Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 19:48:11
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mi Band Colors vs Mi Band 2015

Hola chicos,

Veo que existen dos versiones de la pulsera, pero no me queda demasiado claro qué ventajas REALES hay sobre la nueva versión respecto a la otra. He leído muchos temas del foro, y de otros sitios, y he sacado las siguientes conclusiones:

COLORES
Te permite cambiar el color del led para las notificaciones.
Más estabilidad en su funcionamiento

LED BLANCO
Problemas a la hora de cuantificar el sueño
Mayor visibilidad del LED
Más batería

Entonces estoy hecho un lío, la antigua parece que está más testeada o da menos problemas... no se muy bien lo que hacer.

En amazon he encontrado estas dos versiones:

http://www.amazon.es/Versi%C3%B3n-Ac...productDetails
http://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Band-...ywords=mi+band
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/15, 20:06:13
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Se supone que la nueva evita problemas de batería q se han estropeado muchas pero esta casi sin probar.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 20:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Se supone que la nueva evita problemas de batería q se han estropeado muchas pero esta casi sin probar.
Eso he leído también, pero a su vez veo que hay gente descontenta con la manera que tiene de cuantificar el sueño... como que la primera era muy precisa en eso y esta no. ¿Tú qué versión tienes? Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Eso he leído también, pero a su vez veo que hay gente descontenta con la manera que tiene de cuantificar el sueño... como que la primera era muy precisa en eso y esta no. ¿Tú qué versión tienes? Gracias por la respuesta.
Yo tengo la 2015 y no cuantifica tan mal el sueño.
Solo la he probado 2 noches, todo sea dicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/15, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
A ver, yo tengo la que tu llamas 2015, la de los leds blancos, desde hace casi un mes. El sueño lo cuantifica de forma bastante exacta. Sabiendo de la forma que lo hace, que es con el movimiento, en este caso con el poco o inexistente, tengo que decir que lo hace de forma excelente. No he tenido la suerte de probar una con los leds de colores, pero puedo asegurarte que esta lo hace igual.

Dentro de dos días hará un mes que la tengo puesta, aun le queda casi el 50% de batería. Dentro de dos días haré una review completa del primer mes de uso de la pulsera. Lo dicho, hay mucho alarmista por ahí, o quizá yo he tenido suerte con la mía, pero la compré junto con dos amigos y la experiencia es la misma.

No te marees y cómprate la 2015, pues por tener las lucecitas de colores no te merece la pena gastarte más dinero, te lo digo yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos9 su comentario:
Viejo 26/10/15, 21:45:43
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Yo tengo lo de las lucecitas de colores y la verdad que da igual. Si la de leds blancos va mejor, pillala. Yo la mía nunca he tenido problemas, todo sea dicho. Comprada en Amazon

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/15, 22:09:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kratos9 Ver Mensaje
A ver, yo tengo la que tu llamas 2015, la de los leds blancos, desde hace casi un mes. El sueño lo cuantifica de forma bastante exacta. Sabiendo de la forma que lo hace, que es con el movimiento, en este caso con el poco o inexistente, tengo que decir que lo hace de forma excelente. No he tenido la suerte de probar una con los leds de colores, pero puedo asegurarte que esta lo hace igual.

Dentro de dos días hará un mes que la tengo puesta, aun le queda casi el 50% de batería. Dentro de dos días haré una review completa del primer mes de uso de la pulsera. Lo dicho, hay mucho alarmista por ahí, o quizá yo he tenido suerte con la mía, pero la compré junto con dos amigos y la experiencia es la misma.

No te marees y cómprate la 2015, pues por tener las lucecitas de colores no te merece la pena gastarte más dinero, te lo digo yo.
El caso es que la nueva es la cara. Me daba miedo por lo que comentaba del sueño, pero tu comentario me ha relajado un poco.
Lo de los colores me da igual, la verdad, no pienso usarlo para estar pendiente del móvil, que hay que vivir relajado. El tema del Led blanco es que en teoría se ve mejor.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la de colores. Xq la compre en enero y las que he pedido a amigos han sido todas de colores. Excepto este mes que he pedido 2 blancas para unos amigos.

Las de colores tb he leído muchos casos de q fallaba el sueño y se rompía la batería, tb es verdad q las rotas muchas era por mojarlas o cargarlas con cargador pared. Lo q pasa q las de colores esta muy probada y hay muchas versiones de aplicación y de firmware así que si contabilizaba mal cambiabas de versión yo tengo una versión especial de marzo y no pienso cambiarla de lo bien q va.

La de luces blancas ha coincidido que estas últimas versiones van fatal en muchas pulseras y que están sin probar así q de momento no sabemos como saldrán
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 03:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kratos9 Ver Mensaje

Que versión estas usando que les va a llegar a unos amigos en una semana.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 04:23:10
Array

[xs_avatar]
timenle timenle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Las nuevas llevan tan poco tiempo que realmente no se puede saber como de comportarán a la larga. De momento se leen muchas experiencias malas.

Desde luego que yo pudiendo elegir me quedo con la de colores
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 07:48:22
Array

[xs_avatar]
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
El caso es que la nueva es la cara. Me daba miedo por lo que comentaba del sueño, pero tu comentario me ha relajado un poco.
Lo de los colores me da igual, la verdad, no pienso usarlo para estar pendiente del móvil, que hay que vivir relajado. El tema del Led blanco es que en teoría se ve mejor.
Utilizo la versión 1.6.352 de Mr Postman, la que está traducida al español, y como te decía sin problema alguno, pasos, sueño, notificaciones, carrera, todo bien. Batería sin problemas, para echar otro mes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos9 su comentario:
Viejo 27/10/15, 10:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me he pillado una de las nuevas, con Led blanco. Me llega esta semana, ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 14:30:56
Array

[xs_avatar]
Javisap Javisap no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Pues yo tengo las dos pulseras (la nueva de los leds blancos es para regalarla y la estoy probando) y he de decir que el sueño la nueva lo cuantifica fatal, con la versión 1.6.352 ni lo cuantificaba y con la nueva (1.7.algo) lo cuantifica pero si estoy viendo la tele por ejemplo lo interpreta como sueño ligero y esto con la otra no me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
javii77 javii77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 pro
Tu operador: Pepephone
Ami me acaba de llegar y de momento buena sensacion ya contare que tal mide el sueño, tengo una duda y es que alguno ha escrito lo del cargador de pared... hay problema con enchufar al adaptador del telefono? Y os duchais con ella puesta?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 19:05:45
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Yo como dije lo cargo con el de pared y si te puedes duchar con ella sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 20:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javii77 Ver Mensaje
Ami me acaba de llegar y de momento buena sensacion ya contare que tal mide el sueño, tengo una duda y es que alguno ha escrito lo del cargador de pared... hay problema con enchufar al adaptador del telefono? Y os duchais con ella puesta?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Cita: Originalmente Escrito por joseamon Ver Mensaje
Yo como dije lo cargo con el de pared y si te puedes duchar con ella sin problemas
En el foro oficial en inglés y por la experiencia que nosotros tenemos de más de un año
Aunque sobre el papel es resistente al agua no es recomendable

Cargador de pared tampoco es recomendables xq están preparados para cargar dispositivos que cargan a cientos y miles de miliamperios , y la pulsera necesita decenas .

Calculamos que la mayoría de la gente que se le ha roto la pulsera es por alguno de estos 2 motivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
castii8 castii8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
En el foro oficial en inglés y por la experiencia que nosotros tenemos de más de un año
Aunque sobre el papel es resistente al agua no es recomendable

Cargador de pared tampoco es recomendables xq están preparados para cargar dispositivos que cargan a cientos y miles de miliamperios , y la pulsera necesita decenas .

Calculamos que la mayoría de la gente que se le ha roto la pulsera es por alguno de estos 2 motivos
Como hay que cargarla entonces? Estoy a la espera de que me llegue una

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por castii8 Ver Mensaje
Como hay que cargarla entonces? Estoy a la espera de que me llegue una

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Con el ordenador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Javisap Ver Mensaje
Pues yo tengo las dos pulseras (la nueva de los leds blancos es para regalarla y la estoy probando) y he de decir que el sueño la nueva lo cuantifica fatal, con la versión 1.6.352 ni lo cuantificaba y con la nueva (1.7.algo) lo cuantifica pero si estoy viendo la tele por ejemplo lo interpreta como sueño ligero y esto con la otra no me pasa.
Yo con la de leds blancos y la 1.6.352 me lee el sueño y bastante bien.

Hay alguna 1.7.xxx traducida?
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
Yo con la de leds blancos y la 1.6.352 me lee el sueño y bastante bien.

Hay alguna 1.7.xxx traducida?
Si esa te va bien no cambies
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 10:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /