado lo mismo que a ti plastatik,ya sólo se escucha por un auricular,no veo la manera de desmontarlos para poderlos soldar así que ahora mismo llevo el cable enrollado al jack y con cinta para que se escuchen por los dos,una pena porque yo los he cuidado un montón también,nada de tirones ni nada parecido. Llegaste a poder soldarlos o a repararlos de alguna manera? Necesito ideas chicos...
Pues no he hecho nada aun...Solo intente desenroscar el minijack,porque me imagino que debe ir enroscado y no he podido.Lo intente agarrando la punta con unos alicates e intentado desenrroscarlos a mano,pero no se movia.Intentare hacerlo con dos alicates,sujetando las dos partes.Todo esto para aprobechar el minijack.
Si veo que no puedo,pues a cortar el cable y poner uno nuevo.
Como me he comprado unos auriculares nuevos,lo he dejado un poco de lado.
Si avanzas algo con la reparacion,cuentanoslo! (igual si lo hago yo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario:
Viejo 08/01/15, 18:47:38
Array

[xs_avatar]
madrid1984 madrid1984 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi 11 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
Pues no he hecho nada aun...Solo intente desenroscar el minijack,porque me imagino que debe ir enroscado y no he podido.Lo intente agarrando la punta con unos alicates e intentado desenrroscarlos a mano,pero no se movia.Intentare hacerlo con dos alicates,sujetando las dos partes.Todo esto para aprobechar el minijack.
Si veo que no puedo,pues a cortar el cable y poner uno nuevo.
Como me he comprado unos auriculares nuevos,lo he dejado un poco de lado.
Si avanzas algo con la reparacion,cuentanoslo! (igual si lo hago yo)
Eso es lo he visto yo, que va en una pieza completa y no por rosca. De momento lo dejo así,si en un futuro ya no se escucha por ninguno de los dos como te paso a ti haré lo que dices tijerazo y a empalmarlo en un jack nuevo. Da rabia que unos auriculares de esa calidad de sonido hayan durado tan poco,exactamente no recuerdo la fecha exacta pero harán como unos cuatro o cinco meses que los tengo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 11:43:41
Array

[xs_avatar]
LordFran77 LordFran77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Pues otros averiados de la misma forma, y es cierto, es que no hay por donde meterles mano, son cerrados cerrados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
alguien sabe como van los cables para soldarlos a un jack nuevo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 17:57:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /