![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mi desi vuela. Gracias por la info. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si probarlo a ver si mejora..¿pero este programa hace lo mismo que lo que dicen en el post? |
|
|
|
|
Cita:
En resumen, los numeros son solo para tener como referencia, no para elegir la tarjeta SD mas rapida del mundo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego para el acceso a la Galería es increíble lo que mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y con una SD de 4Gb y clase 4, en cualquiera de los valores no los mejora, en todo caso los empeora. :S:S. (La tengo rooteada y demas).
He reiniciado, y: con 2048 y 4096kb se me pone en 5.9Mb/s me ha subido de 5,1-5,3 a 5,9. Con 256kb me sube a 6,2 MB/s. Con 512kb se me queda en 5,7MB/s. Con 1024kb se me queda en 5,6MB/s. (Tengo el procesador limitado a 700mhz pero siempre haciendo las pruebas así claro está) Última edición por eltempranillo Día 07/04/11 a las 13:46:52 |
|
|
|
Es raro, tienes espacio libre suficiente en la tarjeta?, por ejemplo para el SD Tools necesitas tener por lo menos 200mb libres para que se realicen normalmente los benchmarks
|
|
|
||||
|
||||
|
Me aseguraré, a ver si tengo espacio y probaré de nuevo. gracias por responder!!!!
|
|
|
|
Los valores que has puesto son de escritura ¿verdad?.
Este Tweak solo mejora la velocidad de lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
ahhhh caxis!!!si los de escritura son los que he puesto!! de lectura me da 12.5 con 2048!!
|
|
|
|||||||
|
Mis resultados tras probar todos los .zip del post de XDA, en una Desi con LeeDrOiD 2.4 y una microSD Samsung 8GB Micro SDHC PLUS (class6): http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...ef=oss_product
Última edición por trekminal Día 07/04/11 a las 17:54:45 |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis poner el de 2048 para bajar por favor? es que en el ordenador que estoy esta capado para xda jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado el de 3072 con una leedroid tarjega 8g clase 4 y me sale de escritura 6,3 y de lectura 44.2
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo he repetido y me sale menos jaja en fin......
|
|
|
|
Yo lo probé en Ginger Villain y lo único que provocó fue que empezara a fallar la rom
![]() Wifi se desconectaba con pantalla apagada, se reseteaban algunas configuraciones, etc. Motivo? ni idea pero lo único que hice fue esto :S |
|
|
|
Es raririsimo. Tengo la Ginger Villain 1.8 y no he sufrido nada de esto. Cada Desire es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buahahah 9,1 - 81,4, con el sd speed boost a 4096
Última edición por LoQo Día 07/04/11 a las 21:10:30 |
|
|
||||