|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un mechero, tengo un mechero, hoy caña, buscando wifis, tratando toda la tarde emparejar la cinta bluetooth para el Endomondo (conseguido al fin por cierto), navegando, pantalla a tope, llamadas, y desde las 4 am aún tengo un 56%, ole, ole y olé, ahhhh y rapidita, fluida, Ayyy qué contenta estoy
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Mariang nos puedes comentar un poco tu configuración, porque ami nunca me ha gastado tanto como ahora. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el ultimo KERNEL avs, voy a probar, porque en reposo parece que me come un poco mas ..., tambien es cierto que estoy ahora usando la VPN de forma mas continuada ...
En realidad el CAMBIO A EXPERIMENTAL para mi se ha quedado en el nombre (en cuanto a uso) , funciona a la perfección, pero tampoco he BUSCADO lo nuevo ... GRACIAS , como siempre (me apunto a conocer esa configuración de MARIANG )
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de todas las redes sociales a las cuales les he anulado el acceso a la ubicación, también se lo negado a los dos navegadores.
También he negado el acceso a internert a aplicaciones como el astro, al bluetooth file transfer, y a alguna más que no le veo el sentido de que se conecte a internert sin necesidad o a la ubicación. Lo que tengo que comprobar es que ahora se actualicen desde el market, esa duda me reconcome.... Pero bueno si veo que no se actualizan cuando en casa al resto de los móviles si, pues a permitir, reiniciar y actualizar Lo demás lo tengo con las configuraciones de Jrsoft. La verdad es que estoy emocionada, ahhhh y hasta las 17 desde las 4:30 am mi consumo de datos ha sido el mismo que otros días pero hasta las 14:30. Tengo el kernel IR de hoy Ojalá os sirva de algo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalando, a ver ke tal
![]() EDIT: Vaya, no me arranca, creia ke si venia de las nightlys no era necesario wipe.. ya miraré de instalarla de nuevo el finde.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 07/04/11 a las 22:09:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y encantado de verte por aquí, hacía mucho tiempo, para los nuevos que no te conocen, te estoy muy pero que muy agradecido de lo que nos enseñaste a los nuevos con el nexus allá por mayo-junio del año pasado, con la paliza que dábamos y la avalancha de nexus que hubo en esa época. Tuviste mucha paciencia. Thanks |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro!! Has esperado lo suficiente??
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Podeis colgarme el enlace del ultimo kernel IR de hoy, q no gasta nada, un saludo y muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?s93ftb4ts0u33vq
Ahí lo tienes supermanolillos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sabeis que puede ser, que me valla tan lento entre pantallas, menus... con esta ultima version? la he puesto encima de las versiones anteriores, y tanto esta como la del dia 31, me va lento esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vas más a lo seguro haciendo wipes de todo, previo hacer copia de seguridad de apps, escritorio y todo con titanium o mybackup. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
jrsoft
Actualizacion de rom manager,y se ha perdido todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?s93ftb4ts0u33vq
Ahí lo tienes supermanolillos Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Odio el rom manager, siempre he usado amon Ra, pero en la Desire de la niña se lo coloqué para que ella misma actualizara, vaya pues dos actualizaciones bien y a la tercera toma... USB BRICK.
Pánico me está dando que le pase lo mismo a un compañero del curro, ese es capaz de matarme como le pase algo a su nexus, con lo bien que funciona el recovery de amon Ra, caray. Que conste que el rom manager no era pirata, que yo soy de las que cuando algo me convence lo pago, es q se escudan en esa historia y no es así Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy con la del 08/04/2011 y la verdad es que noto que me consume bastante batería, mañana probaré con la experimental y el nuevo kernel a ver, pero hoy a las 11.00 ya tenía el 56% de la batería, y solo había escuchado música durante 2 horas y navegado 30 mins. En resumen, la rutina de siempre, y con CM7 me solía llegar al 50% a eso de las 13.00 o 14.00... asi que a partir de las 11 me he puesto en modo ahorrador y he intentado alargar la vida de la batería hasta ahora quitando la sincronización etc
![]() Aqui un par de capturas del uso de batería, a ver si veis algo anormal: ![]() ![]() Por cierto, el spotify lo uso en modo offline, asi que tira de la SD, no de internet |
|
|
||||
|
||||
|
Odio el rom manager, siempre he usado amon Ra, pero en la Desire de la niña se lo coloqué para que ella misma actualizara, vaya pues dos actualizaciones bien y a la tercera toma... USB BRICK.
Pánico me está dando que le pase lo mismo a un compañero del curro, ese es capaz de matarme como le pase algo a su nexus, con lo bien que funciona el recovery de amon Ra, caray. Que conste que el rom manager no era pirata, que yo soy de las que cuando algo me convence lo pago, es q se escudan en esa historia y no es así Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de casi todo el día con la ROM "experimental" (por llamarle de algún modo
Desde que me pasé a GB, raramente consigo que me dure más de 30 horas... y con Froyo de 48 no bajaba. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
More interestingly.. CM-7.0 final is coming in just a few days, stay tuned , es decir que en nada tenemos la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imagino, casi seguro, que ya va siendo hora de hacer wipes para hacer limpieza. De todas formas prueba primero a volver a instalar sin wipes, pero borra antes de la sd las carpetas android secure, android, lazy list y lost dir, vamos las de sistema.
Pero vas más a lo seguro haciendo wipes de todo, previo hacer copia de seguridad de apps, escritorio y todo con titanium o mybackup. Suerte. ![]()