Avisos

ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/04/11, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Tengo un mechero, tengo un mechero, hoy caña, buscando wifis, tratando toda la tarde emparejar la cinta bluetooth para el Endomondo (conseguido al fin por cierto), navegando, pantalla a tope, llamadas, y desde las 4 am aún tengo un 56%, ole, ole y olé, ahhhh y rapidita, fluida, Ayyy qué contenta estoy

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Viejo 07/04/11, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Orange
Mariang nos puedes comentar un poco tu configuración, porque ami nunca me ha gastado tanto como ahora. Muchas gracias
Viejo 07/04/11, 21:39:21
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
He puesto el ultimo KERNEL avs, voy a probar, porque en reposo parece que me come un poco mas ..., tambien es cierto que estoy ahora usando la VPN de forma mas continuada ...

En realidad el CAMBIO A EXPERIMENTAL para mi se ha quedado en el nombre (en cuanto a uso) , funciona a la perfección, pero tampoco he BUSCADO lo nuevo ...

GRACIAS , como siempre

(me apunto a conocer esa configuración de MARIANG )
Viejo 07/04/11, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aparte de todas las redes sociales a las cuales les he anulado el acceso a la ubicación, también se lo negado a los dos navegadores.
También he negado el acceso a internert a aplicaciones como el astro, al bluetooth file transfer, y a alguna más que no le veo el sentido de que se conecte a internert sin necesidad o a la ubicación. Lo que tengo que comprobar es que ahora se actualicen desde el market, esa duda me reconcome....
Pero bueno si veo que no se actualizan cuando en casa al resto de los móviles si, pues a permitir, reiniciar y actualizar
Lo demás lo tengo con las configuraciones de Jrsoft.
La verdad es que estoy emocionada, ahhhh y hasta las 17 desde las 4:30 am mi consumo de datos ha sido el mismo que otros días pero hasta las 14:30.
Tengo el kernel IR de hoy
Ojalá os sirva de algo

Viejo 07/04/11, 22:02:15
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Instalando, a ver ke tal

EDIT: Vaya, no me arranca, creia ke si venia de las nightlys no era necesario wipe.. ya miraré de instalarla de nuevo el finde.
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic

Última edición por GIKE Día 07/04/11 a las 22:09:43.
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 22:15:02
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Instalando, a ver ke tal

EDIT: Vaya, no me arranca, creia ke si venia de las nightlys no era necesario wipe.. ya miraré de instalarla de nuevo el finde.
No te vas a arrepentir Gike, menos consumo que la enomther, ahora sí, mira las configuraciones que tiene puestas Jrsoft en su site, el acceso le tienes al final del primer post.
Salu2 y encantado de verte por aquí, hacía mucho tiempo, para los nuevos que no te conocen, te estoy muy pero que muy agradecido de lo que nos enseñaste a los nuevos con el nexus allá por mayo-junio del año pasado, con la paliza que dábamos y la avalancha de nexus que hubo en esa época. Tuviste mucha paciencia. Thanks
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chito41 su comentario:
Viejo 07/04/11, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
Instalando, a ver ke tal

Pues en teoría no es necesario, pero nunca se sabe...jeje!!!
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/11, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué raro!! Has esperado lo suficiente??

Viejo 07/04/11, 22:23:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podeis colgarme el enlace del ultimo kernel IR de hoy, q no gasta nada, un saludo y muchas gracias.
Viejo 07/04/11, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.mediafire.com/?s93ftb4ts0u33vq
Ahí lo tienes supermanolillos

Viejo 07/04/11, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
RaDIK RaDIK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
sabeis que puede ser, que me valla tan lento entre pantallas, menus... con esta ultima version? la he puesto encima de las versiones anteriores, y tanto esta como la del dia 31, me va lento esas cosas.
Viejo 07/04/11, 22:33:34
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
 Cita: Originalmente Escrito por RaDIK Ver Mensaje
sabeis que puede ser, que me valla tan lento entre pantallas, menus... con esta ultima version? la he puesto encima de las versiones anteriores, y tanto esta como la del dia 31, me va lento esas cosas.
Pues imagino, casi seguro, que ya va siendo hora de hacer wipes para hacer limpieza. De todas formas prueba primero a volver a instalar sin wipes, pero borra antes de la sd las carpetas android secure, android, lazy list y lost dir, vamos las de sistema.
Pero vas más a lo seguro haciendo wipes de todo, previo hacer copia de seguridad de apps, escritorio y todo con titanium o mybackup. Suerte.
Viejo 07/04/11, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
NILED-151 NILED-151 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond/ nexus one/Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
jrsoft

Actualizacion de rom manager,y se ha perdido todo?
Viejo 07/04/11, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
http://www.mediafire.com/?s93ftb4ts0u33vq
Ahí lo tienes supermanolillos

graciasss
Viejo 07/04/11, 22:48:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Odio el rom manager, siempre he usado amon Ra, pero en la Desire de la niña se lo coloqué para que ella misma actualizara, vaya pues dos actualizaciones bien y a la tercera toma... USB BRICK.
Pánico me está dando que le pase lo mismo a un compañero del curro, ese es capaz de matarme como le pase algo a su nexus, con lo bien que funciona el recovery de amon Ra, caray.
Que conste que el rom manager no era pirata, que yo soy de las que cuando algo me convence lo pago, es q se escudan en esa historia y no es así

Viejo 07/04/11, 23:50:39
Array

[xs_avatar]
josebama josebama no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
pues yo estoy con la del 08/04/2011 y la verdad es que noto que me consume bastante batería, mañana probaré con la experimental y el nuevo kernel a ver, pero hoy a las 11.00 ya tenía el 56% de la batería, y solo había escuchado música durante 2 horas y navegado 30 mins. En resumen, la rutina de siempre, y con CM7 me solía llegar al 50% a eso de las 13.00 o 14.00... asi que a partir de las 11 me he puesto en modo ahorrador y he intentado alargar la vida de la batería hasta ahora quitando la sincronización etc

Aqui un par de capturas del uso de batería, a ver si veis algo anormal:

Por cierto, el spotify lo uso en modo offline, asi que tira de la SD, no de internet
Viejo 08/04/11, 00:20:00
Array

[xs_avatar]
Karim H. Karim H. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
 Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Odio el rom manager, siempre he usado amon Ra, pero en la Desire de la niña se lo coloqué para que ella misma actualizara, vaya pues dos actualizaciones bien y a la tercera toma... USB BRICK.
Pánico me está dando que le pase lo mismo a un compañero del curro, ese es capaz de matarme como le pase algo a su nexus, con lo bien que funciona el recovery de amon Ra, caray.
Que conste que el rom manager no era pirata, que yo soy de las que cuando algo me convence lo pago, es q se escudan en esa historia y no es así

Siempre le puedes poner el Recovery de Amon-RA para Desires! Yo se lo puse a mi compi de curro y le va como un tiro ;)
Viejo 08/04/11, 01:32:24
Array

[xs_avatar]
grillete grillete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 18K 6/256
Tu operador: Oceans
Después de casi todo el día con la ROM "experimental" (por llamarle de algún modo ), debo decir que va de fábula, increíblemente fluida. Me encanta! Le he metido el último kernel de IR, y esta noche hago una carga completa, a ver que tal el consumo mañana (sin wipe de la batería).

Desde que me pasé a GB, raramente consigo que me dure más de 30 horas... y con Froyo de 48 no bajaba.

Saludos!
Viejo 08/04/11, 04:49:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Karim H. Ver Mensaje
Siempre le puedes poner el Recovery de Amon-RA para Desires! Yo se lo puse a mi compi de curro y le va como un tiro ;)
Estaba metido y lo está, usaba el rom manager para no complicarla la vida, y vaya susto caray
More interestingly.. CM-7.0 final is coming in just a few days, stay tuned , es decir que en nada tenemos la estable

Viejo 08/04/11, 09:13:07
Array

[xs_avatar]
Xavizgza Xavizgza no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RaDIK Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Pues imagino, casi seguro, que ya va siendo hora de hacer wipes para hacer limpieza. De todas formas prueba primero a volver a instalar sin wipes, pero borra antes de la sd las carpetas android secure, android, lazy list y lost dir, vamos las de sistema.
Pero vas más a lo seguro haciendo wipes de todo, previo hacer copia de seguridad de apps, escritorio y todo con titanium o mybackup. Suerte.
Me ocurría lo mismo, me iba lento y pensé que podía ser por eso, que las 4 o 5 últimas versiones las he instalado sin WIPEs, la volví a flashear con WIPES y va como un tiro...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 07:55:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /