|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas
Y otra cosa, estoy leyendo, que parece ser, que nos actualizaran , nuestros terminales, con la 6.0, se sabe, si podremos tenerla, cuando salga, como hasta ahora, teniendo el Knox, a 0x0? Es que, tengo mucha curiosidad, y no puedo estarme quieto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mabelyjor, me podrias decir, que diferencias, hay entre las bases BOEXX y las POFXX.?
Y otra cosa, estoy leyendo, que parece ser, que nos actualizaran , nuestros terminales, con la 6.0, se sabe, si podremos tenerla, cuando salga, como hasta ahora, teniendo el Knox, a 0x0? Es que, tengo mucha curiosidad, y no puedo estarme quieto. ![]() ![]() Y si, si.por fin tenemos la 6.0, con toda seguridad y segun comenta Alexndr habra bases que no subiran knox |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, esperamos, la 6.0, para cuando quiera llegar, muchas gracias, por tu respuesta. Saludos
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
la nueva version BOJ1 española se puede rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mabelyjor, habiendo puesto la boj2, con los correspondientes BOOTLOADER, y módem.
He pensado en ponerle la versión deodexed. Simplemente haciendo con el Flashfire, es suficiente, sin nada más no?. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberia haber ningun problema en hacerlo como tu dices, aunque ya sabes que siempre se recomienda hacer instalacion limpia para evitar posibles fc's...te recomiendo que hagas un backup de tu rom actual por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me parece que voy a dejarlo estar, porque va todo perfecto, y muchas veces, me complico yo solo, sin necesidad.
Buen fin de semana. Gracias. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FTNL1POJ2_TNL
Model SM-G900F Model name GALAXY S5 Country Netherlands (T-Mobile) Version Android 5.0 Changelist 5508620 Build date Wed, 14 Oct 2015 09:51:44 +0000 Product code TNL PDA G900FXXU1BOJ4 CSC G900FTNL1POJ2 http://www.sammobile.com/firmwares/d...FTMZ1POJ5_TMZ Model SM-G900F Model name GALAXY S5 Country Czech Republic (T-Mobile) Version Android 5.0 Changelist 5952091 Build date Tue, 13 Oct 2015 05:04:43 +0000 Product code TMZ PDA G900FXXU1POJ5 CSC G900FTMZ1POJ5 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tiene algo de lag al abrir algunas aplicaciones con respecto a la BOH4 que llevaba antes.
Hice los 2 wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version BOJ1 (BTU) y no tengo muy claro que tengo que hacer ni como.
Alguien me puede ayudar. A poder ser me gustaria mantener el knox 0x0 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre,no es que me importe mucho.....la verdad. pero para contestar eso, mejor lo hubieses dejado pasar, no ???
ya sabemos que hay chinchetas con todo muy bien explicado y tal. pero cuando alguien pregunta, se supone que es porque ha leido y, aun asi, no lo pilla.......digo yo. al menos es como yo reacciono cuando no me entero de algo.....y si la respuesta que me dan es, que me lea las chinchetas y tal......pues me quedo asi.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() OJO. NO TE LO TOMES A MAL, QUE SOLO ES UNA REFLEXION.....PERO DE MUY BUEN ROLLO...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mabelyjor, acabo de instalar la nueva base POJ5, he pasado de la BOJ2, a esta.
Todo correcto de momento, lo que si, me ha sucedido, es que, al ir a, encender el móvil, me costó, tres, veces, quitar la batería, para que al final, arrancara. Ya estaba, empezando a estar nervioso. Pero en fin, se soluciono. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pakokano1961 has notado alguna mejora sustancial respecto a la anterior? Yo todavía estoy en la B0E6 que va bien.. me tendré que actualizar..a, la marcha que vais!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a poj5
No te puedo decir nada, de si noto algun cambio, pues la he cambiado, hace unas cuatro horas, osea, que es imposible.
De momento, es pronto, vamos creo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio a poj5
No te puedo decir nada, de si noto algun cambio, pues la he cambiado, hace unas cuatro horas, osea, que es imposible.
De momento, es pronto, vamos creo yo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok!! Gracias ya nos dirás algo más adelante
|
![]() |