Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/15, 17:05:22
Array

[xs_avatar]
ivanfernandez14 ivanfernandez14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 11 PRO
Tu operador: Pepephone
Smartphones con altavoces frontales

Hola a todos!

Llevo un tiempo probando smartphones distintos y a día de hoy creo que los altavoces frontales estéreo son un MUST HAVE. A partir de ahí mi consulta es la siguiente: ¿Cuál creéis que es el mejor smartphone con altavoces frontales?

Yo probé el HTC ONE M8 y los altavoces eran una pasada.. También tuve el Xperia Z2 y fue otro lujo. Actualmente tengo el Moto X Play e iluso de mí pensé que tenía los dos altavoces para música pero no.

Cuáles han sido vuestras experiencias? A día de hoy si os tuvierais que comprar uno sin importar el precio cuál sería?

Un saludo a todos!
Responder Con Cita

Viejo 20/10/15, 17:08:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

En principio para mi el M9 el que mejor resultados me ha dado de todos los que he tenido.
Viejo 20/10/15, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
En principio para mi el M9 el que mejor resultados me ha dado de todos los que he tenido.
Lo tuve en cuenta hace unos meses, pero creo que es demasiado caro para el procesador que lleva.. (En mi humilde opinión).

La batería qué tal le ha ido?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
Tu operador: Vodafone
Mi Moto G de 2 Gen. tiene los altavoces frontales estéreo y para el rango de precio me parecen una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 17:16:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Sin duda alguna los del Idol3, BRUTALES!
Los he comparado recientemente con los del M9 y Nexus6
1 Idol3
2 Nexus6
3 M9
Con otros no lo he comprobado
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por ivanfernandez14 Ver Mensaje
Lo tuve en cuenta hace unos meses, pero creo que es demasiado caro para el procesador que lleva.. (En mi humilde opinión).

La batería qué tal le ha ido?
Al principio no del todo bien pero con la última actualización va genial.
Viejo 20/10/15, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Yo uso un Z3 y no siendo muy fuerte en potencia se escucha muy nítido el sonido.

Yo sigo pensando que la mejor experiencia en sonido es HTC le guste a quien le guste, los habrá que suene más fuerte, pero en calidad de sonido creo que son los mejores, no en potencia sino en calidad de audio, no debemos confundir eso. Tal y como te han dicho Nexus 6 y Idol 3 son la caña también.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sin duda alguna los del Idol3, BRUTALES!
Los he comparado recientemente con los del M9 y Nexus6
1 Idol3
2 Nexus6
3 M9
Con otros no lo he comprobado
Tan bien suenan los del idol3?? suenan alto o suenan nítido? o ambas? XD
Responder Con Cita
Viejo 20/10/15, 22:55:40
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
suenan alto y nitido.la verdad,es que para mi es el mejor sonido por los altavoces exteriores que he visto en un movil (he visto muchos...one m8,m9 nexus 6,moto g...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/15, 23:46:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Compi son increíbles tanto en potencia como en calidad mus amistades siempre que estamos en casa de alguno de fiesta lo flipan jeje es que el volumen es muy parecido al de una minicadena alcanzando los 95 decibelios jajaja una locura con una calidad envidiable sin destorsionar nada con poweramp como reproductor y música en alta calidad
Lo que pasa es que al ser un Alcatel muchos echan pestes o directamente te lo cuestionan que si esto o lo otro pero todo aquel que lo tiene te dirá lo mismo
Para mi el mejor sonido en un móvil que yo conozca

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 07:19:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

M9 o idol3 , ambos por las reviews suenan fantástico
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El "problema" que tendríamos con esos terminales es:

Idol3: Gama media (Si cyanogen se hace con una rom para él, habría que plantearselo seriamente).

Htc M9: Gama media con precio de gama alta, muy alta (Considero el nuevo Helio X10 un gama media, además tengamos en cuenta que el Xiaomi Redmi Note 2 ya viene con un X10 y cuesta 400 casi 500€ menos.. No?)
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 10:47:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Al principio no del todo bien pero con la última actualización va genial.
En una comparativa contra qué terminal podría competir? Lo tienes? Cuántas horas de pantalla te da?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
El "problema" que tendríamos con esos terminales es:

Idol3: Gama media (Si cyanogen se hace con una rom para él, habría que plantearselo seriamente).

Htc M9: Gama media con precio de gama alta, muy alta (Considero el nuevo Helio X10 un gama media, además tengamos en cuenta que el Xiaomi Redmi Note 2 ya viene con un X10 y cuesta 400 casi 500€ menos.. No?)
¿Gama media un HTC M9? ¿Porque?
Enserio aveces lo flipo, un SD810 3GB RAM, altavoces brutales y uno de los mejores diseño premium ¿es un gama media?.
No flipemos que gusta mas o menos es un gama alta en toda regla compañero. Y no lo tengo ehh, pero los he visto y toqueteado y de gama media nada, solo tienes que pasarte por su foro.
No intentemos matar a un terminal que está muy vivo compañero y lo digo sin animo de ofender ehh, de buen rollo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/15, 13:18:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
¿Gama media un HTC M9? ¿Porque?
Enserio aveces lo flipo, un SD810 3GB RAM, altavoces brutales y uno de los mejores diseño premium ¿es un gama media?.
No flipemos que gusta mas o menos es un gama alta en toda regla compañero. Y no lo tengo ehh, pero los he visto y toqueteado y de gama media nada, solo tienes que pasarte por su foro.
No intentemos matar a un terminal que está muy vivo compañero y lo digo sin animo de ofender ehh, de buen rollo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Acabo de mirar en su web y juraría que vi un Helio X10, perdona por la confusión, ha sido un fallo mío XD.

Dejo constancia de que HTC me gusta mucho excluyendo que a la que se calienta un poco por el soc el aluminio sube de temperatura haciéndose notar aparte de que tienen poca batería pero por todo lo demás me encantan, compi

Ha habido alguna noticia acerca de si se calienta mucho debido al sd810?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 04:09:58
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Dejo constancia de que HTC me gusta mucho excluyendo que a la que se calienta un poco por el soc el aluminio sube de temperatura haciéndose notar aparte de que tienen poca batería pero por todo lo demás me encantan, compi Ha habido alguna noticia acerca de si se calienta mucho debido al sd810?
El M9 desde hace tiempo ya no calienta, le hicieron throttling al procesador por medio de software. Dicho de otra forma, le bajaron la velocidad, y por ende, la potencia, al procesador para que no caliente tanto. El M9 no tiene mala autonomía, por cierto.

En cuanto a las noticias de si el M9 se calentaba, por culpa de él es que el calentamiento del 810 se hizo famoso, con eso te digo todo.

Por cierto, el que lleva el MTK 6795 es el M9+

Yo no me confiaría en que el Idol 3 tiene mejor audio que el M9. Hace poco pude probar el de 4'7, que en teoría tiene los mismos altavoces que el de 5'5, y tampoco es que fueran para volverse loco.

Tiene buen audio? Sí, y bastante por encima de la media.

Tiene el mejor audio? No, en el M8 que probé el mismo día pude apreciar mejor calidad y eso que no soy quisquilloso a la hora de apreciar el audio de un móvil. Eso sí, en el M8 pude apreciar un poqutín menos de volumen. EL M8 y el M9 hasta donde sé tienen una calidad de audio similar.

Cita: Originalmente Escrito por Thesamu17 Ver Mensaje
Mi Moto G de 2 Gen. tiene los altavoces frontales estéreo y para el rango de precio me parecen una pasada.
Pues yo personalmente lo único sobresaliente que le veo a los altavoces del G 2014 es la ubicación , y que sean dobles y estéreo, de resto, son bastante regulares.

El volumen máximo de serie es bajo, eso sí, si lo toqueteas con un ecualizador, consigues que suenen algo fuerte. Pero ni con un ecualizador le solucionas los bajos, casi inexistentes. Yo con PlayerPro y el paquete DSP le saco unos resultados decentes a los altavoces del G 2014, pero de serie, decepcionan.

Un Saludo!

Responder Con Cita
Viejo 25/10/15, 11:43:50
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
El M9 desde hace tiempo ya no calienta, le hicieron throttling al procesador por medio de software. Dicho de otra forma, le bajaron la velocidad, y por ende, la potencia, al procesador para que no caliente tanto. El M9 no tiene mala autonomía, por cierto.

En cuanto a las noticias de si el M9 se calentaba, por culpa de él es que el calentamiento del 810 se hizo famoso, con eso te digo todo.

Por cierto, el que lleva el MTK 6795 es el M9+

Yo no me confiaría en que el Idol 3 tiene mejor audio que el M9. Hace poco pude probar el de 4'7, que en teoría tiene los mismos altavoces que el de 5'5, y tampoco es que fueran para volverse loco.

Tiene buen audio? Sí, y bastante por encima de la media.

Tiene el mejor audio? No, en el M8 que probé el mismo día pude apreciar mejor calidad y eso que no soy quisquilloso a la hora de apreciar el audio de un móvil. Eso sí, en el M8 pude apreciar un poqutín menos de volumen. EL M8 y el M9 hasta donde sé tienen una calidad de audio similar.

Pues yo personalmente lo único sobresaliente que le veo a los altavoces del G 2014 es la ubicación , y que sean dobles y estéreo, de resto, son bastante regulares.

El volumen máximo de serie es bajo, eso sí, si lo toqueteas con un ecualizador, consigues que suenen algo fuerte. Pero ni con un ecualizador le solucionas los bajos, casi inexistentes. Yo con PlayerPro y el paquete DSP le saco unos resultados decentes a los altavoces del G 2014, pero de serie, decepcionan.

Un Saludo!
El m9 desde la última actualización.... Perfecto.
Viejo 25/10/15, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
jvr jvr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG Flex 2, Xiaomi Mi3, Galaxy SIII Mini
Tu operador: ONO
Hola a todos!

Llevo un tiempo probando smartphones distintos y a día de hoy creo que los altavoces frontales estéreo son un MUST HAVE. A partir de ahí mi consulta es la siguiente: ¿Cuál creéis que es el mejor smartphone con altavoces frontales?

Yo probé el HTC ONE M8 y los altavoces eran una pasada.. También tuve el Xperia Z2 y fue otro lujo. Actualmente tengo el Moto X Play e iluso de mí pensé que tenía los dos altavoces para música pero no.

Cuáles han sido vuestras experiencias? A día de hoy si os tuvierais que comprar uno sin importar el precio cuál sería?

Un saludo a todos!
Curioso, yo soy de los que piensan que poner altavoces de gama alta en un móvil es una STUPID IDEA.
Para las llamadas te sobra altavoz. Para oir música mejor unos buenos auriculares... Y de la idiotez de poner estereos con 10 centímetros de separación mejor ni hablo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Viejo 26/10/15, 23:46:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jvr Ver Mensaje
Curioso, yo soy de los que piensan que poner altavoces de gama alta en un móvil es una STUPID IDEA.
Para las llamadas te sobra altavoz. Para oir música mejor unos buenos auriculares... Y de la idiotez de poner estereos con 10 centímetros de separación mejor ni hablo.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Si que es curioso si
Responder Con Cita

Viejo 27/10/15, 00:08:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Teniendo el alcatel idol 3 , pruebas otro móvil y te parece que no suenan...

El idol 3 es una auténtica minicadena móvil ( tremendo su sonido )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:36:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /