|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mover apps a tarjeta sd
Hola amigos!
Como puedo enviar los aplicativos para tarjeta sd? Ya intenté configurar para grabar todo en la tarjeta pero los aplicativos aún están en la memoria interna. Gracias, Rafael
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 11/10/2015 v8.10.06
Se ha añadido soporte swap. Se ha mejorado el kernel para un mayor rendimiento. Mejoras propias de MIUI. Actualizada a la version 8.10.06. DESCARGA AQUI!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 11/10/2015 v8.10.06
Se ha añadido soporte swap. Se ha mejorado el kernel para un mayor rendimiento. Mejoras propias de MIUI. Actualizada a la version 8.10.06. DESCARGA AQUI!! ![]() Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que añadirle la linea para la barra y lo del 4g ya viene corregido, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Swap
Hola amigo,
Con la nueva actualización se puede mover los aplicativos a tarjeta sd? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola GLokin666, con esta actualización no me reproduce los vídeos que tengo en la galería, no se si le pasara a algún compañero mas, por cierto mi teléfono es un G7 - l01, no se si tendrá algo que ver ya que tengo instalada la versión anterior y me va todo bien. Gracias por tu dedicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @pspedro Tienes que descargarte un reproductor de videos ya que el apk de videos era un poco pesada, saludos.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas ha notado que la rom se lagea mucho algunas veces ojala fuera muy fluida seria una gran rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, He instalado la rom pero no hay navegador. Es normal o un problema de mi instalación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Update 17/10/2015 v5.10.17
Se ha reparado la app de galería, todas las miui v5.10.17 tienen ese error. Se han optimizado al máximo todas las aplicaciones del sistema. Novedades de rendimiento, nuevas cosas en miui. Actualizada miui a la versión 5.10.17 Se ha añadido app de videos y navegador por defecto. DESCARGA AQUI!! Última edición por GLokin666 Día 17/10/15 a las 20:57:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update 17/10/2015 v5.10.17
Se ha reparado la app de galería, todas las miui v5.10.17 tienen ese error. Se han optimizado al máximo todas las aplicaciones del sistema. Novedades de rendimiento, nuevas cosas en miui. Actualizada miui a la versión 5.10.17 Se ha añadido app de videos y navegador por defecto. DESCARGA AQUI!! ![]() Enviado desde mi G620s-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta rom tambien se puede hacer intercambio de memoria como en la carbon?
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga
Última edición por GLokin666 Día 24/10/15 a las 17:41:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes instale la actualizacion de mi huawei g620s pero se quedo en el logo de mi llevo mas de 10 minutos esperando
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||