|
||||
|
||||
pos no seran muy buenos si se rompen asi de facil, yo te recomendaria otros de otra marca, dudo mucho que unos auriculares tengan garantia cuando le puedes dar un tiron y cargartelos.
intenta soldarlos peor no los vas a dejar |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues los perdi hace unos 3 años pero mira que le hice perrerias mil y mas, sin duda los mejores cascos que he tenido. Los pistons estos me tiraban un poco, pero no me van los de usar y tirar... |
|
||||
|
||||
Yo creo que han sido casos aislados, yo no es que la maltrate mucho pero no he tenido problemas con los dos pares que he tenido (unos los perdí) y no he visto más que a dos personas que reporten roturas...
|
|
Por los comentarios de los que lo han comprado,esta claro que mi caso ha sido aislado.Pero joder!dos en menos de un año,me jode y mucho.
Los dos que compre,eran originales y los segundos,ya venian con el codigo QR que verificaban su autenticidad. Imagino que a lo largo de este año,sacaran unos Piston de 3ª generacion,dido yo.Igual me compro unos y tiento a la suerte otra vez...Y si se vuelven a joder,me voy corriendo a echar un euromillones,no sea que este malgastando mi suerte ![]() Y no son de mala calidad,para nada.Son metalicos y de calidad.El microfono tambien metalico y con cordon y no cable de plastico. Vamos que una calidad y presentacion como la de los Piston,en Europa,nos clavarian 60 o 70 pavos fijo. Aparte de la calidad de sonido,que es insuperable. Última edición por Plastatik Día 06/01/15 a las 16:22:18 |
|
||||
|
||||
Vaya ahora que ya he podido hacer funcionar viper4android en mi mi3 y estaba probando las diferencias de sonido hoy mismo también se me han jodido los piston 2 después de unos cuantos meses de uso. Me ha pasado lo mismo que a ti plastatik,ya sólo se escucha por un auricular,no veo la manera de desmontarlos para poderlos soldar así que ahora mismo llevo el cable enrollado al jack y con cinta para que se escuchen por los dos,una pena porque yo los he cuidado un montón también,nada de tirones ni nada parecido. Llegaste a poder soldarlos o a repararlos de alguna manera? Necesito ideas chicos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si veo que no puedo,pues a cortar el cable y poner uno nuevo. Como me he comprado unos auriculares nuevos,lo he dejado un poco de lado. Si avanzas algo con la reparacion,cuentanoslo! (igual si lo hago yo) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues otros averiados de la misma forma, y es cierto, es que no hay por donde meterles mano, son cerrados cerrados.
|
|
alguien sabe como van los cables para soldarlos a un jack nuevo??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|