|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la BOI3, he visto que hay un .mda correspondiente al modem y bootloader.
Solo tengo que poner el S5 en download, flash el .mda por odin y nada mas? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que queria preguntar, si era flasear el .adm y listo conservando el knox a 0. Por cierto, haciendo esto no me cargo nada de lo que tengo instalado, verdad? Vengo de LG y voy perdido. Se nota? |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer el don grade, sin pc? Es decir instalar todo desee la sd? Porque no tengo puerto micro en el móvil, se me ha roto y lo cargo inalambricamente y con lollipop. Y la batería no dura nada desde que pase a lollipop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3minitBattery para la bol2 deodexada?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo quiero rotear, por lo que he leido en el incio, ese fichero es el mismo que el que tengo instalado pero ya roteado, es asi?
Es lo que queria preguntar, si era flasear el .adm y listo conservando el knox a 0. Por cierto, haciendo esto no me cargo nada de lo que tengo instalado, verdad? Vengo de LG y voy perdido. Se nota? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con este sistema y tal como estoy, soy root y no puedo aspirar a mas? no puedo flasear otros kernels, por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que subas a Lollipop y efectivamente no puedes instalar otros Kernel a no ser que quieres que te suba el kNox
|
|
|
||||
|
||||
|
Mabelyjor, te he enviado, un privado, por error, pues lo queria haber, puesto aqui . me ha pillado despistado. Repito:
Desde hace mas o menos tres actualizaciones, desde que instalo las actualizaciones, nuevas, usando flashfire, tengo problemas , con el modo privado. Solo funcionando, haciendo los wipe data y cache, pero claro esta borrando todos los datos. Y con el consiguiente engorro, que ello conlleva . Alguna solucion, para evitar, ese problema, aparte de no actualizar mas, y dejarlo tal cual. Muchas gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mabelyjor, te he enviado, un privado, por error, pues lo queria haber, puesto aqui . me ha pillado despistado. Repito:
Desde hace mas o menos tres actualizaciones, desde que instalo las actualizaciones, nuevas, usando flashfire, tengo problemas , con el modo privado. Solo funcionando, haciendo los wipe data y cache, pero claro esta borrando todos los datos. Y con el consiguiente engorro, que ello conlleva . Alguna solucion, para evitar, ese problema, aparte de no actualizar mas, y dejarlo tal cual. Muchas gracias, saludos. ![]() Lo unico que se me ocurre es que estes usando XPOSED, si es asi dimelo y te doy la posible solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con modo Privado
Pues te dire, que no uso XPOSED, pues entonces, no se porque pasa.
Hoy , ya no porque, tengo cosas que hacer, pero mañana, que tengo libre, por la tarde, lo actualizare, a esta ultima version, y te cuento, como ha ido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva base BOJ2 no encontrada
Es una opcion que nunca uso, pero por casualidad lo acabo de probar y a mi me funciona correctamente y no hago mas que los wipes que de forma automatica hace FlashFire
Lo unico que se me ocurre es que estes usando XPOSED, si es asi dimelo y te doy la posible solucion... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con la base stock y sin instalar xposed no he leido que ningun usuario tenga el problema que tu comentas. Estaria bien que algun forero de este hilo lo probara y comentara. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mabelyjor, he hecho la actualizacion, y no me ha salido el error, del modo privado, todo perfecto.
Aunque, te dire, que he dejado la opcion de modo privado, activa, en el momento de la actualizacion, pensando, en hacerlo de una manera diferente, y puede , que ese sea el fallo, hasta ahora. Porque, de esa manera , fuciona todo sin problemas. Aprendiendo de nuestros propios errores, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mabelyjor, he hecho la actualizacion, y no me ha salido el error, del modo privado, todo perfecto.
Aunque, te dire, que he dejado la opcion de modo privado, activa, en el momento de la actualizacion, pensando, en hacerlo de una manera diferente, y puede , que ese sea el fallo, hasta ahora. Porque, de esa manera , fuciona todo sin problemas. Aprendiendo de nuestros propios errores, gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo también.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |