Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/15, 00:25:02
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jvr Ver Mensaje
Curioso, yo soy de los que piensan que poner altavoces de gama alta en un móvil es una STUPID IDEA.
Para las llamadas te sobra altavoz. Para oir música mejor unos buenos auriculares... Y de la idiotez de poner estereos con 10 centímetros de separación mejor ni hablo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Joder, entonces pa que equipo de sonido en la casa si puedes usar unos auriculares, y en la fiesta que todos se pongan auriculares...

En mi Moto G los altavoces son estéreo frontales, y creeme que lo del estéreo se nota, por más que sólo tengan 10 centímetros de separación. Y si no pregúntale a cualquiera con un Moto G2...

De resto, es tu opinión personal, supongo.

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Teniendo el alcatel idol 3 , pruebas otro móvil y te parece que no suenan...

El idol 3 es una auténtica minicadena móvil ( tremendo su sonido )
Ya vamos a ensuciar el hilo con opiniones sin fundamento?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/15, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Pues yo desde que tuve el Nokia 5800 XpressMusic y ahora el Alcatel Idol 3 espero sinceramente que sea una caracteristica estándar en los moviles llevar sonido estéreo frontal preferiblemente, para cuando ves vídeos o juegos y no tener que ir poniendo la palma de la mano en forma de concha para oir una mierda.
Por cierto mi Idol3 suena de lujo de serie, estoy seguro que si le hago root y le meto Viper4android FX ya debe ser de escándalo como en mi anterior S3, eso si por auriculares.

Quizas sin importar el dinero me pillaria un Nexus, por lo de las capas y el desarrollo.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Pues yo desde que tuve el Nokia 5800 XpressMusic y ahora el Alcatel Idol 3 espero sinceramente que sea una caracteristica estándar en los moviles llevar sonido estéreo frontal preferiblemente, para cuando ves vídeos o juegos y no tener que ir poniendo la palma de la mano en forma de concha para oir una mierda.
Por cierto mi Idol3 suena de lujo de serie, estoy seguro que si le hago root y le meto Viper4android FX ya debe ser de escándalo como en mi anterior S3, eso si por auriculares.

Quizas sin importar el dinero me pillaria un Nexus, por lo de las capas y el desarrollo.

Eso pensaba yo el idol 3 me recuerda mucho al nokia XpressMusic 5800 y 5530.que se escuchaba de lujo sobretodo el contenido multimedia.

Pero el idol 3 aún con más potencia y calidad de sonido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/15, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje

Me he reído mucho con eso de poner la mano en forma de concha jeje cuanta razón tienes
El idol3 es una delicia en potencia y calidad de sonido
Ahora lo echo de menos ya que mi Mate7 sonando muy bien no es lo mismo y he vuelto al gesto de concha jajaja

PD Johny79 llevas razón con lo de minicadena y eso no es ensuciar el hilo como alguno de por aquí dijo

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 19:46:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /