|
||
|
|
||||
|
||||
|
la actualizacion de hoy 23 de octubre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @GLokin666, he instalado la nueva actualización y la cámara de foto me da error, puedo hacer algo para que funcione o restauro a la anterior BUILD??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @GLokin666, he instalado la nueva actualización y la cámara de foto me da error, puedo hacer algo para que funcione o restauro a la anterior BUILD??
![]() ![]() Última edición por GLokin666 Día 23/10/15 a las 21:52:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Info
¿Dónde está la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 24/10/2015 v5.10.23
Cambios realizados por mi y xiaomi. Arreglado el sonido en auriculares y altavoz, ahora se oye como debe. Nuevo bootanimation por xiaomi.eu Reparada la camara. Pequeños cambios en miui, en tema estetico. DESCARGAAQUI!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia tengo un huawei g7 l03 quisiera probat esta rom, debo instalarla con el pliz touch modificado del g7 para instalar roms del g620s o el pliz touch nornal del g7?
|
|
|
||||
|
||||
|
qemu.hw.mainkeys lo pones al final del buildprop Última edición por GLokin666 Día 26/10/15 a las 21:18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Okei nuchas gracias, ahora la prueba buen trabajo me gusta esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastico rrom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @GLokin666, me he dado cuenta que el HDR de la cámara de fotos no funciona, te lo digo por si lo podrías solucionar en la próxima actualización. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de ROM, gracias a todos los desarrolladores y al crack que la ha portado, estoy super contento con ella, la estrené hoy y he hecho más de 6 horas de pantalla dandole caña
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en los comentarios parece buena opción para instalarle a mi móvil. Mi pregunta es: ¿Qué tan estable es?, y ¿Cuál es la duración de la batería?
Son dos cosas que considero primordiales para cualquier ROM, espero me puedan responder los que la hayan probado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto en los comentarios parece buena opción para instalarle a mi móvil. Mi pregunta es: ¿Qué tan estable es?, y ¿Cuál es la duración de la batería?
Son dos cosas que considero primordiales para cualquier ROM, espero me puedan responder los que la hayan probado. Saludos ![]() En cuanto a tus preguntas, está más que comentado a lo largo del hilo, justamente arriba de tu comentario, tienes la respuesta a una de tus preguntas.. Saludos y por favor leer antes de comentar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, no hace falta que pongas tu comentario en ese tamaño. Con el tamaño normal se lee igual de bien.
En cuanto a tus preguntas, está más que comentado a lo largo del hilo, justamente arriba de tu comentario, tienes la respuesta a una de tus preguntas.. Saludos y por favor leer antes de comentar ![]() Yo tengo instalado el recovery TWRP de dianlujitao. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la instale, y aunque al principio he tenido que meter harta configuración para dejarlo a mi gusto, en estos momentos me va bien, ya mañana dejaré mis comentarios respecto a la batería.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he estado catando esta reciente update y ya son 2 miui v7 en donde la cámara, una vez capturado un vídeo, se entiende que ha de dejarme la cámara libre al uso y prosigue sin embargo pensándose lo que ha capturado (circulito a toda caña), dentro del botón de pulsación
algo mal configurado o error de la rom? espero alguien me responda al menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola !. Estoy probando la ROM. por ahora excelente la verdad
. Dato para próxima actualización por favor...que los audios de WhatsApp se envíen con mas volumen porque se escuchan bastante bajos. vengo de stock.
|