|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena a todo el Team por esta pedazo de rom va como un tiro es como volver a casa 😉 solo veo un bug bueno uno muy grande y es que ese tipejo llamado manji tenga algo que ver.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La solucion del tema del MHL es conectar al Note los altavoces externos que temgo para la TV, y problema resuelto... por lo demas todo muy bien, esperando que el tema del consumo me mejore con los ciclos de carga, porque las 2 "port" que he probado, en principio es algo mas tragona. Voy a quedarme con esta unos dias a ver que tal se va portando!! Buenas noches familia
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... recordar que los Boot que hago tambien valen pa MyaROM
|
||||
|
||||
|
Buenas. He notado que de tener casi un giga libre de ram me ha bajado a esto. Es normal? No he instalado nada nuevo. Saludos
uploadfromtaptalk1445816484638.jpg Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala alquien me conteste de la gente experta en esto e instalado las dos roms kiubi y myarom y pues parece que son iguales hasta en los problemas la he instalado en un note 4 t mobile con los debidos flasheos de kernel y fix para que supuestamente funcione y las dos roms funcionan perfecto en todo a excepcion que cada cierto tiempo se bloquena totalmente o sea ni apagarse se puede se tiene que extraer la bateria por que se traban totalmente y ya no se destraban por nada ni por tiempo ni nada se quedan en negro o algunas veces trabadas con la pantalla encendida si alguien me puede ayudar o mejor aun si lauridavid hizo alguna adactacion para el N910T lo agradeceria infinitamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala alquien me conteste de la gente experta en esto e instalado las dos roms kiubi y myarom y pues parece que son iguales hasta en los problemas la he instalado en un note 4 t mobile con los debidos flasheos de kernel y fix para que supuestamente funcione y las dos roms funcionan perfecto en todo a excepcion que cada cierto tiempo se bloquena totalmente o sea ni apagarse se puede se tiene que extraer la bateria por que se traban totalmente y ya no se destraban por nada ni por tiempo ni nada se quedan en negro o algunas veces trabadas con la pantalla encendida si alguien me puede ayudar o mejor aun si lauridavid hizo alguna adactacion para el N910T lo agradeceria infinitamente
![]() ![]() Edito: No se si existirá alguna versión para tu modelo, pero el Ael kernel iba muy bien en otros modelos que no eran en n910f. Puedes buscar por ahí. Última edición por deiff76 Día 26/10/15 a las 05:23:54. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He notado que de tener casi un giga libre de ram me ha bajado a esto. Es normal? No he instalado nada nuevo. Saludos
Archivo Adjunto 796467 Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y gracias por responder. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por fiatsfunda Día 26/10/15 a las 09:21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi modelo es el n910t no el n910f ojala se pueda hacer por lo pronto tuve que abandonar estas dos excelentes Roms ojala lauridavid sacara alguna especial para el note 4 de t mobile |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luaredavid ya en otra ocasion me diste una version especial para el n910t y pues ahora intente instalar tu rom y la kiuby y las dos me da el mismo problema cada cierta cantidad de tiempo (variable) se traban totalmente tanto que ni apagar se puede se nesecita extraer la bateria pasa lo mismo en las dos y es el unico detalle que he notado de lo demas funcionan perfecto tanto señal wifi blue etc las he instalado con el proceso de poner el kernel y el fix para n910t de antemano gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luaredavid ya en otra ocasion me diste una version especial para el n910t y pues ahora intente instalar tu rom y la kiuby y las dos me da el mismo problema cada cierta cantidad de tiempo (variable) se traban totalmente tanto que ni apagar se puede se nesecita extraer la bateria pasa lo mismo en las dos y es el unico detalle que he notado de lo demas funcionan perfecto tanto señal wifi blue etc las he instalado con el proceso de poner el kernel y el fix para n910t de antemano gracias
![]() Traducido con google traductor de XDA Kernel Modo Bestia N910P OG5 de Freezer es el que la mayoría de los usuarios N910T están utilizando, ya que corrige el error congelación de despertador. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luaredavid ya en otra ocasion me diste una version especial para el n910t y pues ahora intente instalar tu rom y la kiuby y las dos me da el mismo problema cada cierta cantidad de tiempo (variable) se traban totalmente tanto que ni apagar se puede se nesecita extraer la bateria pasa lo mismo en las dos y es el unico detalle que he notado de lo demas funcionan perfecto tanto señal wifi blue etc las he instalado con el proceso de poner el kernel y el fix para n910t de antemano gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|