|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por explicarlo, es que no me gusta decir nombre de otras roms distinta a la que se esta tratando en el hilo.
Lo del sonido del MHL se va a mirar algo que esta preparando @lauri19david ![]() Hombre yo no he nombrado a ninguna otra rom, solo he dicho que es una rom del note 5 portada a nuestro terminal. Entendiendo siempre una rom del note 5 stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno shavales a dormie ya
|
|
|
||||
|
||||
|
a dormir cohone
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que si by
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=63491802
Traducido con google traductor de XDA Kernel Modo Bestia N910P OG5 de Freezer es el que la mayoría de los usuarios N910T están utilizando, ya que corrige el error congelación de despertador. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Última edición por adonaychavez Día 27/10/15 a las 06:00:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta fallando la carga de batería al completo, no sube del 92 o 93, si lo apago empieza a cargar apagado hasta el 100 en pocos minutos, pero al volver a encender vuelve al 92, si esta vez lo enchufo sube al 100, cuando esta al 100 lo vivo apagar y al volver a enchufar vulve a estar al 92...😨😨y así siempre... La batería es nueva ya que se me apagaba al llegar al 20.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me esta fallando la carga de batería al completo, no sube del 92 o 93, si lo apago empieza a cargar apagado hasta el 100 en pocos minutos, pero al volver a encender vuelve al 92, si esta vez lo enchufo sube al 100, cuando esta al 100 lo vivo apagar y al volver a enchufar vulve a estar al 92...😨😨y así siempre... La batería es nueva ya que se me apagaba al llegar al 20.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por javier flecha Día 27/10/15 a las 07:39:24. Razón: Mirar con solo apagsrlo y encender |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no me hagas mucho caso, pero en la web de echoe rom, está hasta la version 14.5
a no ser que sea otro AEL Kernel. LOLLIPOP (Android 5.0.1) RELEASES: (24 June 2015) N4 AEL Kernel v14.5 de todas formas anterior a la version 8 no deja descargar, no hay enlaces, pero creo que o no hablamos de lo mismo o pasa algo aquí. ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!k01Q1AiQ!pb-ozt...pZeTYW9D-nOqIA |
|
|
||||
|
||||
|
Y aun sigue sin poner mi apodo bien en agradecimientos jaja gays todos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es normal que tenga tanto consumo de RAM? Tengo casi todo hibernado o congelado. No entiendo como puede chupar tanta RAM .
uploadfromtaptalk1445945084414.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Es normal que tenga tanto consumo de RAM? Tengo casi todo hibernado o congelado. No entiendo como puede chupar tanta RAM .
Archivo Adjunto 797140 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Prueba con Smart Manager,para ayudar un poco al terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si las he hibernado con smartmanager, he congelado aparte con titanium copias de seguridad de samsung y cosas de samsung que no uso. Tambien he cambiado de teclado a google porque el de samsung he visto que en segundo plano consume 146 megas, una barbaridad jeje.
Un saludo |