|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Band Colors vs Mi Band 2015
Hola chicos,
Veo que existen dos versiones de la pulsera, pero no me queda demasiado claro qué ventajas REALES hay sobre la nueva versión respecto a la otra. He leído muchos temas del foro, y de otros sitios, y he sacado las siguientes conclusiones: COLORES Te permite cambiar el color del led para las notificaciones. Más estabilidad en su funcionamiento LED BLANCO Problemas a la hora de cuantificar el sueño Mayor visibilidad del LED Más batería Entonces estoy hecho un lío, la antigua parece que está más testeada o da menos problemas... no se muy bien lo que hacer. En amazon he encontrado estas dos versiones: http://www.amazon.es/Versi%C3%B3n-Ac...productDetails http://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-Band-...ywords=mi+band |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso he leído también, pero a su vez veo que hay gente descontenta con la manera que tiene de cuantificar el sueño... como que la primera era muy precisa en eso y esta no. ¿Tú qué versión tienes? Gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la he probado 2 noches, todo sea dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo la que tu llamas 2015, la de los leds blancos, desde hace casi un mes. El sueño lo cuantifica de forma bastante exacta. Sabiendo de la forma que lo hace, que es con el movimiento, en este caso con el poco o inexistente, tengo que decir que lo hace de forma excelente. No he tenido la suerte de probar una con los leds de colores, pero puedo asegurarte que esta lo hace igual.
Dentro de dos días hará un mes que la tengo puesta, aun le queda casi el 50% de batería. Dentro de dos días haré una review completa del primer mes de uso de la pulsera. Lo dicho, hay mucho alarmista por ahí, o quizá yo he tenido suerte con la mía, pero la compré junto con dos amigos y la experiencia es la misma. No te marees y cómprate la 2015, pues por tener las lucecitas de colores no te merece la pena gastarte más dinero, te lo digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo lo de las lucecitas de colores y la verdad que da igual. Si la de leds blancos va mejor, pillala. Yo la mía nunca he tenido problemas, todo sea dicho. Comprada en Amazon
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo tengo la que tu llamas 2015, la de los leds blancos, desde hace casi un mes. El sueño lo cuantifica de forma bastante exacta. Sabiendo de la forma que lo hace, que es con el movimiento, en este caso con el poco o inexistente, tengo que decir que lo hace de forma excelente. No he tenido la suerte de probar una con los leds de colores, pero puedo asegurarte que esta lo hace igual.
Dentro de dos días hará un mes que la tengo puesta, aun le queda casi el 50% de batería. Dentro de dos días haré una review completa del primer mes de uso de la pulsera. Lo dicho, hay mucho alarmista por ahí, o quizá yo he tenido suerte con la mía, pero la compré junto con dos amigos y la experiencia es la misma. No te marees y cómprate la 2015, pues por tener las lucecitas de colores no te merece la pena gastarte más dinero, te lo digo yo. ![]() Lo de los colores me da igual, la verdad, no pienso usarlo para estar pendiente del móvil, que hay que vivir relajado. El tema del Led blanco es que en teoría se ve mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Las de colores tb he leído muchos casos de q fallaba el sueño y se rompía la batería, tb es verdad q las rotas muchas era por mojarlas o cargarlas con cargador pared. Lo q pasa q las de colores esta muy probada y hay muchas versiones de aplicación y de firmware así que si contabilizaba mal cambiabas de versión yo tengo una versión especial de marzo y no pienso cambiarla de lo bien q va. La de luces blancas ha coincidido que estas últimas versiones van fatal en muchas pulseras y que están sin probar así q de momento no sabemos como saldrán |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de dos días hará un mes que la tengo puesta, aun le queda casi el 50% de batería. Dentro de dos días haré una review completa del primer mes de uso de la pulsera. Lo dicho, hay mucho alarmista por ahí, o quizá yo he tenido suerte con la mía, pero la compré junto con dos amigos y la experiencia es la misma. No te marees y cómprate la 2015, pues por tener las lucecitas de colores no te merece la pena gastarte más dinero, te lo digo yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las nuevas llevan tan poco tiempo que realmente no se puede saber como de comportarán a la larga. De momento se leen muchas experiencias malas.
Desde luego que yo pudiendo elegir me quedo con la de colores |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que la nueva es la cara. Me daba miedo por lo que comentaba del sueño, pero tu comentario me ha relajado un poco.
Lo de los colores me da igual, la verdad, no pienso usarlo para estar pendiente del móvil, que hay que vivir relajado. El tema del Led blanco es que en teoría se ve mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he pillado una de las nuevas, con Led blanco. Me llega esta semana, ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo las dos pulseras (la nueva de los leds blancos es para regalarla y la estoy probando) y he de decir que el sueño la nueva lo cuantifica fatal, con la versión 1.6.352 ni lo cuantificaba y con la nueva (1.7.algo) lo cuantifica pero si estoy viendo la tele por ejemplo lo interpreta como sueño ligero y esto con la otra no me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de llegar y de momento buena sensacion ya contare que tal mide el sueño, tengo una duda y es que alguno ha escrito lo del cargador de pared... hay problema con enchufar al adaptador del telefono? Y os duchais con ella puesta?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me acaba de llegar y de momento buena sensacion ya contare que tal mide el sueño, tengo una duda y es que alguno ha escrito lo del cargador de pared... hay problema con enchufar al adaptador del telefono? Y os duchais con ella puesta?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Aunque sobre el papel es resistente al agua no es recomendable Cargador de pared tampoco es recomendables xq están preparados para cargar dispositivos que cargan a cientos y miles de miliamperios , y la pulsera necesita decenas . Calculamos que la mayoría de la gente que se le ha roto la pulsera es por alguno de estos 2 motivos |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial en inglés y por la experiencia que nosotros tenemos de más de un año
Aunque sobre el papel es resistente al agua no es recomendable Cargador de pared tampoco es recomendables xq están preparados para cargar dispositivos que cargan a cientos y miles de miliamperios , y la pulsera necesita decenas . Calculamos que la mayoría de la gente que se le ha roto la pulsera es por alguno de estos 2 motivos ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo las dos pulseras (la nueva de los leds blancos es para regalarla y la estoy probando) y he de decir que el sueño la nueva lo cuantifica fatal, con la versión 1.6.352 ni lo cuantificaba y con la nueva (1.7.algo) lo cuantifica pero si estoy viendo la tele por ejemplo lo interpreta como sueño ligero y esto con la otra no me pasa.
![]() Hay alguna 1.7.xxx traducida? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||