|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se lo actualizaré a ver qué tal. Si no, tocará pasar por fastboot. No quería actualizarlo porque yo en el mi3 he perdido los fondos diarios de miui 7 y ya no puedo activarlos ni volviendo a una rom anterior. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si estaban haciendo cambio, se podían haber quedado quietecitos.... Nunca me había ocurrido
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización??? Q has actualizado, por OTA??
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa Maherran, sigue siendo para ti la mejor opción la versión 5.9.17 con mod nitro??
es que quiero hacer una instalación bien limpia y como han habido varias versiones desde la última vez que lo comentaste, quería estar seguro si es muy buena opción? saludos ![]() Para mi sí, al menos hasta hace media hora, o por ser más preciso, es la opción que me ha dado unos resultados tan sumamente buenos que no he necesitado probar otra. Vistos los buenos comentarios, acabo de instalar la última versión (5.10.22), pero evidentemente aún no puedo opinar.
![]() Seguiré probando.
|
||||
|
||||
![]() Disculpa, cuando te refieres a kernel stock, te refieres al xcelerate??? En limpio?? T refieres a factor y reset, instalación sin backup, bootcamp? Que tal con foulder mount? Creo q no es compatible con el kernel,no? Has utilizado wsm tools xiternalsd? Última edición por omarmarrugat77 Día 27/10/15 a las 10:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la 5.10.22, me saltó y la instalé.
afortunadamente, igual que ayer fue imposible instalar el recovery, hoy a la primera...con el TRPW manager. NO tengo ni idea de porque antes no y hoy si...pero el caso es que probé y a la primera se instaló...y ya de camino estoy probando una slimRom, que me fueron muy bien en mi antiguo SGS... ver como va!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la 5.10.22, me saltó y la instalé.
afortunadamente, igual que ayer fue imposible instalar el recovery, hoy a la primera...con el TRPW manager. NO tengo ni idea de porque antes no y hoy si...pero el caso es que probé y a la primera se instaló...y ya de camino estoy probando una slimRom, que me fueron muy bien en mi antiguo SGS... ver como va!!! ![]() Mejor seguir actualizando manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego no me arrancaba el movil. Menos mal que he restaurado el backup y sin problemas. ¿Que ha podido pasar? He intentado pasar directamente de la 5.9.17 a la 5.10.22. La instalacion la he intentado hacer tanto desde la sd como desde la memoria interna del teléfono pero en ambas me da error. Nunca me había pasado y mira que he instalado unas cuantas rom.... Última edición por matrix_ Día 27/10/15 a las 12:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde ahora tendré mucho mas de cuidado. Muchas gracias omarmarrugat77
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ni idea de eso. Aprendí por el camino duro..
Desde ahora tendré mucho mas de cuidado. Muchas gracias omarmarrugat77 ![]() ![]() Por cierto Matrix, cuando instalaste la 10.22 de que versión venías?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras el comentario de Matrix ahora si q no se q decir. Comenta q instaló la ROM con twrp y le dio fallo. Ahora si q me has pillado. Yo también quería probar a dar el salto de la 9.17 a la 10.22 con twrp como siempre...
Por cierto Matrix, cuando instalaste la 10.22 de que versión venías?? ![]() Actualmente tengo la 5.9.17. Menos mal que funciona bien lo del backup...jejejeje He descargado la rom desde el primer enlace de descarga (primary) . Ahora me da algo de yuyu seguir probando no sea que deje de funcionar la opción de restaurar backup y me cargue el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he intentado instalar la 5.10.22 con twrp y es la primera vez que me ha dado un error.
Luego no me arrancaba el movil. Menos mal que he restaurado el backup y sin problemas. ¿Que ha podido pasar? He intentado pasar directamente de la 5.9.17 a la 5.10.22. La instalacion la he intentado hacer tanto desde la sd como desde la memoria interna del teléfono pero en ambas me da error. Nunca me había pasado y mira que he instalado unas cuantas rom.... ![]() Lo instalé con el TWRP Recovery 2.7.1 by @juliusssss que hasta ahora me había ido genial (hay alguna otra versión del TWRP que vaya bien con con los RedMI 1S). Estoy pensando en flashear primero el el móvil con una versión estable y después ponerme la actualización semanal, ¿cómo lo veis? Saludos, José A. Sánchez |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo al pasar de la 5.9.10 a la 5.9.17 y también lo arreglé gracias al backup.
Lo instalé con el TWRP Recovery 2.7.1 by @juliusssss que hasta ahora me había ido genial (hay alguna otra versión del TWRP que vaya bien con con los RedMI 1S). Estoy pensando en flashear primero el el móvil con una versión estable y después ponerme la actualización semanal, ¿cómo lo veis? Saludos, José A. Sánchez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi eu ha sacado la estable de miui 7
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847626 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Maherran. Estoy a la expectación de tus comentarios. Ya sabes q soy un ferviente seguidor.
![]() Disculpa, cuando te refieres a kernel stock, te refieres al xcelerate??? En limpio?? T refieres a factor y reset, instalación sin backup, bootcamp? Que tal con foulder mount? Creo q no es compatible con el kernel,no? Has utilizado wsm tools xiternalsd? ![]() 2. FolderMount funciona, como siempre, sin problemas, a pesar de que haya detractores (muy respetable, por supuesto). Hace un tiempo intenté usar (y usé) XinternalSD para WhatsApp (es para lo que único que lo uso), pero conseguía que todo lo que recibía después de instalarlo funcionase, pero no lo que ya tenía en el historial. Por eso lo descarté (si alguien indica cómo hacerlo, fenómeno, pero yo no lo he encontrado en todos esos supuestos maravillosos tutoriales, que en algunos casos son completamente dirigidos hacia una determinada opción, cosa bajo mi punto de vista nada objetiva en un tutorial. 3. Sigo desde hace tiempo sin usar kernel Xcelerate, aunque reconozco que es una muy buena opción, por sus problemas con MI PC Suite y la alarma del móvil con este apagado (aunque a decir verdad no suelo apagar nunca el móvil; como mucho, lo reseteo muy de vez en cuando). 4. El Mod Nitro está a punto de ser sustituído por una nueva evolución (Skynet), y estoy a la espera de probarlo cuando salga, que creo será en breve. Entre tanto, creo que voy a usar la ROM limpia (sin ningún añadido), visto que va muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
1. kernel stock es el que lleva la propia ROM. Es decir, he instalado la ROM sin más, ni Xcelerate ni Nitro ni nada más. Tal cual para ver cómo se comporta. Y veo que la duración de la batería ha mejorado algo.
2. FolderMount funciona, como siempre, sin problemas, a pesar de que haya detractores (muy respetable, por supuesto). Hace un tiempo intenté usar (y usé) XinternalSD para WhatsApp (es para lo que único que lo uso), pero conseguía que todo lo que recibía después de instalarlo funcionase, pero no lo que ya tenía en el historial. Por eso lo descarté (si alguien indica cómo hacerlo, fenómeno, pero yo no lo he encontrado en todos esos supuestos maravillosos tutoriales, que en algunos casos son completamente dirigidos hacia una determinada opción, cosa bajo mi punto de vista nada objetiva en un tutorial. 3. Sigo desde hace tiempo sin usar kernel Xcelerate, aunque reconozco que es una muy buena opción, por sus problemas con MI PC Suite y la alarma del móvil con este apagado (aunque a decir verdad no suelo apagar nunca el móvil; como mucho, lo reseteo muy de vez en cuando). 4. El Mod Nitro está a punto de ser sustituído por una nueva evolución (Skynet), y estoy a la espera de probarlo cuando salga, que creo será en breve. Entre tanto, creo que voy a usar la ROM limpia (sin ningún añadido), visto que va muy bien. ![]() Muchas gracias Maherran, como siempre. La verdad q todo bien hasta el final, cuando dijistes lo de skynet. Me recordó a Terminator y el dia del juicio final. Espero no pase algo parecido y nos invadan las máquinas. Es coña.... Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi eu ha sacado la estable de miui 7
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847626 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con changelog
en.miui.com/forum.php?mod=viewthread...e%3D1&mobile=2 Con los problemas de los sensores que tiene mi mujer, se la meteré el fin de semana. Ya sabéis, sábado sabadete... a trastear el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta, q cuando cargas el móvil con el teléfono apagado, carga muchísimo más rápido. En menos de 20 minutos, ya tenía la batería cargada
|