|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque como dice el cocinero debe funcionar con una sólo partición ext y sin swap: The RCMixHD v3.0 D2EXT uses ownheres data2ext v8.5 script, recommended partition layout is (works without swap and with one ext partition too): Primero lo que debes hacer es probar con las 4 particiones a ver si arranca. Última edición por linux4ever Día 07/04/11 a las 22:03:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom son necesarias 4 particiones: Fat + 1GB Ext4 + 0.3GB Ext4 + 0.1GB Swap
Aunque como dice el cocinero debe funcionar con una sólo partición ext y sin swap: The RCMixHD v3.0 D2EXT uses ownheres data2ext v8.5 script, recommended partition layout is (works without swap and with one ext partition too): Primero lo que debes hacer es probar con las 4 particiones a ver si arranca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version de kernel lleva la version 3.6 de esta Rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 3.5 aconsejada por LoQo y va de fabula, muy pero que muy rapida mejor que la insertcoin ( que ya de por si es la bomba) y la bateria dura muuuuuuuuuuuuucho comparada con otras, sin duda alguna esta Rom lo mejor de lo mejor
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro que se pasa a esta rom tras pedir consejo a @LoQo
. Por ahora va genial, un poco de lag pero segurísimo que es por mi sd que es clase 2.Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom son necesarias 4 particiones: Fat + 1GB Ext4 + 0.3GB Ext4 + 0.1GB Swap
Aunque como dice el cocinero debe funcionar con una sólo partición ext y sin swap: The RCMixHD v3.0 D2EXT uses ownheres data2ext v8.5 script, recommended partition layout is (works without swap and with one ext partition too): Primero lo que debes hacer es probar con las 4 particiones a ver si arranca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la rcmixhd 3.5 app2sd+ pero con el parche data2we 0.4d
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probar esta , a mi me gusta mas q insercoin y la de este tema y probe la 3.5 y 3.6 y me quedo con esta.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=818392 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que borrico es este malaguita, y la pregunta es, puedes poner tu temita por aqui y que tienes cambiado en el tema? TIENE ANIMACIONES?, jode que pregunto estoy hoy pero hay respuestas por favor?
Última edición por sesan Día 08/04/11 a las 21:27:27. |