ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/15, 19:37:30
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran1824 Ver Mensaje
ningun problema en ninguna de las versiones y hace un año que lo tengo.
Algunos problemas con el sensor con CM12 pero vamos no demasiados.
Lo mejor cambia de version de miui
Gracias.
Se lo actualizaré a ver qué tal. Si no, tocará pasar por fastboot.
No quería actualizarlo porque yo en el mi3 he perdido los fondos diarios de miui 7 y ya no puedo activarlos ni volviendo a una rom anterior.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/15, 20:09:30
Array

[xs_avatar]
video4 video4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Fnac Phablet 4.5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
En las últimas versiones estaban haciendo cambios en el wifi para q conectará bien con todas las wifi. No se si este es tu problema o algún problema relacionado con xcelerate
Pues si estaban haciendo cambio, se podían haber quedado quietecitos.... Nunca me había ocurrido
Responder Con Cita
Viejo 26/10/15, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Tu operador: Movistar
Cuidado gente con la nueva actualización. A mi me ha cepillado el Trpw, y no soy capaz de volver a instalarlo...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 08:21:31
Array

[xs_avatar]
omarmarrugat77 omarmarrugat77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: ONO
Nueva actualización??? Q has actualizado, por OTA??
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 08:54:38
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
 Cita: Originalmente Escrito por omarmarrugat77 Ver Mensaje
Disculpa Maherran, sigue siendo para ti la mejor opción la versión 5.9.17 con mod nitro??
es que quiero hacer una instalación bien limpia y como han habido varias versiones desde la última vez que lo comentaste, quería estar seguro si es muy buena opción?
saludos
 Cita: Originalmente Escrito por maherran Ver Mensaje
Para mi sí, al menos hasta hace media hora, o por ser más preciso, es la opción que me ha dado unos resultados tan sumamente buenos que no he necesitado probar otra. Vistos los buenos comentarios, acabo de instalar la última versión (5.10.22), pero evidentemente aún no puedo opinar.
He de decir que el salto de la 5.9.17 a la 5.10.22 ha sido positivo, al menos en lo tocante a duración de batería. Estoy con kernel stock (limpio) y tengo una duración casi igual a la que tenía en la 5.9.17 con Mod Nitro.
Seguiré probando.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 09:12:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He de decir que el salto de la 5.9.17 a la 5.10.22 ha sido positivo, al menos en lo tocante a duración de batería. Estoy con kernel stock (limpio) y tengo una duración casi igual a la que tenía en la 5.9.17 con Mod Nitro.
Seguiré probando.
Muchas gracias Maherran. Estoy a la expectación de tus comentarios. Ya sabes q soy un ferviente seguidor.

Disculpa, cuando te refieres a kernel stock, te refieres al xcelerate??? En limpio?? T refieres a factor y reset, instalación sin backup, bootcamp?
Que tal con foulder mount? Creo q no es compatible con el kernel,no?
Has utilizado wsm tools xiternalsd?

Última edición por omarmarrugat77 Día 27/10/15 a las 10:26:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 10:45:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva actualización??? Q has actualizado, por OTA??
Efectivamente, la 5.10.22, me saltó y la instalé.
afortunadamente, igual que ayer fue imposible instalar el recovery, hoy a la primera...con el TRPW manager.

NO tengo ni idea de porque antes no y hoy si...pero el caso es que probé y a la primera se instaló...y ya de camino estoy probando una slimRom, que me fueron muy bien en mi antiguo SGS... ver como va!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 10:48:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmrv1974 Ver Mensaje
Efectivamente, la 5.10.22, me saltó y la instalé.
afortunadamente, igual que ayer fue imposible instalar el recovery, hoy a la primera...con el TRPW manager.

NO tengo ni idea de porque antes no y hoy si...pero el caso es que probé y a la primera se instaló...y ya de camino estoy probando una slimRom, que me fueron muy bien en mi antiguo SGS... ver como va!!!
Si instalas una ROM manualmente, no es recomendable actualizar por OTA. Desaparece twrp y se complica la cosa. Bueno, lo q te ocurrió.
Mejor seguir actualizando manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 11:57:44
Array

[xs_avatar]
matrix_ matrix_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 3s
Seguiré probando.
Pues yo he intentado instalar la 5.10.22 con twrp y es la primera vez que me ha dado un error.

Luego no me arrancaba el movil. Menos mal que he restaurado el backup y sin problemas.

¿Que ha podido pasar?

He intentado pasar directamente de la 5.9.17 a la 5.10.22.

La instalacion la he intentado hacer tanto desde la sd como desde la memoria interna del teléfono pero en ambas me da error.

Nunca me había pasado y mira que he instalado unas cuantas rom....

Última edición por matrix_ Día 27/10/15 a las 12:04:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 12:10:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si instalas una ROM manualmente, no es recomendable actualizar por OTA. Desaparece twrp y se complica la cosa. Bueno, lo q te ocurrió.
Mejor seguir actualizando manualmente.
No tenia ni idea de eso. Aprendí por el camino duro.. Nunca me había pasado. De hecho, desde que gracias al compi Maherran volví a miui a finales de verano, las instalaciones las hecho de forma manual unas y via OTA otras...sin ningún tipo de orden ni concierto.

Desde ahora tendré mucho mas de cuidado.

Muchas gracias omarmarrugat77
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmrv1974 Ver Mensaje
No tenia ni idea de eso. Aprendí por el camino duro.. Nunca me había pasado. De hecho, desde que gracias al compi Maherran volví a miui a finales de verano, las instalaciones las hecho de forma manual unas y via OTA otras...sin ningún tipo de orden ni concierto.

Desde ahora tendré mucho mas de cuidado.

Muchas gracias omarmarrugat77
Bueno, pues tras el comentario de Matrix ahora si q no se q decir. Comenta q instaló la ROM con twrp y le dio fallo. Ahora si q me has pillado. Yo también quería probar a dar el salto de la 9.17 a la 10.22 con twrp como siempre...
Por cierto Matrix, cuando instalaste la 10.22 de que versión venías??
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues tras el comentario de Matrix ahora si q no se q decir. Comenta q instaló la ROM con twrp y le dio fallo. Ahora si q me has pillado. Yo también quería probar a dar el salto de la 9.17 a la 10.22 con twrp como siempre...
Por cierto Matrix, cuando instalaste la 10.22 de que versión venías??
Acabo de probar ahora mismo a instalarla varias veces tanto desde la memoria externa como la interna.

Actualmente tengo la 5.9.17.

Menos mal que funciona bien lo del backup...jejejeje

He descargado la rom desde el primer enlace de descarga (primary) .

Ahora me da algo de yuyu seguir probando no sea que deje de funcionar la opción de restaurar backup y me cargue el movil...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 12:24:09
Array

[xs_avatar]
jasanchez72 jasanchez72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 3S Pro Global Version
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matrix_ Ver Mensaje
Pues yo he intentado instalar la 5.10.22 con twrp y es la primera vez que me ha dado un error.

Luego no me arrancaba el movil. Menos mal que he restaurado el backup y sin problemas.

¿Que ha podido pasar?

He intentado pasar directamente de la 5.9.17 a la 5.10.22.

La instalacion la he intentado hacer tanto desde la sd como desde la memoria interna del teléfono pero en ambas me da error.

Nunca me había pasado y mira que he instalado unas cuantas rom....
A mi me pasó lo mismo al pasar de la 5.9.10 a la 5.9.17 y también lo arreglé gracias al backup.

Lo instalé con el TWRP Recovery 2.7.1 by @juliusssss que hasta ahora me había ido genial (hay alguna otra versión del TWRP que vaya bien con con los RedMI 1S).

Estoy pensando en flashear primero el el móvil con una versión estable y después ponerme la actualización semanal, ¿cómo lo veis?

Saludos,
José A. Sánchez
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jasanchez72 Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo al pasar de la 5.9.10 a la 5.9.17 y también lo arreglé gracias al backup.

Lo instalé con el TWRP Recovery 2.7.1 by @juliusssss que hasta ahora me había ido genial (hay alguna otra versión del TWRP que vaya bien con con los RedMI 1S).

Estoy pensando en flashear primero el el móvil con una versión estable y después ponerme la actualización semanal, ¿cómo lo veis?

Saludos,
José A. Sánchez
Yo tengo el TWRP 2.8.6 y hasta el momento me ha ido genial...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 13:09:49
Array

[xs_avatar]
fernandojhr
Usuario invitado

Xiaomi eu ha sacado la estable de miui 7

Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847626
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/10/15, 13:31:35
Array

[xs_avatar]
maherran maherran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S / Samsung Galaxy A6
Muchas gracias Maherran. Estoy a la expectación de tus comentarios. Ya sabes q soy un ferviente seguidor.

Disculpa, cuando te refieres a kernel stock, te refieres al xcelerate??? En limpio?? T refieres a factor y reset, instalación sin backup, bootcamp?
Que tal con foulder mount? Creo q no es compatible con el kernel,no?
Has utilizado wsm tools xiternalsd?
1. kernel stock es el que lleva la propia ROM. Es decir, he instalado la ROM sin más, ni Xcelerate ni Nitro ni nada más. Tal cual para ver cómo se comporta. Y veo que la duración de la batería ha mejorado algo.
2. FolderMount funciona, como siempre, sin problemas, a pesar de que haya detractores (muy respetable, por supuesto). Hace un tiempo intenté usar (y usé) XinternalSD para WhatsApp (es para lo que único que lo uso), pero conseguía que todo lo que recibía después de instalarlo funcionase, pero no lo que ya tenía en el historial. Por eso lo descarté (si alguien indica cómo hacerlo, fenómeno, pero yo no lo he encontrado en todos esos supuestos maravillosos tutoriales, que en algunos casos son completamente dirigidos hacia una determinada opción, cosa bajo mi punto de vista nada objetiva en un tutorial.
3. Sigo desde hace tiempo sin usar kernel Xcelerate, aunque reconozco que es una muy buena opción, por sus problemas con MI PC Suite y la alarma del móvil con este apagado (aunque a decir verdad no suelo apagar nunca el móvil; como mucho, lo reseteo muy de vez en cuando).
4. El Mod Nitro está a punto de ser sustituído por una nueva evolución (Skynet), y estoy a la espera de probarlo cuando salga, que creo será en breve. Entre tanto, creo que voy a usar la ROM limpia (sin ningún añadido), visto que va muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maherran su comentario:
Viejo 27/10/15, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

1. kernel stock es el que lleva la propia ROM. Es decir, he instalado la ROM sin más, ni Xcelerate ni Nitro ni nada más. Tal cual para ver cómo se comporta. Y veo que la duración de la batería ha mejorado algo.
2. FolderMount funciona, como siempre, sin problemas, a pesar de que haya detractores (muy respetable, por supuesto). Hace un tiempo intenté usar (y usé) XinternalSD para WhatsApp (es para lo que único que lo uso), pero conseguía que todo lo que recibía después de instalarlo funcionase, pero no lo que ya tenía en el historial. Por eso lo descarté (si alguien indica cómo hacerlo, fenómeno, pero yo no lo he encontrado en todos esos supuestos maravillosos tutoriales, que en algunos casos son completamente dirigidos hacia una determinada opción, cosa bajo mi punto de vista nada objetiva en un tutorial.
3. Sigo desde hace tiempo sin usar kernel Xcelerate, aunque reconozco que es una muy buena opción, por sus problemas con MI PC Suite y la alarma del móvil con este apagado (aunque a decir verdad no suelo apagar nunca el móvil; como mucho, lo reseteo muy de vez en cuando).
4. El Mod Nitro está a punto de ser sustituído por una nueva evolución (Skynet), y estoy a la espera de probarlo cuando salga, que creo será en breve. Entre tanto, creo que voy a usar la ROM limpia (sin ningún añadido), visto que va muy bien.

Muchas gracias Maherran, como siempre.
La verdad q todo bien hasta el final, cuando dijistes lo de skynet. Me recordó a Terminator y el dia del juicio final. Espero no pase algo parecido y nos invadan las máquinas.
Es coña.... Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 14:22:19
Array

[xs_avatar]
jasanchez72 jasanchez72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 3S Pro Global Version
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fernandojhr Ver Mensaje
Xiaomi eu ha sacado la estable de miui 7

Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347847626
¿Alguien que la haya probado puede dar sus impresiones?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/15, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Con changelog

en.miui.com/forum.php?mod=viewthread...e%3D1&mobile=2

Con los problemas de los sensores que tiene mi mujer, se la meteré el fin de semana.
Ya sabéis, sábado sabadete... a trastear el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me había dado cuenta, q cuando cargas el móvil con el teléfono apagado, carga muchísimo más rápido. En menos de 20 minutos, ya tenía la batería cargada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 21:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /